Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna opción para tener Lollipop?
Hey!
Creo que ya sé cuál es la respuesta, pero solo por si acaso... ¿conocéis alguna opción para tener Lollipop en la N8 manteniendo al menos soporte para el S Pen? Porque nos podemos olvidar de actualizaciones oficiales, no?
Gracias ;)
Edhelcuin
02/05/15, 13:07:52
Si llegó kk, de manera guarra, imagínate Ll. Samsung nunca mas
han dicho que al note 2 si... esperemos que tambien caiga por aqui
Edhelcuin
04/05/15, 22:35:03
El note 2se vendió una barbaridad, la 8.0 fue un fracaso de ventas, y no creo que samsung mueva un dedo por nosotros
Bueno, en realidad no contaba con Samsung para esto. Me refiero a algyna ROM alternativa tipo Cyanogen. Vosotros seguis con la de fábrica? La tablet no va nada mal con KitKat, pero se empieza a acostumbrar uno al Lollipop del teléfono y...
mire lo de la rom pero no sabria cual poner... si poneis alguna avisad anda jaja
Jajaja no vale, yo pregunté primero!
a ver si alguien nos ilumina
seta666
23/05/15, 14:52:20
Ayer instale cyanogenmod 12.1 (5.1.1) y no puedo estar más contento... Es como tener un tablet nuevo..
Con la ROM original 4.4.2 estaba desesperado..continuamente recibia mensajes de se el tablket se estaba sobre calentando ...principalmente lo uso para navegar, ver películas y jugar al clash of clans ( este juego daba problemas continuos de sobrecalentamiento)
Lo único que falla es la cámara , que a veces da error...el lápiz lo estoy utilizado ahora para escribir el mensaje y ahora mismo tengo 1.2gb de RAM libre
Primero hice root con CF auto root, luego instale un recovery y luego la ultima nightly de cyanogen mod 12.1...
Luego poingo enlaces si queréis..
seta666
23/05/15, 15:00:12
Ayer instale cyanogenmod 12.1 (5.1.1) y no puedo estar más contento... Es como tener un tablet nuevo..
Con la ROM original 4.4.2 estaba desesperado..continuamente recibia mensajes de se el tablket se estaba sobre calentando ...principalmente lo uso para navegar, ver películas y jugar al clash of clans ( este juego daba problemas continuos de sobrecalentamiento)
Lo único que falla es la cámara , que a veces da error...el lápiz lo estoy utilizado ahora para escribir el mensaje y ahora mismo tengo 1.2gb de RAM libre
Primero hice root con CF auto robot, luego instale un recovery y luego la ultima nighties de cyanogen mod 12.1...
Pues yo sí que te agradecería unos enlaces, la verdad :) Sigue portándose bien? ;)
Agradecería mucho si adjuntas imágenes.
Primero hice root con CF auto robot, luego instale un recovery y luego la ultima nighties de cyanogen mod 12.1...
si pones enlace y eso te lo agradeceriamos
neoboyx
13/06/15, 20:18:07
PUes el siguiente enlace (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8-0/orig-development) tiene varias roms
Que tal el desempeño de estas rom??
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Hola, después de navegar un poco he localizado esto, para la N5100 (GSM)
http://download.cyanogenmod.org/?device=n5100&type=
y este otro, para la N5110 (WIFI):
http://download.cyanogenmod.org/?device=n5110
Son los enlaces a la ROM que comenta seta666 que ha instalado, la he descargado pero todavía no la he instalado
Salu2
He tratado de instalar la ROM y se carga, pero me da problemas con las aplicaciones de google, al instalarlas fallan mas que el método Ogino, y se queda absolutamente idiota la tablet porque no deja hacer nada con los mensajes de error.
Vuelvo a la ROM oficial kitkat
mangafan
13/11/15, 20:01:53
No se si lo hiciste, pero para que no de problemas tienes que instalar limpiamente.
neoboyx
27/11/15, 05:03:59
Pues tengo la tableta actualizada y muy contento con la rom cocinada que le instalé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.