PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan las notificaciones conectado al WiFi.

MosynK
19/04/15, 19:54:52
Sigo con el mismo problema, y todavía nadie me a dado una solución, me podéis dar varios consejos..? El problema es que no me llegan las notificaciones de Twitter, instagram, Facebook.. Dad más soluciones y no sólo una por favor.. Otra cosa,en ajustes,pantalla hay un ajuste que se llama notification net speed, que es? Gracias de antemano

Warkhan
19/04/15, 19:59:08
Una pregunta tonta, la sincronización la tienes activada?

Cambey_Simada
19/04/15, 20:04:43
Yo creo que el problema puede venir por ahí, por el tema de la sincronizacion

MosynK
19/04/15, 20:19:14
Yo creo que el problema puede venir por ahí, por el tema de la sincronizacion Donde se activa? He estado mirando y no encuentro el lugar, en las cuentas se sincronizan pero no se donde esta la automatica

MosynK
19/04/15, 20:34:54
Como se hace?

pizarrin01
20/04/15, 15:02:30
En la barra de ajustes rapidos abajo del todo aparece un icono que pone SYNC,mira eso....si pone SYNC OFF es que tienes la sincronizacion desactivada,pulsas sobre la casilla y pasara a SYNC,ya lo tendrias activado!

juanrra242
20/04/15, 17:25:43
Que rom tienes puesta?

MosynK
20/04/15, 20:54:39
Que rom tienes puesta?

Tengo la que viene de fabrica

Flanaghan27
20/04/15, 21:14:41
yo tengo Sync off y me entran bien las notificaciones de twiter, facebook o whatsapp.
Imagino que has mirado los ajustes avanzados de wifi y en usar wifi en suspension tienes elegido siempre( yo lo tengo así) con la room de fàbrica.
Saludos
Pd en ajustes>Pantalla, puedes elegir mostrar notificaciones de pantalla de bloqueo

MosynK
21/04/15, 18:08:27
La verdad es que eso esta todo

joaquil
21/04/15, 18:28:37
A mi me pasa con un router de telefónica viejo, no me preocupa por que sé que no es problema del móvil ya que les pasa a otros con esa wifi (sin embargo otros sincronizan sin problema), pero con otras redes Wifi funciona perfecto. Comprueba si te pasa lo mismo con otras redes wifi.

MosynK
21/04/15, 20:21:58
A mi me pasa con un router de telefónica viejo, no me preocupa por que sé que no es problema del móvil ya que les pasa a otros con esa wifi (sin embargo otros sincronizan sin problema), pero con otras redes Wifi funciona perfecto. Comprueba si te pasa lo mismo con otras redes wifi.

Creo que me has dado la respuesta.. Tengo un router de móvistar también.. Y con datos llegan perfectamente

pauviga
28/04/15, 17:30:11
Sobre este tema, me ocurría algo parecido: no siempre, pero cuando llevaba un buen rato en algún wifi, no me aparecían notificaciones (ni whatsapp, que si me llegaban al entrar en la aplicación, ni correos al momento , ....).

Buscando y probando he cambiado de Dalvik a ART en el menú de opciones de desarrollo (que se activa pulsando 7 veces seguidas en "numero de compilación", en información del teléfono) y luego "elegir tiempo de ejecución".
No tiene ningún "efecto secundario" ni peligro: solo es posible que alguna aplicación aun no esté actualizada para usarlo (cuando actualicemos a lollipop tendrá que estarlo por narices) y tenga algún problema...pero la inmensa mayoría corren sin problemas; de hecho se nota el móvil un poco más fluido y con un pequeño ahorro de batería incluido!

Se que algunas roms cocinadas ya lo traen para evitar problemas. Yo estoy en la stock de fábrica (modelo 2Gb) con la ultima actualización.
Desde entonces, todo OK, al momento y en todos los wifis.....

Por si sirve a alguien.

pipirrana
28/04/15, 19:53:57
Acabo de hacer eso Pauviga. cuando lo compruebe comentare, a mi tambien me pas el problema de las notificaciones con wifi

iberica.review
28/04/15, 20:59:37
Nuestros amigos se Team force. Han solucionado, este error con su nueva rom puedes pasarte por aquí para descargar,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007975

BlueOceanRom TF

pipirrana
28/04/15, 23:40:10
De momento confirmado lo dicho por pauviga, he seguido sus pasos y me llegan todas las notificaciones con WiFi. Ibérica, que tal esa ROM?, tengo otra de TF, la lewa y va bastante bien, aunque tiene algunos bugs q espero solucionen. Va fluida? Pros y contras? Gracias d antemano

MosynK
29/04/15, 16:19:16
Sobre este tema, me ocurría algo parecido: no siempre, pero cuando llevaba un buen rato en algun wifi, no me aparecían notificaciones (ni whatsapp, que si me llegavan al entrar en la aplicación, ni correos al momento , ....).

