Ver la Versión Completa : Quién habrá sido el lumbreras que ha puesto la clavija de carga junto a la de audio
[emoji35] tengo para escuchar música en el coche un cable 3,5 y si lo pongo a cargar a la vez hay interferencias en la música.... O sea, que no puedo hacer las dos cosas a la vez....
javibreva
19/04/15, 21:46:01
Puedes buscarte un cable apantallado anti interferencias. http://www.sbsmobile.es/909_cable-estereo-jack-35-mm-para-iphone-ipad-y-ipod.html
No se me había ocurrido... Gracias!!!
pasa también con sus auriculares propios??, es que no los tengo a mano....
GyGaByTe_28
20/04/15, 14:41:43
pasa también con sus auriculares propios??, es que no los tengo a mano....
A mi no me pasa lo que comentas yo lo cargo a la vez que le pongo auriculares tanto los de fabrica htc como unos que tengo por aqui JVC Xplod y 0 problemas.
Dani_nec
20/04/15, 15:41:17
Lo mas seguro que es tienes un poco de ruido electrico en la linea de casa y se filtra por el cargador
Yo lo se por los portatiles, pasa lo mismo, algunos clientes se quejan que con el cargador ocnectado tienen ruido en el sonido o auticulares y luego en otro lugar o en taller no falla.. lo jodido es que tiene mala solución si es defecto de la línea electrica
Entonces lo del cable funciona??
namarjo
22/04/15, 23:06:26
[emoji35] tengo para escuchar música en el coche un cable 3,5 y si lo pongo a cargar a la vez hay interferencias en la música.... O sea, que no puedo hacer las dos cosas a la vez....
No sólo por eso, a mí también me resulta incómodo cuando consultas el móvil estando tumbado y te lo apoyas en el pecho o el estómago. Por ejemplo si estás oyendo música mientras miras algo. Parece tendencia en los últimos modelos ponerlos ahí, y yo le veo más ventajas si se pone arriba.
No sólo por eso, a mí también me resulta incómodo cuando consultas el móvil estando tumbado y te lo apoyas en el pecho o el estómago. Por ejemplo si estás oyendo música mientras miras algo. Parece tendencia en los últimos modelos ponerlos ahí, y yo le veo más ventajas si se pone arriba.
Totalmente cierto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.