Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me permutan un HTC M7, me conviene?
Breaman
19/04/15, 20:08:54
Hola, me ofrecen permutar mi LG G2 LS980 (sprint) Por un HTC M7, según especificaciones de hardware saldría perdiendo, pero tengo muy buenas referencias del M7.
El uso será normal, escuchar musica, redes sociales y juegos. He leido tanta opinion disimil que prefiero preguntar aca que me da mas confianza.
Tengo que dar una respuesta dentro del dia..
Saludos y espero sus opiniones
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk
Sinceramente no... Ganarias en diseño que es precioso en audio y ya no se tu veras yo no lo cambiaria...
YOYOelYOYO
19/04/15, 20:11:23
Tal vez en el foro del M7 te puedan orientar mejor sobre el rendimiento y demas
Breaman
19/04/15, 20:11:56
Gracias Joritz, muchas veces las specs dicen una cosa pero el desempeño es totalmente diferente a lo que debiera ser, por eso pregunto en base a vuestras experiencias/conocimientos
Breaman
19/04/15, 20:13:35
Yoyo en el foro del m7 me puede contestar un taliban fanboy de la marca y ser poco objetivo, si aca me responde un taliban LG me va a convencer de que me quede con un equipo que ya tengo y se es bueno
alex1912
19/04/15, 20:28:42
sinceramente, quédate con el g2, al menos es lo que yo haría
gustavoacm
19/04/15, 21:08:38
Es lo mismo que cambiarlo por un s4, es inferior en varios aspectos al g2 y aparte segun hay problemas con los famosos ultrapixeles, aunque ahi mejorarias en fotos de noche. Igual en altavoces mejorarias bastan te... Todavia el cambio fuera por un m8 aunque para ello hay que pagar... Y como que yo tampoco lo haria ni con ese.
En resumen, un amante de la musica y el aluminio se llevaria bien con el m7, si no eres ninguno de esos pues pasa de largo...
Breaman
19/04/15, 21:13:24
Gracias Alex1912 y gustavoacm por sus opiniones
edu00721
19/04/15, 21:26:36
mejor el g2 de largo.. ademas el htc a la larga se pone rosada la cámara.
Breaman
19/04/15, 21:56:00
Muchas gracias, mejor junto unas lucas adicionales y permuto mi G2 por un G3
FOXHOUND
19/04/15, 22:54:12
CONTRA:
Cámara muy inferior, y desarrollo oficial totalmente detenido en 5.0.2
Si eres de probar roms y demás lo tendrás bastante mas complicado que con el G2.
En el caso de que tengas que repararlo, es mas complejo el M7 que el G2.
PRO:
Sonido espectacular, y gran densidad de pixels en pantalla (FullHD en 4,7")
El software de HTC no tiene precio, muy bien implantado y desarrollado.
Cuerpo de metal, si aprecias los materiales de construcción.
Breaman
19/04/15, 23:09:10
Gracias Foxhound
erodrper
20/04/15, 00:22:05
Precisamente vengo de un M7, y la verdad y a dia de hoy sigo manteniendo que como movil, el mejor que he tenido es el HTC, por encima del Lg.
Me explico:
Con el Htc lo que tienes es un algo intangible que hace que te encante, y es una mezcla de los materiales y sense, que es el mejor Ui que he probado. Funciona infinitamente mejor que el de lg o incluso, en mi caso y en una nexus7, google puro.
Pero todo esto se debe a que es mucho mas limpio y sin tantas opciones de personalización, basicamente no puedes tocar casi nada por que habria que meterle mano al bootloader, y eso es otra historia comprado con lo facil que es meterle mano al G2.
El sonido es brutal con los altavoces, aunque con auriculares, si pones el viper4android, el G2 consigue mejor calidad y puede que potencia de salida.
En resumen, si no te gusta tocar el movil ni andar con roms, vas a ganar en todo menos en camara, que no es mala con buena luz (algo mejor que la del G2 en el tratamiento de colores) pero tiene un problemon con el enfoque, le cuesta mucho.
Y si te gusta andar con roms y metiendo mano, quedate con el Lg, mejor cámara, y opciones de software añadidas como el beam del nfc (solucionable en el htc con apps).
Yo me cambie por que echaba mucho de menos toquetear software, pero mi novia tiene el One y lo miro siempre con recelo.
Varcore
20/04/15, 00:39:26
Hola
Yo tube un m7 y ahora tengo un g2
Mira no lo cambie porque el g2 me enamoro simplemente necesitaba dinero y con lo que me sobro me compre el g2 :( eso no quiere decir que el g2 sea malo..
