PDA

Ver la Versión Completa : Discovery Elite 32Gb Unofficial Omnirom 5.1.1

Jrdx
19/04/15, 20:13:19
Atención que es pre - alpha!
http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765
Es un post de mkursadulusoy en XDA:

It's time to port Lollipop for our phone.

First of all. I'm not a developer. I'm just a Computer Teacher. And i have some skills about linux and android.This project will be an educational for me too.

Fİrst of all, all thanks to feroxxx and Ravikirancg for helps

And there is a alpha of alpha version. watch it

https://www.youtube.com/watch?v=o_7EnSfsrtU

Here is the link with feroxxx's words
Not WorksNot Works:
Camera
Wifi
Bluetooth
NFC(also cause stock launcher crash. Works with Apus launcher)
GSM(I will add it at last)
After a screenlock doesnt wake up.
Gallery Apk

Works
Calculator(Thanks to feroxxx )
LCD
TouchScreen
SdCard(Costs one sleepless night)
Hi guys,
i'm sharing Omnirom 5.1 with you. This rom is pre-pre alpha status and not stable enough for daily using. we know what is working and not working .
please dont write again and again same errors.
how to flash rom:
1.flash our twrp 2.8.6.0 recovery (linked first post)
2.make a full backup
3.make a full wipe (exclude sdcard)
4.then flash omnirom 5.1 zip
5.reboot system
wait a bit and now taste a bit lollipop

(11/05)Actualización :
Changelog
-Fixed all force closes
-Gsm partially works only sms
-Attempt to fix wifi

Se descarga desde XDA
http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765/page15

Screen not fixed now and im working on it.
Thanks.
(30/04)Actualización :
Hi guys
Today build ready to flash. Im really tired of this force closes.
I hope today build have working gsm and no force close.please test it.
Link: http://ferhat.kevinjoa.me/omni-5.1.1...7-HOMEMADE.zip

Se descarga desde XDA
http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765/page13

(27/04)Actualización :
Hi guys,
First of all i dont have this device. Im making this rom for free time.please send me your logs so i can solve the errors. Here is the new build

Changelog:
-Attempt to fix wifi
-Attempt to fix screen brightness
-Attempt to fix launcher3 fc

Again and again please send your logcat, kmsg, dmesg i only can solve errors on this way.
edit: please flash rom.zip and then flash boot.img

Para descargar entrar en XDA http://forum.xda-developers.com/elife-e7/development/elife-e7-discovery-elite-porting-project-t3009765/page11

No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu teléfono

RSGI
19/04/15, 20:29:50
Todavía es un poco pronto ... Por ahora me gustaría GSM / 3G trabajado en JellyBean o Kitkat ... No tiene una copia de seguridad de las EFS de partición tomadas por TWRP?

Jrdx
19/04/15, 21:22:46
Todavía es un poco pronto ... Por ahora me gustaría GSM / 3G trabajado en JellyBean o Kitkat ... No tiene una copia de seguridad de las EFS de partición tomadas por TWRP?

Si, esto es para valientes... pero bueno al menos es una muestra de que parecen ir en serio.

juanravl
20/04/15, 15:41:34
Despues si me veo valiente me la instalo y os comento

Jrdx
20/04/15, 15:55:06
Despues si me veo valiente me la instalo y os comento

Yo xq tengo vagueria, pero vamos con un backup para guardarte las espaldas no tendria que haber problema. Si te animas haz unas capturas de pantalla compi!

juanravl
20/04/15, 21:07:42
Yo xq tengo vagueria, pero vamos con un backup para guardarte las espaldas no tendria que haber problema. Si te animas haz unas capturas de pantalla compi!
Al hacer el backup el telefono se apaga solo y tarda bastante en volver a encender, yo no creo que me arriesgue a que se me apague solo en medio de la instalación
Tambien en el TWRP pone que está el procesador a 52ºC

stiff29
22/04/15, 02:36:28
Yo la instalé pero no agarra señal y aveces cuando se bloquea la pantalla no vuelve a encender además que el launcher dejo de funcionar y es casi inutilizable

