Ver la Versión Completa : smart manager s6
elroy6786
19/04/15, 21:16:56
Hola me gustaria saber como instalar la aplicacion smart manager del s6 ,en xda e visto la apk pero no como instalarlo. Alguna ayuda gracias!!!
Buenas, doy por hecho de que eres root.
Lo descargas del enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60155030&postcount=2905
Cuando lo hayas descargado, descomprimes en el pc y el resultado son dos carpetas SmartManagerSDK y SmartManager.
Dentro de la carpeta de SmartManager hay otra carpeta llamada lib y a su vez dos carpetas una es arm y otra arm64, la de arm64, la puedes eliminar no te hace falta.
Copias en la memoria del telefono SmartManagerSDK y SmartManager y con Root Explorer, copias-pegas las dos carpetas en system/priv-app.
A las todas las carpetas, incluidas lib y arm les tienes que dar permisos rwxr-xr-x
A los archivos y apks internas de las carpetas permisos rw-r--r--
Saludos.
elroy6786
20/04/15, 00:01:27
Vale compi eso ya lo e echo. E reinicado el mvl e intentado instalarlo pero me sigue negando la instalación,que estoy haciendo mal??
Saludos y mil gracias.
Vale compi eso ya lo e echo. E reinicado el mvl e intentado instalarlo pero me sigue negando la instalación,que estoy haciendo mal??
Saludos y mil gracias.
Buenos días, si sigues los pasos como te digo no estarías haciendo nada mal. No tienes que hacer ninguna instalación como tal, todo se hace con el Root Explorer. Te pongo unas capturas de como tiene que quedarte.
elroy6786
20/04/15, 08:43:40
Ya esta crack no habia mirado en widgets jajaja muchas gracias
androidhack
15/05/15, 12:11:16
Buenas, doy por hecho de que eres root.
Lo descargas del enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60155030&postcount=2905
Cuando lo hayas descargado, descomprimes en el pc y el resultado son dos carpetas SmartManagerSDK y SmartManager.
Dentro de la carpeta de SmartManager hay otra carpeta llamada lib y a su vez dos carpetas una es arm y otra arm64, la de arm64, la puedes eliminar no te hace falta.
Copias en la memoria del telefono SmartManagerSDK y SmartManager y con Root Explorer, copias-pegas las dos carpetas en system/priv-app.
A las todas las carpetas, incluidas lib y arm les tienes que dar permisos rwxr-xr-x
A los archivos y apks internas de las carpetas permisos rw-r--r--
Saludos.
Eres un crack flyker ; la estuve buscando mucho tiempo y no lo conseguí , siguiendo tus pasos a la primera gracias por tu aporte
pabloskyyy
18/10/15, 23:49:42
Hola, lo primero agradecer la explicación
Ya lo he instalado y todo correcto excepto un detalle, ya con la app abierta, al darle a ALMACENAMIENTO, y luego a detalles, ahí dentro:
Imágenes
Videos
Audio
Aplicaciones
Da igual a cual le dé, pone, smart manager se ha detenido, le pasa a alguien más? O he echo algo mal?
Gracias por adelantado.
Emilioco
11/01/16, 08:42:06
Cordial saludo. Acabo de instalar la ROM Erobot V.12 para mi Galaxy Note 4 SM-N910C. Todo muy bien, pero... no aparece el Widget de SmatManager.
Revisando el metodo indicado, encuentro las dos carpetas dentro de la carpeta system/priv-app. pero no aparece el Widget, pero en el cajon de aplicaciones si aparece como aplicación.
No se que puede estar sucediendo, trato de instalar la .apk que esta dentro de las dos carpetas principales y no se realiza la instalación. por su ayuda muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.