Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria LG G2 vs Z3
adlpharm
19/04/15, 16:57:08
Hola, estaba pensando en pasarme la Z3 de un LG G2. Lo q más me importa es la bateria, y el LG G2 es un titán, auqneu escucho que el Z3 es de lo mejor y más actual. ¿alguien ha tenido ambos terminales y puede darme una comparación? Con el LG G2 le hago dos dias y cinco horas de pantalla con un uso normalito: Whatsapp, correo y poco más
Gracias!
jestorm
19/04/15, 16:59:49
Por batería sin problema, pero no será un gran salto.
chucky6600
19/04/15, 17:02:25
Por batería sin problema, pero no será un gran salto.
Por cámara si.
Sergio_sanchez85
19/04/15, 17:08:43
Le compre el g2 a mi madre y yo tengo el Z3 y mi opinión es q no cambies, algunas cosillas mejoran un poco pero el g2 es un pepino d mvl, a no ser q t guste gastar no merece la pena.
adlpharm
19/04/15, 17:19:50
el LG G2 hace también muy buenas fotos. Al menos para lo que yo le quiero....
Entonces por bateria no merece la pena por lo que os entiendo. Pues nada, aguantaré hasta q salga algún modelo q merezca la pena rascarse el bolsillo. Bueno, y q baje de precio, porque no voy a gastarme 600€ en un movil. El Z3 ya lo habia visto con descuentos por menos de 400€...
jose_95
19/04/15, 17:21:53
Es que ahora mismo teniendo un gama alta del año pasado o incluso de hace dos años (como el G2) pues... Está la cosa un poco estancada. No veo cambios significativos para cogerse otro móvil a menos que te sobre la pasta o vayas buscando algo en concreto (como, por ejemplo, el pedazo de cámara del s6)
saekusa
19/04/15, 18:10:18
el LG G2 hace también muy buenas fotos. Al menos para lo que yo le quiero....
Entonces por bateria no merece la pena por lo que os entiendo. Pues nada, aguantaré hasta q salga algún modelo q merezca la pena rascarse el bolsillo. Bueno, y q baje de precio, porque no voy a gastarme 600€ en un movil. El Z3 ya lo habia visto con descuentos por menos de 400€...
Hola compañero, dónde has visto el z3 por debajo de 400€??
Gracias!!
MGomezG97
19/04/15, 19:36:28
Gracias!!
Rakunten ahora 378
MGomezG97
19/04/15, 19:37:31
Yo tengo un z3 viniendo de un g2, y mejora en bateria y cámara y pierde por mucho en marcos
adlpharm
19/04/15, 19:42:39
Yo tengo un z3 viniendo de un g2, y mejora en bateria y cámara y pierde por mucho en marcos
Te mereció la pena el cambio?
santi_go
19/04/15, 19:42:50
Hola, estaba pensando en pasarme la Z3 de un LG G2. Lo q más me importa es la bateria, y el LG G2 es un titán, auqneu escucho que el Z3 es de lo mejor y más actual. ¿alguien ha tenido ambos terminales y puede darme una comparación? Con el LG G2 le hago dos dias y cinco horas de pantalla con un uso normalito: Whatsapp, correo y poco más
Gracias!
Espera un añito mas, piensa que tu lg g2 aun da mejor autonomia que los buques insignia que han salido ya este año. y si te va bien guarda el dinero, ademas el lg g2 es lo mejor que ha echo lg hasta la fecha, con el lg g3 la cago y el lg g4 creo que va por el mismo camino.
3lcoco69
19/04/15, 19:43:11
Rakunten ahora 378
Link por favor? No le encuentro a ese precio
adlpharm
19/04/15, 19:44:39
Gracias!!
metele el 12% y el cashback de letsbonus. La semana pasada q habia triple cashback me quedé con las ganas la verdad, pero es q aún asi es mucha pasta para un cambio tampoco demasiado dramático...
El note4 con todos los descuentos también me hacia ojitos...:silbando:
MGomezG97
19/04/15, 19:47:16
Te mereció la pena el cambio?
Yo cambie para no seguir perdiendo dinero con la devaluacion del g2 y he mejorado en todos los sentidos salvo que a veces me molesta un poco en el pantalón
Yo hice el mismo cambio.
La cámara del g2 es una basura y más su efecto acuarela. No puedo estar más contento con el cambio y eso que lo lleve al sat. Ganas: en sonido,cámara, fluidez autonomía.
Pierdes : compacto,marcos, y peso.
Si quieres algo de mayor tamaño(no pantalla)con mejor camara y con aspecto premium Sony.
sino quédate con el g2 que aún es un killer.
jer-frand
20/04/15, 07:16:28
Hola.
Yo hice un cambio similar. Del G2 pase al G3/S5 (los dos los pude tener practicamente a la vez) y al Z3.
En autonomia si que parece que ganas un poco. La bateria del Z3 esta muy bien "explotada".
La camara tambien se nota una buena mejoria, sobretodo si sabes sacarle partido al modo manual.
Sonido y calidad de materiales.
En la mano se me hace algo mas fino, pero si que es verdad que los marcos del G2 son los mejores conseguidos desde hace tiempo.
El cambiarlo es porque renuevo terminales con el operador cada vez que puedo y los mas "antiguos" los voy cambiando/vendiendo para no perder demasiado.
El G2 es de los mejores terminales que he tenido en mucho tiempo. Y el hecho de poder cambiarlo tanto de rom sin impedimentos, que suba el knox (samsung) o pierdas drm (sony).......uf eso para mi es una gozada.
Decirte que el G2 estaba tan bien pulido que lo veia mas fluido que el G3 y S5.
Con el Z3 estoy ahora muy pero que muy contento. No lo he rooteado ni cambiado de rom, por las "mierdas" de sony, pero aun asi va muy fluido.
Si te recomiendo el cambio? si no vas a "palmar" mucho dinero con el paso de uno a otro sin duda. Eso si y no se ha comentado, pierdes el infrarrojo y por lo tanto el mando a distancia, por si es imprescindible para ti.
Por lo demas, como ya te he dicho, para mi el G2 es de los mejores terminales que he probado en mucho tiempo.
Un saludo.
FranD.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.