Enviado desde mi LIFE PURE XL mediante Tapatalk

hackvier1
27/04/15, 16:33:14
He estado probando la nueva versión. Al arrancar, aparece un error "NFC ha dejado de funcionar", y es imposible entrar al Launcher. Lo he solucionado desde Recovery, montando el sistema y borrando la carpeta NFC del mismo. Después de esto ya es posible acceder a todas las opciones y menús de la Rom. Ni funciona el wifi, ni reconoce la tarjeta SIM, y de este modo no es posible configurar muchas otras opciones y aplicaciones. Si se consigue solucionar esto, la rom es altamente personalizable, un acabado gráfico muy cuidado, muy suave en desplazamiento por los menús. Tiene muy buen aspecto en general. He restaurado los datos de aplicaciones de la copia de KitKat y no ha habido ningún problema. Pero en cuanto se apaga la pantalla, es imposible ver nada, como si el brillo quedara anulado.

Jrdx
27/04/15, 16:58:31
He estado probando la nueva versión. Al arrancar, aparece un error "NFC ha dejado de funcionar", y es imposible entrar al Launcher. Lo he solucionado desde Recovery, montando el sistema y borrando la carpeta NFC del mismo. Después de esto ya es posible acceder a todas las opciones y menús de la Rom. Ni funciona el wifi, ni reconoce la tarjeta SIM, y de este modo no es posible configurar muchas otras opciones y aplicaciones. Si se consigue solucionar esto, la rom es altamente personalizable, un acabado gráfico muy cuidado, muy suave en desplazamiento por los menús. Tiene muy buen aspecto en general. He restaurado los datos de aplicaciones de la copia de KitKat y no ha habido ningún problema. Pero en cuanto se apaga la pantalla, es imposible ver nada, como si el brillo quedara anulado.

Parece que van pasito a pasito.

Gracias por comentar!!

hackvier1
27/04/15, 17:22:23
Por cierto, el Launcher por defecto, no funciona, pero al restaurar los datos de aplicaciones de KitKat, el que yo tengo "Nova Launcher" funciona perfectamente.
No está rooteada, no he probado desde el pc...
Y tampoco he conseguido hacer capturas de pantalla (presionando el botón de encendido + volumen no lo hace).
En la pantalla principal, aparecen 3 botones (atrás, el central no se muy bien que función tiene y a la derecha la multiventana para cerrar aplicaciones en 2° plano), que tampoco he conseguido eliminar, ya que se "comen" parte (muy poco) de la parte superior de la pantalla.
Como dices, poco a poco van avanzando, pero tiene muy buena "pinta"...

Jrdx
29/04/15, 09:56:34
Por cierto, el Launcher por defecto, no funciona, pero al restaurar los datos de aplicaciones de KitKat, el que yo tengo "Nova Launcher" funciona perfectamente.
No está rooteada, no he probado desde el pc...
Y tampoco he conseguido hacer capturas de pantalla (presionando el botón de encendido + volumen no lo hace).
En la pantalla principal, aparecen 3 botones (atrás, el central no se muy bien que función tiene y a la derecha la multiventana para cerrar aplicaciones en 2° plano), que tampoco he conseguido eliminar, ya que se "comen" parte (muy poco) de la parte superior de la pantalla.
Como dices, poco a poco van avanzando, pero tiene muy buena "pinta"...

La estas usando de habitual?

hackvier1
29/04/15, 12:57:20
Noo, no sirve!

Jrdx
30/04/15, 10:33:42
Tenemos nueva build.

jcasm
30/04/15, 11:48:27
pues dice el creador q deberia funcionar ya el gsm.. y sin FCs

Jrdx
30/04/15, 12:48:11
pues dice el creador q deberia funcionar ya el gsm.. y sin FCs

Eso dice... pero parece que aun siguen los problemas. Estoy por no actualizar el post hasta que no confirme que hay una versión más o menos estable.

hackvier1
30/04/15, 14:57:10
No funciona aún, probada la última que ha posteado hoy mismo, y sigue todo igual.