Realmente te cuento siempre tube samsung y tenia un s3 en esos momentos.. Jamas vi un htc pero cuando lo vi me enamore xD lo toque y manosie xdd Htc es grandioso no se le compara samsung ni a lg..
1.La pantalla del m7 (4. es espectacular y abajo del sol se puede ver todo, lo unico malo es que es mas chica que la del g2 (5.2)pero tambien tiene lo bueno mas comodidad en la mano ambas son full hd
2.La fluidez de sense (m7) es indiscutiblemente la mejor de android , lamentablemente no se le compara ninguno
3.El procesador del m7 es inferior es de cuatro procesadores a 1.7 y el de lg g2 es de cuatro 2.2 pero creeme que ni lo noto xD los dos son snapdragon
4.la bateria del m7 es realmente muy buena para solo tener 2300 mah no por nada htc son los reyes de la optimizacion pero aun asi esta un pilar de bajo del g2 de 3000mah pero aguanta el dia sobrado pero la del m8 que solo tiene 2600mah aguanta lo mismo que el g2 con 3000mah para que te hagas una idea
5. la camara es inferior (4.1 ultrapixel)siempre y cuando seas fotografo o la uses para trabajar pq para subir fotos al wasap al facebook o instagram no se necesita mas.. Es lo justo y necesario pero si eres del otro bando te hara falta los (13 megapixel )que para serte sincero dejan mucho que desear y eso que ya tengo lollipop en el g2
Otra cosa se demora como 10 segundo en sacar la foto en el g2 y el m7 en 1 segundo saca 20, y en la noche saca laa fotos barbaro esos ultrapixel de htc si sirven los problemas del color en las fotos se arreglo hace años sino te pasas por el foro de htc y te ayudaran
6.el sonido uff htc es el campeon y siempre lo sera hasta el dia de hoy esos parlantes stereo no estan ahi por nada suenan espectacular y viendo una peli o jugando te enamoraras pq estan adelante no te molestan es mas mejoran la experiencia, es sonido dedicado y tienen bajo y el reproductor se htc para mi parecer es el mejor de android te baja todas las letras de tu musica y tiene modo karaoke tiene esas imagenes en moviemiento que nadie mas las tiene.. El g2 en sonido es basura...
El htc no suena mas fuerte pero si sabes de calidad te daras cuenta inmediatamente.
7.es de metal es de 70% de aluminio lo tocas y lo miras y ya caeras jajaja cuando lo tienes en tus manos ya no querras soltarlo es una sensacion unica el g2 es simplemente plastico barato..
8.los marcos del m7 si son mas grandes que los g2
9.los dos tienen infrarojo para la tv
10. Los dos tienen muchas roms detras que te ayudaran para mejorar tu experiencia segun tu gusto
Realmente extraño a htc una vez lo tocas jamas te iras jajaja estoy contento con mi g2 en muchos ambitos pero hay un vacio que dejo mi m7 jaja el m8 lo tube igual por un tiempo pero no era mio xd es mejor que el m7
Ojalas te ayude ya que te faltaba un comentario de un nativo de htc :)
Saludos
Breaman
20/04/15, 00:42:34
Gracias Varcore, es bueno tener una visión de alguien que haya usado los dos
Pasar de 5.2 a 4.7 pulgadas... no gracias peeero si a ti te da igual ese aspecto por tamaño ambos son iguales en la mano ya que el m7 no es pequeño precisamente para ser un 4.7
Si buscas un buen cambio te recomiendo el Z3 compact poniendo dinero
PD En mi opinión el G2 está por encima claramente y con lollipop más
Breaman
20/04/15, 00:54:51
Ese es otro punto, quiero darle la oportunidad con Lollipop a ver si iguala a la sense. Gracias kzyw
jesus_93
20/04/15, 10:20:00
Personalmente no lo cambiaría, solo notarias el material premium, en lo demás para mi es superior el G2 excepto en sonido, que htc es brutal.
charly_brown
20/04/15, 12:20:19
por un m7 no lo cambiaria ni de coña la verdad
raziel-77
21/04/15, 01:28:44
Mi hermano tiene un M7, se lo compro cuando ya existia el M8 con lo que ya supuestamente estaban todos los problemas de hard mas que reparados. Pues lo mando al SAT 3 veces por muerte súbita, y HTC precisamente no es rapida en reparaciones por garantia, para colmo te arrglan una cosa y te rompen otra. La ultima le dieron uno "nuevo" (mas bien el de otro usuario reparado como nuevo y el de mi hermano supongo acabara en las manos de otro cuando encuentren el problema de las muertes súbitas que tenia).
