Ver la Versión Completa : No funciona cámara en stock (4.4/5)
agullaX
19/04/15, 20:03:10
Hola,
No aparece la aplicación de cámara en mi Nexus después de restablecer de fábrica.
He probado a poner STOCK Rom 5.01 y 4.4.4 y sigue sin funcionar. He realizado el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863#
Funciona todo correctamente exceto la cámara que no sale. Pensé que podía ser problema de compatibilidad con Lolipop pero tras downgradear a KITKAT sigue sin aparecer.
Cuando está en la pantalla de bloqueo y ejecuto el icono de cámara solo sale la frontal. Impidiendo cambiar a la exteriort
Lo último que he realizado fué bajar a KITKAT con el anterior tutorial. Entrar en modo Recovery con el signo rojo de exclamación de Android. Y luego seleccionar Wipe Data. Reinicio y sigo igual.
Pues si aún haciendo un factory reset y probar varias ROMS no funciona, la cámara debe estar estropeada. Si tienes garantía pide reemplazo!
Saludos
agullaX
19/04/15, 20:25:23
Hola, es raro que se estropeara, desconfío algo de software no se. Me estoy volviendo loco...
Más info actual:
Versión Android: 4.4.4
Base: M9615A-CEFWMAZM-2.01701.03
Kernel: 3.4.0.-perf-ga6edd5e
Compilación: KTU84P
Si voy a ajustes > Aplicaciones me aparece Cámara
Tengo la opción de Inhabilitar (por lo que interpreto que ya está habilitada). He borrado caché y datos y sigue sin aparecer nada....
Acabo de instalar Cyanogen 12 y cuando entro en cámara solo veo la frontal.
Existe alguna forma de hacer algún reset completo, sistema, base, radio, etc, y poner una correcta por si el problema está ahí. Algo más límpio que el Nexus Root Tolkit, ...
Añado nuevas cosas que hice:
He descargado la versión Oficial 5.0 con el último Kernel publicado en esta web y la última radio (el baseband no la encuentro en descarga, no se si irá junto). Y despues de hacer todos los wipes desde el recovery modificado, intengo instalar la rom y me pone lo siguiente:
Installing xxxsigned.occam-LRX21TfromKTU84P.1c... | Findingupdate package ... | Opening update package... | Installing update.. | Package expects build fingerprint of google/occam/makao 4.4.4/KTU84P or mako: 5.0/LRX21T this device has google occam/mako 4.4.2. Luego error y Status 7.
Me mosquea que salga eso de la 4.4.2 porque creo que hace muchos meses despues de una OTA oficial el recovery ponía sin comandos cuando nunca lo pusiera, pero a pesar de eso la cámara funcionaba perfectamente y a día de hoy no.
Me estoy volviendo loco...
agullaX
19/04/15, 22:54:50
Por si sirve de algo...
He instalado la 4.4.2 desde Fastboot con la línea de comandos, y tras el reinicio del teléfono SI me aparecía el icono de la aplicación Cámara en la barra de accesos rápidos de abajo. Pincho en ella y me dice 'La aplicación no está instalada' y unos segundos despues desaparece...
Que locura, si estuviera estropeada la cámara fisicamente me dejaría entrar en la aplicación y ver la frontal como hace en la pantalla de bloqueo no?
Gracias.
dnfuentes
20/04/15, 00:05:30
Si no te funciona de ninguna manera, lo mejor es que hagas reemplazo.
Zicandar
20/04/15, 13:56:47
prueva ha hacer como en la nexus7(2012) bajate del market una app de camera nexus, en la n7 se hace para acceder a la camara frontal pues no tiene posterior, si con estas app te sigue saliendo solo la frontal mucho me temo que la posterior la tengas jodida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.