Bueno, ahora ya no hace falta flashear el boot.img, pero si no cambiamos el Launcher y desabilitamos Nfc.apk antes de arrancar, es imposible entrar al sistema.
No funciona la Sim, ni wifi, ni Bluetooth... [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Trae una aplicación para gestionar la Cpu, adaptándola al consumo que queramos, pero no se si funciona bien.
Como ya dije, muy buen aspecto, pero muy "verde" todavía.

agimur
05/05/15, 18:07:01
Se le agradece a este hombre su esfuerzo por sacar adelante una rom Lollipop.
Pero una persona, que no tiene este movil y ademas trabajando a ratos en su tiempo libre, no es algo que se merezca este pepino de movil.

Vaya coraje que Nori no saque kitkat o lollipop.
Ni en mis peores pensamientos pensaba que pasaria el 2015 con android 4.2.2, despues de llevar lollipop oficial en el s4 :cry:

tobap30
05/05/15, 20:49:47
Se le agradece a este hombre su esfuerzo por sacar adelante una rom Lollipop.
Pero una persona, que no tiene este movil y ademas trabajando a ratos en su tiempo libre, no es algo que se merezca este pepino de movil.

Vaya coraje que Nori no saque kitkat o lollipop.
Ni en mis peores pensamientos pensaba que pasaria el 2015 con android 4.2.2, despues de llevar lollipop oficial en el s4 :cry:
+1..

hackvier1
11/05/15, 16:23:30
Pues la cosa ya va mejorando bastante, ya no hay fallos en las aplicaciones, se conecta a la red móvil (sólo sms) de momento, pero ya aparece la señal móvil activa. Y me dice "feroxxx" que ya debería poder conectarse a la red wifi, aunque yo no lo he conseguido.
Ya queda menos...

Jrdx
11/05/15, 16:30:59
Pues la cosa ya va mejorando bastante, ya no hay fallos en las aplicaciones, se conecta a la red móvil (sólo sms) de momento, pero ya aparece la señal móvil activa. Y me dice "feroxxx" que ya debería poder conectarse a la red wifi, aunque yo no lo he conseguido.
Ya queda menos...

El launcher va bien? O hay que seguir poniendo Apus?

hackvier1
11/05/15, 16:55:24
Funciona perfectamente!

maczar
11/05/15, 17:03:33
Entoces que se puede ya llamar por teléfono, bt también funciona. Quiero decir que solo falla el wifi

hackvier1
11/05/15, 17:17:23
No, la red móvil funciona, pero de momento no se puede llamar, sólo SMS, y el Bluetooth tampoco funciona. Pero en la anterior versión "crasheaban" muchas aplicaciones y ahora ya no.
Estoy en comunicación con feroxxx para ir probando los avances que vaya haciendo.
Pero va por muy buen camino, pensad que el no tiene este móvil...

El que quiera probarla...

Nandroid backup de su Rom actual.
Full wipe, excepto "sd".
Instalar zip desde sd, y esperar...

Una vez entren al sistema (Rom Omni) configurar la pantalla para que no se apague (yo le pongo 30').
Seguir configurando todo lo que queramos (yo ya he configurado el Apn, por ejemplo).
Activar modo avanzado (modo desarrollador)

Reiniciar de nuevo en recovery, y hacemos otro Nandroid backup (pero ahora de Omni Rom) así cuando queramos podemos cambiar de una Rom a otra sin problemas.

Y si queremos cuando salga una nueva versión, la instalamos directamente sobre el backup anterior, y no tenemos que volver a configurar todo.
Se actualiza perfectamente de esta forma.

abiatar
12/05/15, 20:25:12
hackvier1 entonces lo q dices es que cuando salga una nueva versión recuperamos el backup de la omni y la instalamos sin hacer wipes?

Como puedo ayudar al desarrollador? Como tu estas en contacto con él... Como te puedo echar una mano?

hackvier1
12/05/15, 23:37:55
hackvier1 entonces lo q dices es que cuando salga una nueva versión recuperamos el backup de la omni y la instalamos sin hacer wipes?

Como puedo ayudar al desarrollador? Como tu estas en contacto con él... Como te puedo echar una mano?
En caso de que no quieras perder la configuración previa puedes hacerlo así.
Con la última versión, ya no es necesario, porque ya están implementados todos los avances, sólo sería necesario cambiar el tiempo de pantalla encendida porque por el momento no se puede despertar con ningún botón [emoji24].
Ya ha conseguido que funcionen correctamente pero aún queda mucho por hacer...

