PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Firmwares Stock para Motorola Moto E 2014

J5333JF
19/04/15, 19:35:01
Aqui teneis la pagina para los firmwares de vuestro dispositivo. Tambien informo que juntamente estan los del Moto E 2015: http://www.filefactory.com/folder/752fdb49361c7f62/?sort=filename&order=ASC&show=100&page=2

http://www.filefactory.com/folder/752fdb49361c7f62/?sort=filename&order=ASC&show=100&page=2

paul vity
20/04/15, 00:13:27
Ya pase por este foro,ese link,esta bien esta recopilación de rom

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

J5333JF
20/04/15, 00:36:24
Ya pase por este foro,ese link,esta bien esta recopilación de rom

Lo puse al no ver un post expresamente para ello, disculpa si ya estaba mencionado xD

Pero opino que nunca viene mal tenerlo a primera mano sin matarse a buscar :ok:

MrRaven13
06/05/15, 05:15:47
Hola, buenas! Quisiera pedir un poco de ayuda... Hace unos días traté de regresar a la ROM Stock de mi moto e (XT1023) así que vine aquí en busca de estos firmwares, pero me gustaría que me facilitar el "correcto"... El día de hoy estuve tratando... y experimente con el
RETCA_XT1023_4.4.3_KXC21.5-34_cid14_CFC.xml.zip,
el: RETUAWS_XT1023_4.4.4_KXC21.5-53_cid9_CFC.xml.zip
y también use: TELEFONICA-LA_CONDOR_KXC20.82-13_cid12_CFC_1FF.xml.zip
Sin embargo en los tres casos me da un error -No recibo señal de mi linea telefónica-
Soy de México y soy usuario movistar(El teléfono venía liberado)... gracias de antemano...

J5333JF
06/05/15, 16:59:21
Hola, buenas! Quisiera pedir un poco de ayuda... Hace unos días traté de regresar a la ROM Stock de mi moto e (XT1023) así que vine aquí en busca de estos firmwares, pero me gustaría que me facilitar el "correcto"... El día de hoy estuve tratando... y experimente con el
RETCA_XT1023_4.4.3_KXC21.5-34_cid14_CFC.xml.zip,
el: RETUAWS_XT1023_4.4.4_KXC21.5-53_cid9_CFC.xml.zip
y también use: TELEFONICA-LA_CONDOR_KXC20.82-13_cid12_CFC_1FF.xml.zip
Sin embargo en los tres casos me da un error -No recibo señal de mi linea telefónica-
Soy de México y soy usuario movistar(El teléfono venía liberado)... gracias de antemano...

Prueba con este: http://www.filefactory.com/file/6kbc2tkzm22p/RETAIL-BR_CONDOR_KXC20.82-13_cid12_CFC_1FF.xml.zip

MrRaven13
10/05/15, 08:05:56
Tampoco me a funcionado la dicha por sindrome123... Habrá alguna otra posibilidad?

raalso7
10/05/15, 12:55:08
Una cosa importante que no se si sabreis, si estais en Lollipop NUNCA instaleis 4.4.2 o 4.4.3 porque os dejara el movil muerto para siempre.

J5333JF
11/05/15, 07:47:47
Tampoco me a funcionado la dicha por sindrome123... Habrá alguna otra posibilidad?

Has probado todos los firmwares... Creo que te tocara ir a una CM12.1 o algo. Por eso siempre hay que hacer un nandroid antes de empezar a hacer nada xD

Una cosa importante que no se si sabreis, si estais en Lollipop NUNCA instaleis 4.4.2 o 4.4.3 porque os dejara el movil muerto para siempre.

No es del todo correcto esa informacion.

Si estas en Lollipop y se muere al bajar a kitkat, cuando flashees el firmware de lollipop por fastboot (CUANDO SALGA), el terminal se restaura.

En realidad es un softbrick provocado con el bootloader, no un hardbrick.

MrRaven13
12/05/15, 09:23:04
Bueno quedo solucionado con un archivo y un tutorial externo a esta pagina... Gracias de todos modos! Y creo que comenzaré a aprender correctamente y no tirar a la suerte xD
gracias sindrome123!

J5333JF
12/05/15, 10:40:13
Bueno quedo solucionado con un archivo y un tutorial externo a esta pagina... Gracias de todos modos! Y creo que comenzaré a aprender correctamente y no tirar a la suerte xD
gracias sindrome123!

Si eres tan amable, linkea el tutorial externo, que vendra de mucha ayuda a muchos.

