Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control de capacidad memoria interna?
Albert3650
10/03/10, 08:11:52
Hola,
Pregunta de novato: como miro la capacidad de la memoria interna? Estoy metiendo aplicaciones a porrillo, y no sé ni como voy ya de memoria interna. Se puede mirar de alguna forma? Con algún programa?
Y otra consulta relacionada con lo mismo...
Se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Si es así, como se hace?
Lo recomendais, o solo en el caso de que ya no quede memoria interna?
Gracias y Saludos,
Alberto
nomelase
10/03/10, 08:50:20
Hola,
Pregunta de novato: como miro la capacidad de la memoria interna? Estoy metiendo aplicaciones a porrillo, y no sé ni como voy ya de memoria interna. Se puede mirar de alguna forma? Con algún programa?
Se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Si es así, como se hace?
Gracias y Saludos,
Alberto
la memoria interna del telefono se mira en ajustes/almacenamiento del telefono veras que pone almacenamiento interno del telefono y abajo los megas disponibles, lo de las aplis en la Sd dependerá de la rom que tengas puesta....
fantafree
10/03/10, 09:51:00
Hola,
Existen varias aplicaciones, una de ellas es: Free memory
Si se puede, en las ROMs habilitadas para ello: Fíjate que en las carácteristicas de la ROM ponga APP2SD ( APLICACIONES A LA SD).
Con lo ágil que se mueve el NEXUS, no creo que haga falta. Creo que puedes tener un montón de aplicaciones que uses y no que se ralentice. Ahora que si quieres probar....
Gracias y Saludos,
Alberto
Saludos....
Albert3650
10/03/10, 12:16:34
Muchas gracias a ambos.
Y el caso es que ya habian entrado en esa opcion del menu, pero no me habia fijado abajo... que torpe.
Pues solo me quedan 31,2MB disponibles...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.