Si tienes conocimientos en "cocinar" Roms (yo no tengo, sólo le ayudo en testeos y le envío lo que me pide), supongo que "feroxxx" no tendrá problema en que le ayudes.

hackvier1
14/05/15, 13:12:04
Ya funciona el Bluetooth!!

maczar
14/05/15, 13:24:28
Haber si se consigue que funcione el modulo de telefono ya que con eso y el bt me vale ne principio para el manos libres del coche

hackvier1
14/05/15, 15:45:28
Lo mismo hoy nos llevamos una sorpresa!!

maczar
16/05/15, 18:03:57
Hoy hay una actualización de la rom pero es que a no ser que funcione el gsm no puedo probarla ya que es móvil único.

rj12
16/05/15, 19:30:52
Alguna novedad?

pancer88
16/05/15, 19:36:38
Has cambiado el titulo no? que alegría me había llevado pensando que ya había salido completamente funcional.:(

hackvier1
18/05/15, 00:40:19
Hola a todos!
Estoy en contacto con "feroxxx" ayudándole en testeos y enviando archivos que necesita del sistema.
Me ha dicho, que el que esté interesado en lo mismo, se podría añadir al chat de "hangouts" que es donde nos comunicamos (en inglés), si además alguien tiene conocimientos avanzados en desarrollo de Android, mucho mejor.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Si os parece mejor por privado!!

hackvier1
20/05/15, 18:45:00
Ante la avalancha de voluntarios, ya no se admiten más solicitudes, gracias a todos!
Por vuestra ayuda!!
[emoji56]

ataurfo
20/05/15, 20:11:48
Qué tal va de autonomía esta ROM por ahora comparada con NoriOs 4.2.2?

jmora96
22/05/15, 15:15:45
@hackvier1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=116240) sabes algo de como va? o si pronto sera 100% funcional?

orgasmatron
23/05/15, 09:24:30
Se nos esta haciendo a todos la boca agua.... :-)

Un saludo y excelente trabajo

YhonCortez
29/05/15, 20:41:39
Como va esta rom hoy me llega mi teléfono y ya quiero probarlo.

RSGI
29/05/15, 22:54:13
Como va esta rom hoy me llega mi teléfono y ya quiero probarlo.

Is still too early...
The ROM is ready to flash, however no calls, 3G, no wifi, no bt...
Also there's scheduled for the end of June or begining of July the Lollipop launch by Gionee for this phone, so... i rather wait...
For now, Kitkat is ok, althou there's some issues related to AmigoUI design...
I just hope the Lollipop ROM doesn't have such a big AmigoUI integration...

maczar
02/06/15, 09:26:35
Ayer salio una actualizacioon en XDA de la rom pero seguimos con lo mismo la llamada no funciona,BT al parecer si pero la wifi nada tampoco.
De vez en cuando sale un error de sistema se debe de cerrar.
Por ahora no hay cambios

hackvier1
04/06/15, 15:58:21
Ayer salio una actualizacioon en XDA de la rom pero seguimos con lo mismo la llamada no funciona,BT al parecer si pero la wifi nada tampoco.
De vez en cuando sale un error de sistema se debe de cerrar.
Por ahora no hay cambios
Si hay cambios si...
Bluetooth Ok
Wifi Ok
Y continuamos...

El error de cierre de sistema, a mi sólo me ha pasado al intentar hacer una llamada (se reinicia), pero no siempre.

davide20
04/06/15, 17:20:34
Is still too early...
...
I just hope the Lollipop ROM doesn't have such a big AmigoUI integration...