MrRaven13
12/05/15, 18:37:43
Me he dado cuenta de la similitud con el tutorial de paul_vity... Para el lollipop!
Pero de igual forma lo comparto... :D Me ha funcionado con el RomStock 4.4.4 :D
https://www.youtube.com/watch?v=P2ksseHAcvE

J5333JF
13/05/15, 00:04:52
Me he dado cuenta de la similitud con el tutorial de paul_vity... Para el lollipop!
Pero de igual forma lo comparto... :D Me ha funcionado con el RomStock 4.4.4 :D
https://www.youtube.com/watch?v=P2ksseHAcvE

Muchisimas gracias.

yausi7
25/06/15, 17:27:24
hola compañeros, tengo una duda, me vendieron un moto e de segundamano y he comprobado que tenia el boootloader abierto, y que tiene una rom stock con aplicaciones de O2 por lo que me extraña mucho que sea la de aqui (españa).el problema es que esta en 4.4.2 y me llega una ota que no se puede intalar porque salta directamente al recovery CWN y da un fallo, me podeis decir cual es la última version de españa y como lo dejo despues con el recovery stock

J5333JF
26/06/15, 14:47:57
hola compañeros, tengo una duda, me vendieron un moto e de segundamano y he comprobado que tenia el boootloader abierto, y que tiene una rom stock con aplicaciones de O2 por lo que me extraña mucho que sea la de aqui (españa).el problema es que esta en 4.4.2 y me llega una ota que no se puede intalar porque salta directamente al recovery CWN y da un fallo, me podeis decir cual es la última version de españa y como lo dejo despues con el recovery stock

Cual es tu modelo?

Creo que es este para españa, pero mira que sea el mismo modelo: http://www.filefactory.com/file/u8ixqwf1prl/RETEUALL_XT1021_4.4.4_KXC21.5-40_cid7_CFC.xml.zip

yausi7
26/06/15, 19:36:53
Cual es tu modelo?

Creo que es este para españa, pero mira que sea el mismo modelo: http://www.filefactory.com/file/u8ixqwf1prl/RETEUALL_XT1021_4.4.4_KXC21.5-40_cid7_CFC.xml.zip

ya me lo pasaron compi, gracias

J5333JF
26/06/15, 21:11:23
ya me lo pasaron compi, gracias

Nada, me alegro que ya este solucionado :D

fjmalo
08/07/15, 07:27:20
hola, una consulta,cual bajo tengo claro y soy de argentina?

Mangeudinis
09/07/15, 05:53:03
Hola comunidad jeje me surgio un pequeño inconveniente con mi motorola moto e, vino de fabrica con la rom de cricket de U.S.A por lo tanto quiero saber si puedo flashear una stock de latinoamerica, creen que por el Cid me afecte (los moto e de cricket vienen con cid 16 y quiero instalar una con cid 12)
ojala y puedan responder mi duda :loco:
Gracias por los links de los firmwares! los andaba buscando pero la mayoria los links andan caidos jeje :gracias:
Saludos =3

J5333JF
09/07/15, 13:36:45
Hola comunidad jeje me surgio un pequeño inconveniente con mi motorola moto e, vino de fabrica con la rom de cricket de U.S.A por lo tanto quiero saber si puedo flashear una stock de latinoamerica, creen que por el Cid me afecte (los moto e de cricket vienen con cid 16 y quiero instalar una con cid 12)
ojala y puedan responder mi duda :loco:
Gracias por los links de los firmwares! los andaba buscando pero la mayoria los links andan caidos jeje :gracias:
Saludos =3

Tiene que ser el mismo CID. Sinos, no te funcionara la cobertura.

Mangeudinis
09/07/15, 19:01:33
Tiene que ser el mismo CID. Sinos, no te funcionara la cobertura.
Ok gracias amigo sindrome.
s
Si instalo una rom con ese cid, el cid que tenia por defecto, osea el 16 cambia a el 12?
Lo que sucede es que los motorola con el cid 16 y otros mas, no se pueden desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

J5333JF
09/07/15, 21:17:53
s
Si instalo una rom con ese cid, el cid que tenia por defecto, osea el 16 cambia a el 12?
Lo que sucede es que los motorola con el cid 16 y otros mas, no se pueden desbloquear el bootloader.

Obviamente. Si tu firmware es de CID 16 y le pones uno de CID 12, sera de 12. Pero no podras llamar ni navegar por redes 2G/3G/4G.

