PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creen que salga EMUI 3.1 con Android L para la p7?

Andalux_44
19/04/15, 19:50:38
He visto el p8 contiene android L y EMUI 3.1 ojala salga para el p7. en esas fechas de actualizacion.

luisenty
19/04/15, 20:14:46
debería de ser así, no creo que saquen emui 3.0 con android L

castigra
19/04/15, 20:35:57
Como minimo vendrá con 3.1, ten en cuenta que esa es la version minima con la que han comenzado con el P8 y Lollipop

luisjo_dj
20/04/15, 01:45:28
yo tambien pienso que vendrá esa o una más actualizada

PaK_HTCmania
20/04/15, 18:24:27
Ojalá tengáis razón

He estado viendo el primer contacto del P8 de los chicos de Andro4all y tiene una pintaza espectacular

jml.malaga
21/04/15, 11:46:31
Una cosa veo que todo el mundo esta esperando android L con muchas expectativas, pero he leído cosas muy desagradables sobre gentes con móviles buenos que habían recibido la actualización, lo habían actualizado y después de un tiempo, no mucho, estaban como locos para regresar a kitkat.
A ver.....

FaLeAr
21/04/15, 18:37:47
Emui 3.1 se ve muy bueno e interesante, me alegraría con eso para mi P7

PaK_HTCmania
21/04/15, 18:57:59
Pues sí. Le daría más vida al P7 bastante

luisjo_dj
21/04/15, 19:27:15
he visto que en emui 3.1 trae las notificaciones en la pantalla de bloqueo y son una gozada, que bonitas!!! X-D

upthe¡rons
21/04/15, 21:16:24
he visto que en emui 3.1 trae las notificaciones en la pantalla de bloqueo y son una gozada, que bonitas!!! X-D
Eso lo puedes hacer ahora también con cualquiera de las muchas apps que lo hacen...
SLK, Slide Lock, Dynamic Notifications
Las tres funcionan muy bien, y hay más

teto78
21/04/15, 21:25:05
Chicos no se si sabéis que htcmania es el foro oficial de Huawei en España. Leed la parte de soporte técnico de Huawei, ya han confirmado Lollipop y emui 3.1 para finales de verano. Teneis que leer más en vez de estar todo el rato abriendo temas con la misma pregunta.

Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1775

luisjo_dj
21/04/15, 23:04:11
Eso lo puedes hacer ahora también con cualquiera de las muchas apps que lo hacen...
SLK, Slide Lock, Dynamic Notifications
Las tres funcionan muy bien, y hay más

si yo lo tengo con heads notifications....pero nada que ver lo bonita que se ven hamijo ;-)

FaLeAr
22/04/15, 00:29:55
si yo lo tengo con heads notifications....pero nada que ver lo bonita que se ven hamijo ;-) Si es por las notificaciones yo tengo ECHO NOTIFICATION LOCKSCREEN (version de pago), es rapida, similar a la de iOs (que es de donde provengo con mi anterior movil) lo que gustaria es algo que indique en cada App cuantas notificaciones tengo como cuando sale la bolita roja al llegar un Email que te dice cuantos tienes sin leer...

TheMaRiO
22/04/15, 00:55:19
Yo probé la de echo notification lookscreen, pero no me terminó de gustar porque a veces no se activaba al encender la pantalla y me salía el desbloqueo Huawei, o se desbloqueaba la pantalla y al segundo saltaba el bloqueo de echo.

upthe¡rons
22/04/15, 21:01:23
Si es por las notificaciones yo tengo ECHO NOTIFICATION LOCKSCREEN (version de pago), es rapida, similar a la de iOs (que es de donde provengo con mi anterior movil) lo que gustaria es algo que indique en cada App cuantas notificaciones tengo como cuando sale la bolita roja al llegar un Email que te dice cuantos tienes sin leer...
Prueba slidelock

PaK_HTCmania
24/04/15, 21:50:33
Confirmado

Al P8 con lollipop le dura la batería un suspiro

Así que no tengáis prisa porque vaya tela..

Lolorz
25/04/15, 01:00:04
Ya lo pregunte yo en el soporte de huawei oficial de este foro y nos dijo esto : actualizaremos la versión P7-L10 a 5.1, aunque ya os he comentado más o menos los tiempos que estamos manejando; os iré informando.

Cuando tengamos disponible la versión para beta test, intentaremos crear un post para que todos los que queráis ser beta test lo podáis ser y reportarnos todo lo que consideréis.

pd : Asique no tengais prisa que las prisas algunas veces no son buenas... no entiendo tanta prisa por tener lolli , tener paciencia señores..