The Lollipop ROM is named Amigo OS 3.0.... I'm afraid it will be mooooore integrated... X-D

http://www.gionee.co.in/gcafe/uploads/imageupload/301/x8N6BX72FI8KS.jpg.pagespeed.ic.-TrBsUqQS2.jpg

rj12
04/06/15, 18:12:03
The Lollipop ROM is named Amigo OS 3.0.... I'm afraid it will be mooooore integrated... X-D

http://www.gionee.co.in/gcafe/uploads/imageupload/301/x8N6BX72FI8KS.jpg.pagespeed.ic.-TrBsUqQS2.jpg
Android 5 para Gionee E7?

maczar
04/06/15, 20:07:15
pues respecto a la que probe yo no habia por eso.si se soluciona lo de las llamadas seria ya..........

DarkD3v1L
04/06/15, 22:10:15
Android 5 para Gionee E7?
Si cumplen lo anunciado, si.

Amigo 3.0 basado en Lolipop.

Ademas debe estar al caer en ese caso, ya que dijeron que entre Mayo y Junio veria la luz.

maczar
05/06/15, 00:16:36
yo no creo que salga,veremos

hackvier1
05/06/15, 10:47:37
pues respecto a la que probe yo no habia por eso.si se soluciona lo de las llamadas seria ya..........

Es que la nueva todavía no está colgada en Xda.
Aún estamos testeando abiatar y yo, los avances de "feroxxx".

Por cierto, aún te estamos esperando...

juanravl
08/06/15, 22:58:31
Al parecer los ultimos links han sido borrados no?

rj12
09/06/15, 13:45:53
Es que la nueva todavía no está colgada en Xda.
Aún estamos testeando abiatar y yo, los avances de "feroxxx".

Por cierto, aún te estamos esperando...

Alguna novedad?

maczar
09/06/15, 17:08:02
Pues despues de probar la ultima actualizacion ya funcionan los datos pero las llamadas todavia no.

rj12
09/06/15, 19:55:47
Algún pantallazo ?
El tema del WiFi ?
Funciona fluida ?

palacios1986
11/06/15, 15:09:42
Sería la leche que sacaran android L oficial... bua. Pero que vaya bien porque sino kk de calle

maczar
11/06/15, 15:24:30
No puedo poner pantallazos ya que solo lo instalo para ver el funcionamiento y luego vuelvo a lo que tenia antes pero en un principio es fluido y el wifi va perfecto,los datos igual pero no he probado nada mas.
Tener en cuenta que esto no es oficial si no que lo hace uno de XDA que encima no tiene ni el movil para probarlo creo recordar,para mi un fiera

RSGI
20/09/15, 10:13:45
New update:

Hi guys,
Iam really back now😊
Here is new build
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347819178

Please try and give feedback
No changelog for this time.

Enviado do meu Elife E7

hackvier1
30/09/15, 13:14:23
Ya tenéis en Xda la nueva release con sonido y llamadas funcionando!!! 😉

Sólo queda la cámara y el vídeo, pero es funcional perfectamente.

(El vídeo puede reproducirse con MxPlayer, con la opción SW activada, de momento HW no funciona)

Ya falta poco....

Por cierto, casi todo el trabajo es de feroxxx, sino todo...

Mis agradecimientos para el!!

maczar
01/10/15, 15:53:47
Viene sin nada instalado ais que limpia,de ande puedo sacar las apps de google para instalarlas que sea de fia.

hackvier1
01/10/15, 17:26:36
Viene sin nada instalado ais que limpia,de ande puedo sacar las apps de google para instalarlas que sea de fia.
Hay muchos sitios donde puedes encontrarlas, xda, htcmania... ahora no puedo, por la noche pongo unos enlaces.

DarkD3v1L
01/10/15, 21:11:09
http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347

maczar
02/10/15, 16:33:40
No me di cuenta y ya lo tenia bajado de hace tiempo,jejejeje.

Llevo un dia con la rom y me parece muy rapida respecto a todas las demas,pero claro,tiene problemas que habra que pulir.
En contra veo que cuando llaman se oye un pelin bajo respecto a las demas,el tema de la bateria le da un viaje impresionante a la misma aunque habra que esperar haber si se estabiliza.
Otro fallo que le veo es que cuando intento cambiar las aplicaciones al almacenamiento de sd me marca que no hay espacio libre.
Por lo demas me parece muy buena respecto a las actuales que habia hasta ahora.

