faccio3420
19/04/15, 19:53:54
Hola buenas tardes, actualmente tengo un S4 I9505 con la rom oficial de Reino Unido (I9505XXUHOB7_I9505BTUHOB4_BTU). No me gustó el tema de la batería que no dura ni medio día, quise instalar una rom de cyanogenmod, mas exactamente CyanHacker-v3.1-NIGHTLY-20150409-jfltexx. En los comentarios decía que la batería con esta rom mejoraba mucho. El problema es que luego de instalarla por el recovery todo va bien hasta cuando sale "Optimizando aplicaciones" las optimiza todas, luego dice iniciando aplicaciones y ahí se queda en la carita del muñeco de Cyanogen, se queda esa animación y nunca avanza, si lo reinicio pasa lo mismo siempre, nunca avanza el teléfono luego de optimizar las aplicaciones, probé instalando otra rom de cyanogen y pasa lo mismo, se queda pegado luego de optimizar aplicaciones.
Intenté hacer un downgrade a 4.4.3 e instalar cyanogen pero es imposible hace el downgrade, me sale fail en el odin.
Quisiera saber como instalar el cyanogen sin que se quede pegado luego de optimizar aplicaciones, me tiene desesperado la batería de mi celular...
Muchas gracias
Intenté hacer un downgrade a 4.4.3 e instalar cyanogen pero es imposible hace el downgrade, me sale fail en el odin.
Quisiera saber como instalar el cyanogen sin que se quede pegado luego de optimizar aplicaciones, me tiene desesperado la batería de mi celular...
Muchas gracias