PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Lollipop no se puede eliminar la pantalla deslizar

chusito14
19/04/15, 17:13:33
hola el martes (14/04) se me actualizo el d6603 al fin a lollipop via OTA. Una de las cosas que me mas me ha molestado es que ahora si quiero usar desbloqueo por Bluetooth, tengo la obligación de pasar por la pantalla "deslizar", antes, cuando detectaba el dispositivo (Mi Band) lo desbloqueabas directamente.
Me resulta super molesto, porque encima ahora falla muchísimo, antes casi siempre detectaba que tenia el dispositivo en mano, ahora es justo al revés, no lo detecta casi nunca, y eso habiendo añadido a smart look, mi domicilio y el de mi trabajo, aun así falla y me pide deslizar+patrón.
Alguien sabe si puedo volver con lollipop al sistema de desbloqueo por bluetooth, sin pasar por el odioso Smartlook, o bien eliminar la pantalla de "deslizar"

PD. He borrado las credenciales de confianza, siguiendo algún otro tutorial, después de eso, ahora me permite escoger el modo "sin seguridad" y "deslizar" que antes me salían en gris. No es esto lo que yo quiero.

djcronos
04/05/15, 17:55:29
Lo subo que me interesa.