Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Nos estamos engañando con los móviles?
nazonekio
19/04/15, 17:04:43
http://androlife.es/nos-estamos-enganando-con-los-moviles/
http://androlife.es/nos-estamos-enganando-con-los-moviles/
albertopina1
19/04/15, 18:28:26
Engañan a quien se deja engañar, yo busco y rebusco, me informo muchísimo y elijo lo que mas me convenga por un precio máximo de 200€, me da igual las modas, el lector de huellas, etc, pero no solo con los móviles, sino con todo lo que compro.
La pregunta que encabeza el artículo contrasta con la respuesta infantil...
Si, pienso que los fabricantes nos están engañando con los teléfonos móviles...que responsabiliza a otros de los propios errores.
ruperburgos
19/04/15, 18:36:09
Volvemos a lo de siempre. Hoy dia, tal como esta la cosa de la información, al que engañan es al que quiere. Todos debemos ser conscientes de los usos/gustos y del dinero que estamos dispuestos a gastar en esto. Bueno, en esto y en todo. Y sinceramente lo de las reuniones sociales, las mofas y tal... son excusas para autoconvencerse de gastar un dinero que no se quiere/puede y denotan mas inmadurez y personalidad del que se compra algo pensando en el que diran, que de quien pueda hacer una mofa puntual de un móvil "barato".
javierr39
19/04/15, 18:39:25
Que no te quepa ninguna duda que nos engañan aunque mal les pesen a todos nos engañan y no me vale ninguna escusa
jaime9714
19/04/15, 18:42:12
Las empresas no son ONG , empresa es aquella que busca hacer dinero, y una de sus formas es en engaño en forma de marketing, ahí entra el criterio de cada uno para deshacer lo que nos venden de manera "subliminal" y quedarnos con las características esenciales de los móviles
ruperburgos
19/04/15, 19:07:15
Que no te quepa ninguna duda que nos engañan aunque mal les pesen a todos nos engañan y no me vale ninguna escusa
Nadie ni nada te obliga a gastarte mas de 100. Y con la cantidad de información y reviews que existen hoy dia, si no se sabe lo que se necesita y se gasta de mas, es problema de cada uno por no informarse. E ídem de lo mismo para quien se compre X móvil por fardar o por superar al vecino/amigo/cuñado de turno. Lo del "nos engañan" es una excusa en si.
Blops89
19/04/15, 19:07:21
...que responsabiliza a otros de los propios errores.
Apuesto a que eres de derechas y liberal.
Sin ánimo de crear debates políticos, solo que apostaría dinero a eso.
No, no nos engañan
Un saludo
...que responsabiliza a otros de los propios errores.
Y tú? Esperando que papá-estado te saque las castañas del fuego en vez de hacerlo tu mismo no?
Un saludo
ruperburgos
19/04/15, 19:18:39
Menos mal que no quieres crear debate político. ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
JavierGG27
19/04/15, 19:19:48
Engañan al que se deja engañar. No es necesario gastarse más de 200€ para tener un movil competente y que toque todos los palos, otra historia es, quien se quiera gastar el dineral en gamas premium, allá ellos
Probablemente no hubieras nacido cuando tuve ocasión de ver en la DGS de Puerta del Sol mi historial antifranquista. Al llegar la democracia formé parte del primer periódico de la izquierda de este país.
Cuida mejor tu dinero, tu lógica te miente ¬¬
La conciencia no es atributo de las ideologías.
ruperburgos
19/04/15, 19:26:27
Engañan al que se deja engañar. No es necesario gastarse más de 200€ para tener un movil competente y que toque todos los palos, otra historia es, quien se quiera gastar el dineral en gamas premium, allá ellos
Eso es, yo mismo "acabo" de comprar un Note 4 por 500 euros. Pero sabia lo que había y sabia que pagaba un dinero de mas por ser el Note 4, que siendo, por ejemplo el honor 6, hubiera sido casi la mitad.
:ok:
Este hilo me recuerda a lo que decían nuestras madres de pequeños lo de "¿si fulanito se tira de un puente tu vas detrás?" Si no somos capaces de gestionar nuestro impulso consumista, no es culpa de nadie, ni engaño, es culpa única y exclusivamente nuestra.
chucky6600
19/04/15, 20:42:28
Dejemos la política para otro tipo de foros y sigamos con la finalidad del hilo, gracias.
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento.
nazonekio
19/04/15, 21:01:15
Dejemos la política para otro tipo de foros y sigamos con la finalidad del hilo, gracias.
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento.
gracias por poner un poco de orden y eliminar los comentarios que no vienen al caso :ok:
Hay una pregunta: Nos estamos engañando.......
Y veo una respuesta a otra pregunta: Nos están engañando..............
Por otra parte centrémonos en el debate, que no de política se trata.
Yo no me puedo autoengañar a mí mismo, sé lo que quiero y sé que smartphon quiero, otra cosa es que me quieran engañar diciéndome: este smartphon es más barato y muy bueno, cuando en realidad es una patata. :risitas::grin:.
Lo barato siempre sale caro. Lo caro a veces sale más caro todabía, pero eso raras veces ocurre.
Todos queremos tener lo mejor de lo mejor, pero no todos disponemos del mismo poder adquisitivo.
Hay que conformarse con lo que uno buenamente pueda y no dejarse engañar. X-D
SALUDOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.