Creo que en cuanto solucionen esos problemas y lo de la camara sera para mi la que dejare por defecto seguramente ya que esta muy bien.

hackvier1
03/10/15, 11:11:45
Pues espera un poco más, lo mismo tenemos también CM 12.1
[emoji12]

Enviado desde mi e7 mediante Tapatalk

parkpark9999
03/10/15, 11:17:25
Pues espera un poco más, lo mismo tenemos también CM 12.1
[emoji12]

¿ En que te basas ? Eso seria genial:aplausos:

hackvier1
03/10/15, 11:18:37
Porque la estamos testeando [emoji4]

hackvier1
03/10/15, 12:48:09
No me di cuenta y ya lo tenia bajado de hace tiempo,jejejeje.

Llevo un dia con la rom y me parece muy rapida respecto a todas las demas,pero claro,tiene problemas que habra que pulir.
En contra veo que cuando llaman se oye un pelin bajo respecto a las demas,el tema de la bateria le da un viaje impresionante a la misma aunque habra que esperar haber si se estabiliza.
Otro fallo que le veo es que cuando intento cambiar las aplicaciones al almacenamiento de sd me marca que no hay espacio libre.
Por lo demas me parece muy buena respecto a las actuales que habia hasta ahora.

Creo que en cuanto solucionen esos problemas y lo de la camara sera para mi la que dejare por defecto seguramente ya que esta muy bien.
Las aplicaciones se pueden pasar a la SD con Titanium backup, sin problema.

erpocoyo
03/10/15, 15:44:34
Esta rooteada?

hackvier1
03/10/15, 16:20:06
No, te bajas el zip para root y lo aplicas desde recovery

erpocoyo
03/10/15, 16:30:47
La he instalado pero no me detecta mi WiFi, pero otros si. ¿A alguien le ha pasado?

erpocoyo
03/10/15, 16:35:48
No, te bajas el zip para root y lo aplicas desde recovery
Y donde esta este zip?

hackvier1
03/10/15, 17:17:59
La he instalado pero no me detecta mi WiFi, pero otros si. ¿A alguien le ha pasado?

Zip para root

https://mega.nz/#!uFMSUCBT!dLphuhFqNB0egqM4D80lZcHgu5KAqxekcYO-UJNtqNU

erpocoyo
03/10/15, 17:41:33
Zip para root

https://mega.nz/#!uFMSUCBT!dLphuhFqNB0egqM4D80lZcHgu5KAqxekcYO-UJNtqNU
Gracias. El problema del WiFi lo he solucionado cambiando el canal del WiFi, tenía el 12, el cambiado al 9 y ahora me detectó el wifi

erpocoyo
04/10/15, 09:00:49
Spotify y YouTube no funcionan, supongo q por el problema con la reproducción de video. Por lo demás la ROM esta fantástica, gran trabajo, enhorabuena.

Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk

Zazke
04/10/15, 19:13:40
¿Los problemillas que tiene esta ROM se van a pulir? ¿o ya se queda tal cual?

hackvier1
04/10/15, 19:47:06
Spotify y YouTube no funcionan, supongo q por el problema con la reproducción de video. Por lo demás la ROM esta fantástica, gran trabajo, enhorabuena.

Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk
Pues si, la reproducción por Hardware de momento no va, lo curioso es que si envío un vídeo de YouTube a mí TV, ahí si se ve, lo que corrobora que es problema de Hw.

erpocoyo
04/10/15, 19:57:03
Pies si, la reproducción por Hardware de momento no va, lo curioso es que si envío un vídeo de YouTube a mí TV, ahí si se ve, lo que corrobora que es problema de Hw.
El problema del Spotify lo he salvado dándole de prisa al botón de iniciar sesión antes de q empiece la reproducción del vídeo q tiene :)

DarkD3v1L
04/10/15, 20:56:20
Tambien he visto que no se pueden instalar aplicaciones no firmadas, al ir a entrar a seguridad para darle a que las acepte salta error.

Lo de los videos tampoco se pueden reproducir en el explorador, se cierra.

Despues si te metes en un juego (por ejemplo clash of clans) al ir a subir volumen multimedia no te deja, siempre te sale el volumen de llamadas.

hackvier1
04/10/15, 22:58:14
Tambien he visto que no se pueden instalar aplicaciones no firmadas, al ir a entrar a seguridad para darle a que las acepte salta error.