Me extraña que el firmware sea el problema para liberar el bootloader.

¿Donde he comprado tu Motorola?

Mangeudinis
09/07/15, 22:21:28
Obviamente. Si tu firmware es de CID 16 y le pones uno de CID 12, sera de 12. Pero no podras llamar ni navegar por redes 2G/3G/4G.

Me extraña que el firmware sea el problema para liberar el bootloader.

¿Donde he comprado tu Motorola?
Mi moto e lo compre por amazon, pero como no habia por stock, me mandaron uno liberado pero viene de parte de cricket, y los que vienen de parte de este tipo de compañias (como verizon y at&t) no pueden desbloquear bootloader y la verdad es que quiero desbloquearlo y ser root

Crees que si instalo el firmware de latinoamerica, y cambiando el cid, pueda desbloquear el bootloader y despues flashee un modem para reataurar lo de la señal?

J5333JF
09/07/15, 22:52:27
Mi moto e lo compre por amazon, pero como no habia por stock, me mandaron uno liberado pero viene de parte de cricket, y los que vienen de parte de este tipo de compañias (como verizon y at&t) no pueden desbloquear bootloader y la verdad es que quiero desbloquearlo y ser root

Crees que si instalo el firmware de latinoamerica, y cambiando el cid, pueda desbloquear el bootloader y despues flashee un modem para reataurar lo de la señal?

Si esta el firmware de cricket, que probar no falte!.

Mangeudinis
09/07/15, 22:55:44
Si esta el firmware de cricket, que probar no falte!
Muchas gracias por tu ayuda amigo!
En la noche descargo los dos firmwares y me ire a toquetear mi motorola jejeje
Y si funciona lo que tengo en mente, creare un tuto de como hacer en estos caso de que el cid no sea compatible con el proyecto de liberar bootloader

J5333JF
09/07/15, 22:58:22
Muchas gracias por tu ayuda amigo!
En la noche descargo los dos firmwares y me ire a toquetear mi motorola jejeje
Y si funciona lo que tengo en mente, creare un tuto de como hacer en estos caso de que el cid no sea compatible con el proyecto de liberar bootloader

Acabo de investigar y no va a servir de nada: http://forum.xda-developers.com/moto-e/help/help-moto-e-xt1021-cricket-unlock-t2942093

Los terminales Motorola de AT&T tampoco pueden abrirse de bootloader. Pues los de cricket, tampoco dado que son los mismos dueños.

Ademas, el CID son las bandas del pais, nada que ver con el bootloader.

tito kastros
23/07/15, 11:09:08
Moto e 2014 español cuál lleva?

paul vity
23/07/15, 11:51:29
Si es libre,la retes-all

J5333JF
16/08/15, 10:01:51

Y tambien si quieres la version europea, es esta:

http://www.filefactory.com/file/u8ixqwf1prl/RETEUALL_XT1021_4.4.4_KXC21.5-40_cid7_CFC.xml.zip

Y si tu terminal es de compañia, es esta: http://www.filefactory.com/file/2hvfgan6o7h3/SL-RETEUALL_XT1021_4.4.4_KXC21.5-40_cid7_CFC.xml.zip

peter perrà
19/09/15, 11:08:22
Hola Buenas Tardes!
Tengo un moto E de 2014, comprado en amazon España (Soy Español) pero el movil imagino que será europeo.

Tengo cyanogenmod pero me gustaría volver a ROM Stock totalmente de fábrica porque me gustaria llevarlo a Ceex a ver si puedo sacar 30 euretes o lo que sea por él.

pero no tengo ni idea por donde empezar, hay algún tutorial o alguien me podría echar una mano?

peter perrà
19/09/15, 14:30:02
Bueno pues me respondo a mi mismo, he conseguido flashear una rom stock española pero me sigue saliendo que el dispositivo tiene el bootloader ABIERTO.

como no sé si en Ceex mirarán eso, me gustaria cerrarlo y dejarlo lo mas stock posible.

Alguien sabe decirme como cerrar el bootloader para dejarlo lo más stock posible? Gracias!!!

peter perrà
19/09/15, 16:28:04
Tengo otro problema, no sé lo que hice pero con la rom stock 4.4.4 que me descargué e instalé no me permite hacer un reset de fábrica... cuando lo hago desde la propia rom se apaga el telf y se inicia directo en fastboot...

si Ceex o cualquier tienda intenta hacer un reset de fábrica se va a dar cuenta. A mi me gustaria dejarlo lo mas stock posible y lo más actualizado posible soy de España y con Bootloader CERRADO, pero no encuentro tutoriales, todo lo que encuentro es para hacer lo contrario, instalar recovery modificado, flashear otras roms no oficiales , abrir bootloader... es decir todo lo contrario a lo que yo quisiera, que es flashear una rom stock española, y cerrar el bootloader, para poderlo vender aunque sea por 30 euritos.

porfavor alguien podría echarme una mano????

