PDA

Ver la Versión Completa : cristal trasero proteccion lente, roto, mierdaaa

jorgewolf
10/03/10, 05:35:32
Buenas a todos:

4 dias con la bicha, feliz con ella, que os voy a contar jejejje

No ha rozado suelo, la cojo con todo el cuidado, su bolsillito de mi pantalon, siempre holgado y pa ella solita... mas cuidados que a los hijos que aun no tengo...

Pues hoy se me ha puesto un nudo en la garganta cuando veo el cristal trasero que tiene una raja (un pelo) de lado a lado...sigue limpio, brillante, nuevo, pero con raja de lado a lado...
cierto es que he probado a hacer fotos y parece qu no interfiere para las fotografias al estar un pelin por debajo del centro... pero ostias que mala leche se me ha puesto igualmente...
a alguien os ha pasado? se cambiara facil el cristalito o hara que cambiar toda la consola exterior?

alguna idea o consuelo?
gracias.

alvaro.hd2
10/03/10, 12:06:44
joder jorge, lleva todo la razón yo tambien tengo la Bicha y la cuido mas que a mi gato, que si esto que si lo otro, yo para el crista de atras opte por ponerle un plastico salvapantallas de eso de los que se poner por delante, cojí las medidas y lo recorte, de momento me va bien y ademas no influye a la hora de tomar fotos o videos.

espero que te sirva de algo!!

un saludo

trouxx
10/03/10, 16:32:51
Por eso me pille yo una funda acolchada PDAIR que no deja que la lente de la camara toque nada y mas aun en la bicha que esa parte parece un tripode y sobresale , Por menos de 20 euros esta segura que con lo que cuesta cualquiera se la juega

xalex
11/03/10, 00:12:48
La teoria dice que no puede afectar las fotos, es tan cercano al lente que es imposible que se enfoque la rajadura.

Lo mismo pasaba con los lentes tradicionales de camaras reflex, he tenido lentes con hongos y cascaduras y las fotos ni mu.

El tema es que sabes que esta ahi, y eso perturba a cualquiera.