Lo de los videos tampoco se pueden reproducir en el explorador, se cierra.

Despues si te metes en un juego (por ejemplo clash of clans) al ir a subir volumen multimedia no te deja, siempre te sale el volumen de llamadas.

Las aplicaciones no firmadas, se pueden instalar sin problema, yo he instalado varias y no me ha dado ningún error.

El volumen, acabo de probar con Stick Tenis, y se puede cambiar el volumen Multimedia, aparece una ventana, y si pulsas en la flecha hacia abajo, aparecen el resto de ajustes de sonido.

Los vídeos en el explorador, acabo de probar, y tanto YouTube como en alguna web más, los reproduce sin problema (en Chrome).

hackvier1
05/10/15, 13:14:10
Las aplicaciones se pueden pasar a la SD con Titanium backup, sin problema.

He visto que al apagar el teléfono y volver a encender, las aplicaciones aparecen de nuevo en la memoria interna... [emoji4]

maczar
05/10/15, 17:38:17
A mi no me sucede, lo que quiero que solucionen es lo de que se oye poco mientras hablas con otra persona y el volumen esta al máximo.
Lo que me he dado cuenta es que gasta menos RAM usando lo mismo pero el tema de la batería se la come bastante

hackvier1
05/10/15, 19:04:53
A mi no me sucede, lo que quiero que solucionen es lo de que se oye poco mientras hablas con otra persona y el volumen esta al máximo.
Lo que me he dado cuenta es que gasta menos RAM usando lo mismo pero el tema de la batería se la come bastante
Ya está solucionado. O eso creo.

maczar
05/10/15, 20:04:47
Hay alguna nueva ahora.

Como siempre me pasa me contesto a mi mismo, si que hay una nueva dios.sorry

maczar
07/10/15, 23:29:21
Pues despues de descargar la nueva y probarla el tema del volumen se oye un poco mas alto pero si vas por la calle se nota que esta un pelin bajo todavia.
El sonido de las notificaciones esta muy alto y hay que bajarlo si no reventara el altavoz,por ahora seguimos probando

parkpark9999
08/10/15, 13:32:25
Pues despues de descargar la nueva y probarla el tema del volumen se oye un poco mas alto pero si vas por la calle se nota que esta un pelin bajo todavia.
El sonido de las notificaciones esta muy alto y hay que bajarlo si no reventara el altavoz,por ahora seguimos probando

¿ Funciona la reproduccion de los videos ya... ?

maczar
13/10/15, 00:07:59
Hay una versión nueva pero a mi me sigue con los errores de los videos y cámara.
Luego también el volumen siguen un pelín bajo respecto a otras ROM y si están hablando fuera con ruido casi no se oye.

hackvier1
13/10/15, 00:36:25
Viene con optimización de batería (una barbaridad), y poco más.

maczar
19/10/15, 20:20:42
Version nueva del ayer.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347840916

maczar
02/11/15, 12:47:49
Si pensais en bajar la ultima rom de omni a mi no me arranca la del dia anterior no lo se.

ESte tio es un crack

DarkD3v1L
12/12/15, 19:01:11
Las aplicaciones no firmadas, se pueden instalar sin problema, yo he instalado varias y no me ha dado ningún error.

El volumen, acabo de probar con Stick Tenis, y se puede cambiar el volumen Multimedia, aparece una ventana, y si pulsas en la flecha hacia abajo, aparecen el resto de ajustes de sonido.

Los vídeos en el explorador, acabo de probar, y tanto YouTube como en alguna web más, los reproduce sin problema (en Chrome).
Buenas hackvier1, sigo con el mismo problema de las aplicaciones no firmadas.

Al ir a instalar una de la SD me pone que debo activar lo de aplicaciones desconocidas, pero al ir a entrar en seguridad se me sale al escritorio..

Esto es con la ultima rom de hoy.

hackvier1
13/12/15, 16:03:17
Buenas hackvier1, sigo con el mismo problema de las aplicaciones no firmadas.