Gracias de antemano!

J5333JF
20/09/15, 10:53:47
Bueno pues me respondo a mi mismo, he conseguido flashear una rom stock española pero me sigue saliendo que el dispositivo tiene el bootloader ABIERTO.

como no sé si en Ceex mirarán eso, me gustaria cerrarlo y dejarlo lo mas stock posible.

Alguien sabe decirme como cerrar el bootloader para dejarlo lo más stock posible? Gracias!!!

No se puede cerrar el bootloader. Una vez abierto, no se puede dejar en status 0.

Tengo otro problema, no sé lo que hice pero con la rom stock 4.4.4 que me descargué e instalé no me permite hacer un reset de fábrica... cuando lo hago desde la propia rom se apaga el telf y se inicia directo en fastboot...

si Ceex o cualquier tienda intenta hacer un reset de fábrica se va a dar cuenta. A mi me gustaria dejarlo lo mas stock posible y lo más actualizado posible soy de España y con Bootloader CERRADO, pero no encuentro tutoriales, todo lo que encuentro es para hacer lo contrario, instalar recovery modificado, flashear otras roms no oficiales , abrir bootloader... es decir todo lo contrario a lo que yo quisiera, que es flashear una rom stock española, y cerrar el bootloader, para poderlo vender aunque sea por 30 euritos.

porfavor alguien podría echarme una mano????

Gracias de antemano!

Flashea este comando por ADB y cuando reinicies/resetees de fabrica, no se deberia abrir en modo bootloader:

fastboot oem fb_mode_clear

Como te he dicho antes, no es posible cerrar el bootloader.

tatallalla2003
23/10/15, 02:41:04
Si soy de latinoamerica que ROM es la que deberia descargar?

J5333JF
27/10/15, 08:35:31
Si soy de latinoamerica que ROM es la que deberia descargar?

Necesito una screenshot de ajustes - acerca del telefono - version de sistema.

J5333JF
27/10/15, 08:40:21
s

Como te he dicho, se cambia el CID. Puedes probar, pero hazlo si hay el firmware de tu version (el del CID 16).

Tambien piensa en una cosa, si el firmware del CID 12 es mas reciente al del CID 16 entrara sin problemas via RSDLite (es lo que se usa para flashear firmwares sin abrir el bootloader), pero si al meterlo, no te funciona la cobertura, no podras volver al del CID 16 dado que sera menos reciente y dara fallo de instalacion.

Yo en tu caso, no me arriesgaria a cambiar nada. Te la estas jugando mucho a que quede un ladrillo dado que es un terminal que no recibe demasiadas updates como para poder arreglarlo en el futuro y encima no deja abrir el bootloader.

Yo si fuese tu, lo dejaba como estaba.

paul vity
07/01/16, 12:18:25
Up up,esto debe estar arriba

J5333JF
08/01/16, 08:06:05
Up up,esto debe estar arriba

Lo quereis en chincheta?

paul vity
08/01/16, 16:32:04
Creo que estaría mejor,no?

beninovi
08/01/16, 20:07:47
Yo ceo que si, vendría bien.;-)

J5333JF
10/01/16, 00:18:21
Creo que estaría mejor,no?

Yo ceo que si, vendría bien.;-)

Pues lo solicito y ya veremos si nos lo conceden.

CABJ1
17/01/16, 06:52:59
Hola, estoy medio perdido, tengo un moto e 2014 q lo reviví xq se flasheo mal y x medio de un tuto lo puse en funcionamiento x medio de una rom española q según ese tuto me revivia el fono

ahora el tema es q no me levanta la señal de movistar argentina. Algún iluminado q me diga cual es la stock de movistar para mi país o algún script q me haga levantar la señal? Me acuedo q con el defy q tuve había una app q levantaba cualquier señal...no habrá algo parecido para el moto e?

