PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en compañía de Orange

Okamura Rin
19/04/15, 19:00:15
Buenas, aquí les presento mi problema :(
Llevo bastante tiempo con Orange, una aproximación de 4 a 5 años.
Los problemas me están comenzando a surgir a lo grande, ¡las facturas aumentan como si nada! suerte que lo vi por la página Web y llamé, pero claro el 1470 no atiende los domingos, así que usé el Chat que hay (Que por cierto, no sirve, uno cerró al momento sin dejarme escribir y el otro me dejó igual, llame mañana). Normalmente en mi casa pagábamos unos 60€, dónde estaba el fijo con 2 móviles. Luego de una temporada con estas facturas (caras para mi gusto, pero bueno), anexamos un móvil más a la línea y se cogió un móvil (Moto E 4G) por unos 5€ al mes, que debería haber aumentado solo 15€ la cuenta. Todo normal hasta que veo la factura de 94'18€, casi me da un patatús...
Vi el PDF donde lo pone todo detalladamente, se añadió un número que nadie conoce (18€) y el mio aumentó de los 10€ a 22€, eso que solo uso datos de la tarifa llamadas+datos, 1GB que lo gasto siempre pero voy luego con la reducción de datos (ir a 3KB/s molesta mucho, pero es gratis).
Observé toda la factura detenidamente, solo me pasé unos 100MB del límite y otras veces a 500MB y no me cobraban nada.
Tengo contratado 20GB a máxima velocidad, creo que se llamaba Canguro 35 (Aunque ahora el nombre no me aparece por ningún lado y aparece 20GB a máx. velocidad+llamadas).
Necesito que me recomienden que hacer, pues pensé en cambiarme de compañía porque a mi tía algo parecido le pasó, de 10€ al mes que cargaba, al desaparecer su tarifa le bajaron a 0€ los 60€ que llevaba ahorrados en menos de lo que canta un gallo (pónganle 3 horas y no le devolvieron el dinero diciendo que eran datos, siendo que no los tenia activados y en el consumo de ajustes era 0, finalmente era por la tárifa obsoleta aunque no le devolvieron el dinero). Lo malo del cambio es la permanencia... en total llevo desde finales de Agosto del año pasado que eran 12 meses, pero el nuevo número que añadimos el mes anterior... 2 años... Nos llevaríamos 4 móviles (añadiríamos el de mi tía) y solo quedaríamos el ADSL eliminando el teléfono fijo.
La otra opción era verlo detalladamente con la compañía a ver como podíamos solucionarlo, pero es que en tan poco tiempo me están dando muchos problemas (estuve 4 años yendo a 100KB/s sin que me lo solucionaran, con esto lo digo todo) y el servicio de atención al cliente es basura literalmente (perdón por esto pero es verdad) en la tienda física solo me dan la solución de llamar al 1470 y no me solucionan nada...
Me gustaría que me aconsejaran bien antes de hacer cualquier tipo de tontería de la cual luego me pueda arrepentir, tenía pensado pasar los 4 móviles a alguna compañía estilo Pepephone y el ADSL contratarlo de alguna compañía sin el fijo. Si saben de alguna promoción que pueda llevar los 4 móviles+ADSL (Vuelvo a decir, sin fijo que sale un ojo de la cara y se usa solo para encontrar el móvil que suele estar en silencio...) pues les agradecería muchísimo!!! :dios: