varca2001
19/04/15, 21:28:48
Llevo observando desde que actualicé a android 5.01, que recien encendido el móvil, puedo ver la galerías de imágenes, vídeos, etc, tanto en la galería como con el programa file expert, pero pasado un rato indeterminado, cuando abro la galería, no me salen las imágenes, y si abro el file expert, no puedo moverme por las carpetas, tanto del móvil como de la tarjeta microsd, y me veo obligado a reiniciar el móvil, y ya puedo ver los archivos.
También me pasa lo mismo cuando conecto el móvil por usb al pc, no me lo reconoce, pero si lo reinicio, sí me lo detecta y puedo ver los archivos del móvil en el pc.
La actualización de android a 5.01, la hice vía ota cuando salió la versión phe, no hice ningún tipo de wipe ni nada, ya que no quería tener que volver a instalar todo.
También me pasa lo mismo cuando conecto el móvil por usb al pc, no me lo reconoce, pero si lo reinicio, sí me lo detecta y puedo ver los archivos del móvil en el pc.
La actualización de android a 5.01, la hice vía ota cuando salió la versión phe, no hice ningún tipo de wipe ni nada, ya que no quería tener que volver a instalar todo.