Al ir a instalar una de la SD me pone que debo activar lo de aplicaciones desconocidas, pero al ir a entrar en seguridad se me sale al escritorio..

Esto es con la ultima rom de hoy.
Hace días que no la testeo y no la tengo puesta, no sabría decirte.

RSGI
29/02/16, 00:35:51
It seems that feroxxx has given up doing E7 roms...
So he said on the xda thread...

Enviado do meu Elife E7

marketxu
29/02/16, 00:39:28
Se acabó lo que se daba, a vender este cacharro

darkzeta16
09/03/16, 13:05:17
Dios que asco le he cogido a la marca Gionee(desde hace tiempo ya)

RSGI
14/03/16, 22:10:04
hey guys.

first of all i have to say. feroxx was the brain of this project and its so bad that he is gone now.
But we are stiill working on this dont think this project discontinued. not as fast as older but still we are working on this.

and for last time thanks all his efforts to feroxx.

So it appears that the project is still alive...

Enviado do meu Elife E7

iturbe1
26/05/16, 09:08:15
El otro día la instalé para ver como iba y va de lujo.

Todo funcionaba bien (o al menos lo que yo probé). Las transiciones eran la leche de fluidas, iba como una bala, lo más rápido que he visto en este móvil (y he probado todas las roms que han salido).

Pero, pero, pero.... tiene un defecto gordísimo. La cámara no funciona. Probé yo por mi cuenta a ver si daba con la tecla, e instalé cámaras de apps externas, pero nada, no funcona.

Una lástima, porque ya digo que la rom es la mejor que he visto con diferencia. Todos los problemas que mencionáis de brillo, respuesta de pantalla y demás no los tuve. La pena, ya digo, la cámara. Y a día de hoy, llevar un móvil sin cámara.....

Y el otro problema es que no hay más noticias sobre el tema. Una lástima, porque si solucionaran el tema de la cámara sería una rom de la leche, yo creo que la definitiva, porque a Marshmallow no nos va a llegar, eso está claro.

hackvier1
01/06/16, 10:01:07
Supongo que muchos ya lo habréis visto, pero feroxxx, ha vuelto a sacar una nueva rom... Yo la he probado y sigue sin funcionar la cámara, no he probado nada más.
Por lo tanto, buenas noticias que alguien siga trabajando en el desarrollo para Gionee E7. A ver si hay suerte!

Sent from my Lenovo P1c72 using Tapatalk

iturbe1
01/06/16, 10:28:51
Si tengo tiempo este finde la pruebo, a ver que tal.

iturbe1
02/06/16, 09:40:08
Dios que asco le he cogido a la marca Gionee(desde hace tiempo ya)

Feroxxx, el creador de la ROM está currando para arreglar los problemas, sobre todo el de la cámara. Hay nueva ROM, probadla si podéis y poned el log que os de el error de la cámara.

Os pongo el enlace a la ROM, que es de hoy mismo:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24572388905582859

numero34
05/06/16, 21:33:20
Feroxxx, el creador de la ROM está currando para arreglar los problemas, sobre todo el de la cámara. Hay nueva ROM, probadla si podéis y poned el log que os de el error de la cámara.

Os pongo el enlace a la ROM, que es de hoy mismo:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24572388905582859

Alguna novedad ?

iturbe1
07/06/16, 15:39:41
Alguna novedad ?

Por el momento no, pero Feroxxx no ha abandonado, sigue trabajando en la Rom, lo que es de agradecer. El 06/06 salió una nueva Rom, pero sigue dando el mismo problema:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24580917854994574

Las buenas noticias son esas, que por el momento Feroxxx está trabajando en ello. Y es de esperar que dé con la tecla, porque la Rom, la verdad, es que es un lujazo.

hackvier1
07/06/16, 23:06:03
Si, sigue trabajando, pero lo suyo sería que la probaseis, sacarais los "logs" de la prueba de la cámara y se los enviaseis a feroxxx, pero comprimidos, no como el que los ha puesto en Xda.
Ya que sin ellos no puede hacer nada, recordad que no tiene el móvil !!

Sent from my Lenovo P1c72 using Tapatalk