Eso no quita que el G2 tampoco esta exento de problemas y por abaratar costes parece que tenga tambien mas problemas los ultimos fabricados que los primeros.
Aparte de esto el resto es como todo, cuestion de gustos.
El aluminio aparentemente parece ser mejor calidad que el "plastico", pero cada uno tiene sus pros y sus contras. El plastico puede aguantar algo mas de torsion, el aluminio se dobla muy facil y no vuelve a su forma. El aluminio disipa mejor el calor pero tambien lo notaras mas en las manos ese calor mientras se enfria.
La pantalla de M7 de mi hermano no se ve mal, pero me sigue gustando mas los colores de la del G2. Por otro lado a pesar de tener el M7 la pantalla mas quequeña por el diseño es tan grande o mas que el G2. En ese aspecto gana el diseño del G2 para los que no les hace gracias los marcos alrededor de esta. Como decia es mas grande con el mismo tamaño final (mas o menos).
El sonido del M7 en comparación del G2 es espectacular tanto en calidad como en volumen, aqui pocos igualan a HTC (por lo menos ya que se ha nombrado LG y Samsung esta a años luz en sonido).
La camara del M7 mucho ultrapixel pero al final muchas son las quejas sobre la calidad de fotos, el G2 tampoco se queda manco en quejas sobre todo nocturas con el enfoque muy, muy lento sin usar los tipicos MOD para mejorar esto.
No he probado a fondo el M7, no se como va de rendimiento ni de consumo. Supongo que HTC que lleva metiendo la capa sense desde antes de android, cuando usaba windows mobile en todos sus terminales la habra depurado. Desde luego en el HTC Magic para manejarla al modelo de HTC le metieron el doble de RAM que al modelo whit google (un pre-nexus que la misma google actualizaba esa version, sin ninguna capa; era android puro y duro). Si se que existen trucos y creo que dualboot para convertirlo en un google edition, sin sense, ni pijotadas de HTC, pero seguramente mas rapido y como es ROM oficial todo funcional siempre que no exista alguna diferencia gorda en el hard en esas ediciones del M7 y las clasicas de HTC. No como el resto de moviles con AOSP para tratar de conseguir el mismo efecto pero sin drivers oficiales que siempre tienen algun bug por resolver.
zaragaya2
21/04/15, 20:09:36
yo tuve anteriormente un one m7 y te puedo contestar sinceramente que depende del uso que le vayas a dar.
si al movil le das bastante caña quedate con el g2 que es mas potente con bastante diferencia.
en cambio la calidad del sonido de los htc es acojonante, y el diseño muy bonito.
yo no tuve problemas de camara rosada,eso si me dio problemas con la antena wifi,lo tuve que mandar 3 veces al sat y como no me lo daban solucionado me mandaron otro terminal completamente nuevo,sin problemas de wifi ni camara.
Breaman
01/05/15, 01:56:06
Gracias a todos por sus opiniones, me quedo con mi g2
Breaman
20/07/15, 04:33:14
Update:
Solo como comentario, debi haber hecho el cambio, tengo el problema de la franja muerta en el tactil jajajajaj
Las vueltas de la vida......
Update:
Solo como comentario, debi haber hecho el cambio, tengo el problema de la franja muerta en el tactil jajajajaj
Las vueltas de la vida......
Tienes el móvil todavía en garantía???.. Yo tuve el mismo problema que tú y en 5 días tenía el móvil de vuelta a casa con la pantalla cambiada y todo cubierto por la garantía¡¡¡¡ salu2
Breaman
20/07/15, 20:25:30
Tienes el móvil todavía en garantía???.. Yo tuve el mismo problema que tú y en 5 días tenía el móvil de vuelta a casa con la pantalla cambiada y todo cubierto por la garantía¡¡¡¡ salu2
No amigo, lamentablemente lo compre de segunda mano. Estoy viendo una pantalla de un D802 que al parecer son compatibles. Pero por eso quiero saber si el problema es del digitalizador o de la placa.
Saludos :ok:
Rafasc99
21/07/15, 00:56:42
No amigo, lamentablemente lo compre de segunda mano. Estoy viendo una pantalla de un D802 que al parecer son compatibles. Pero por eso quiero saber si el problema es del digitalizador o de la placa.
Saludos :ok:
Si te compras una pantalla nueva que sea con marco, es más cara pero sin marco se te acaban despegando y te deja de ir la respuesta táctil
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.