Buscando y probando he cambiado de Dalvik a ART (menu opciones de desarrollo, que se activa pulsando 7 veces seguidas en "numero de compilación", en información del telefono) y luego "elegir tiempo de ejecución". No tiene ningun "efecto secundario" ni peligro. Solo es posible que alguna aplicación aun no esté actualizada para usarlo (cuando actualizemos a lollipop tendrá que estarlo por narices) y tenga algun problema...pero la immensa mayoría corren sin problemas; de hecho se nota el móbil un poco más fluido y con un pequeño ahorro de batería incluido!

Se que algunas roms cocinadas ya lo traen para evitar problemas. Yo estava en la stock de fàbrica (modelo 2Gb) con la ultima actualización.
Desde entonces, todo OK, al momento y en todos los wifis.....

Por si sirve a alguien.
Lo he intentado, es decir lo he echo, cabe esperar a ver si llegan notificaciones de Twitter y insta.. Las del Facebook.. Si, a ver, ya os comento.. Por que sino estaré por cambiar de rom, tengo la original.. :loco:

mps123
30/04/15, 01:32:34
Revisa que no está marcado optimizar wifi en las opciones avanzadas con eso activado a mi no me entraban los WhatsApp

jcgordo7
01/05/15, 09:06:51
Confirmado con Art a mi me va de lujo.

MosynK
01/05/15, 15:51:27
Puedo decir que solo le pasa con mi WiFi, si voy a otro WiFi, adiós problema

TomiStyle
05/05/15, 10:30:48
Prueba a cambiar el canal del wifi.
Por ahí he leído que lo suyo es que sea inferior a 10, pero para los cacharritos chinos se supone que el mejor es el 11...
Yo en el mío tengo puesto el 11 y el BQ de mi mujer, mi Jiayu S3 y mi android tv chino me van de maravilla.
Si cambio a otro canal el android tv conecta pero no va y el S3 funciona regularcete...

pauviga
05/05/15, 15:53:48
Confirmo después de una semana que art + desmarcado "optimizar wifi" de opciones avanzadas = 0 problemas, 0 retrasos en las notificaciones wifi.
Desconozco cual de las dos cosas es la responsable ultima de que funcione correctamente...pero a mi me funciona en 2Gb con rom stock de fábrica actualizada y con superuser activado y antes de cambiar las 2 cosas no funcionava.

iberica.review
05/05/15, 17:53:30
De momento confirmado lo dicho por pauviga, he seguido sus pasos y me llegan todas las notificaciones con WiFi. Ibérica, que tal esa ROM?, tengo otra de TF, la lewa y va bastante bien, aunque tiene algunos bugs q espero solucionen. Va fluida? Pros y contras? Gracias d antemano
Solo puedo decir que la descargues es sorprendente.. Y ahora con lollipop... Uffff habra dudas cuál bajar

pauviga
08/05/15, 16:24:43
Mi gozo en un pozo! Sin tocar nada (con ART y sin "optimizar wifi" llevo un par de dias que vuielvo a NO recibir bien las notificaciones en wifi!! Ya no entiendo nada: empezaré a investigar y probar (volveré a Dalvik, probaré distintas opciones..) y ya comentaré los resultados que obtenga...

djchen
12/07/15, 12:13:22
Mi gozo en un pozo! Sin tocar nada (con ART y sin "optimizar wifi" llevo un par de dias que vuielvo a NO recibir bien las notificaciones en wifi!! Ya no entiendo nada: empezaré a investigar y probar (volveré a Dalvik, probaré distintas opciones..) y ya comentaré los resultados que obtenga...
acabo de ver este post y yo estoy igual,voy a provar haber si me resultara,estare pendiente haber si entre todos conseguimos algo
salu2

Kilyan
18/07/15, 19:00:42
Yo tenía el mismo problema... Investigué por todos lados, cambié configuraciones en móvil y router pero nada.
Cuando ya lo daba por perdido... Leí que muchos que teníamos el problema poseíamos un router de movistar (en mi caso el home station), y decidí cambiarlo. Me he puesto un Tp-Link de 30 € y problema resuelto.
Espero que os sirva.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

djchen
21/07/15, 10:24:09
yo tengo un router home station,pero me ha pasado con otros router como comtrend
salu2

rafallero12
19/08/15, 17:51:35
Pues he estado esperando un tiempo desde que cambie a ART, y aunque al reiniciar si me llegaron notificaciones, después me sigue ocurriendo lo mismo. Creo que estoy por meterle alguna ROM y ver si se soluciona, la verdad es que es muy molesto.

Vuelvo a editar: lo que a mi me ha funcionado lo he encontrado en los foros de la web de Movistar, ya que también tenía router de esta compañía. Consiste en poner el móvil con IP estática o fija en la configuración de la red. Dejo el video para el que tenga dudas de como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=c-2on55oa4Y&ab_channel=julioCesar