J5333JF
20/01/16, 08:53:54
Hola, estoy medio perdido, tengo un moto e 2014 q lo reviví xq se flasheo mal y x medio de un tuto lo puse en funcionamiento x medio de una rom española q según ese tuto me revivia el fono

ahora el tema es q no me levanta la señal de movistar argentina. Algún iluminado q me diga cual es la stock de movistar para mi país o algún script q me haga levantar la señal? Me acuedo q con el defy q tuve había una app q levantaba cualquier señal...no habrá algo parecido para el moto e?

Necesito saber que modelo de telefono tienes. El modelo exacto. Eso que me digas "Moto E" no me sirve de mucho dado que hay muchas variantes y tal.

gaia93
18/03/16, 17:34:15
Necesito saber que modelo de telefono tienes. El modelo exacto. Eso que me digas "Moto E" no me sirve de mucho dado que hay muchas variantes y tal.

Pues vaya, mira que yo tengo un dilema, me trajeron un Moto E XT1022 pero en brick, esta apagado y cuando enciendo o conecto al cargador se me va a fastboot y no pasa. y no puedo ver que modelo/compilacion exacta es, si es retail o que... Que puedo hacer en ese caso?
Ah, soy de Colombia por si acaso XD

EDITO: Pues no habiendo de otra y aprovechado que entraba en fastboot, desbloquee el bootloader, y ya asi para estar seguros, baje e instale la RETLA del XT1022, ahi esta iniciando a ver si arranca... Saludos.

eliezer34
18/04/16, 02:18:32
¿Me podrían decir cual descargar? Tengo el xt1023 y necesito un ROM con una baseband así MSM8610BP_18033.4614.45.00R RETUSA_AWS_CUST No la encuentro googleando cual es? se la baseband que necesito porque encontré un cap pero sólo dice hasta la baseband no mas abajo uwu

J5333JF
01/06/16, 02:05:23
Pues vaya, mira que yo tengo un dilema, me trajeron un Moto E XT1022 pero en brick, esta apagado y cuando enciendo o conecto al cargador se me va a fastboot y no pasa. y no puedo ver que modelo/compilacion exacta es, si es retail o que... Que puedo hacer en ese caso?
Ah, soy de Colombia por si acaso XD

EDITO: Pues no habiendo de otra y aprovechado que entraba en fastboot, desbloquee el bootloader, y ya asi para estar seguros, baje e instale la RETLA del XT1022, ahi esta iniciando a ver si arranca... Saludos.

En el bootloader si fueses elijido la opcion BARCODES te fuese salido toda la info xD

gaia93
23/06/16, 07:34:24
En el bootloader si fueses elijido la opcion BARCODES te fuese salido toda la info

Vaya hora en la que leo esto :risitas: pero igual gracias por la info, sin duda me servira en un futuro porque vaya que si me llegan moviles Moto con bricks xD

J5333JF
28/06/16, 02:20:26
Vaya hora en la que leo esto :risitas: pero igual gracias por la info, sin duda me servira en un futuro porque vaya que si me llegan moviles Moto con bricks xD

Genial! Si necesitas algo, no dudes en preguntar.

atiracach
29/09/16, 19:42:58
Dos preguntas de lo mismo, ¿tiene motorola una pagina oficial en donde se pueda bajar la ultima rom para el moto e 2014?
En caso de que no, ¿hay alguna web simil a sammobile como tiene samsung?
Si se puede pasenme la que crean mejor. Mientras pongo en marcadores este thread y de ultima me instalo alguna de las que estan subidas a filefactory. El tema es que yo soy de Argentina y quiero ponerle la rom que corresponde a mi pais. Si es que motorola las diferencia por regiones como hace samsung claro.
No es mio el moto e al que le quiero cambiar la rom, es de un conocido. Por eso no se nada de la comunidad que tiene motorola. Si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.
Un saludo.

J5333JF
29/05/17, 21:40:32
Dos preguntas de lo mismo, ¿tiene motorola una pagina oficial en donde se pueda bajar la ultima rom para el moto e 2014?
En caso de que no, ¿hay alguna web simil a sammobile como tiene samsung?
Si se puede pasenme la que crean mejor. Mientras pongo en marcadores este thread y de ultima me instalo alguna de las que estan subidas a filefactory. El tema es que yo soy de Argentina y quiero ponerle la rom que corresponde a mi pais. Si es que motorola las diferencia por regiones como hace samsung claro.
No es mio el moto e al que le quiero cambiar la rom, es de un conocido. Por eso no se nada de la comunidad que tiene motorola. Si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.
Un saludo.

Estas en ella, esto es lo unico que hay.