PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce archivos lollipop de modo intermitente

varca2001
19/04/15, 21:28:48
Llevo observando desde que actualicé a android 5.01, que recien encendido el móvil, puedo ver la galerías de imágenes, vídeos, etc, tanto en la galería como con el programa file expert, pero pasado un rato indeterminado, cuando abro la galería, no me salen las imágenes, y si abro el file expert, no puedo moverme por las carpetas, tanto del móvil como de la tarjeta microsd, y me veo obligado a reiniciar el móvil, y ya puedo ver los archivos.
También me pasa lo mismo cuando conecto el móvil por usb al pc, no me lo reconoce, pero si lo reinicio, sí me lo detecta y puedo ver los archivos del móvil en el pc.

La actualización de android a 5.01, la hice vía ota cuando salió la versión phe, no hice ningún tipo de wipe ni nada, ya que no quería tener que volver a instalar todo.

luisba1968
20/04/15, 21:52:12
Pues va ser q necesite un factory reset para eliminar todo rastro de kk. Es una putada pero es lo q hay. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

varca2001
20/04/15, 22:39:44
Hoy probé a quitar la tarjeta microsd y ver la galería de imágenes, y el filexpert, y funcionaba bien, así que lo que hice fue copiar el contenido de la microsd al pc, y la formateé, y luego volví a copiar todo otra vez a la microsd, salvo unas carpetas que veía que tenía unos caracteres raros que pensé que podría ser que estuvieran corruptos, y de momento va todo bien, a ver si me dura más tiempo.