PDA

Ver la Versión Completa : Mi HD2 movistar no arranca


aar335
10/03/10, 01:55:00
Hola buenas noches!

Resulta que me llego mi flamante HD 2 de movistar....la cual se colgaba desde el primer dia cada 2 por 3, en el fin de semana que la use se colgaria unas 20 o 30 veces, con el firmware oficial de movistar.

Mire por aqui, y con SSPL pase la rom a 1.48, la cual se colgaba menos pero aun asi se colgaba, pero aqui viene lo raro, el spl de mi hd2 seguia siendo 1.66.0000, entonces pense en bajar a 1.43 por SSPL de nuevo, pero al realizarlo ni arranco el 0% y ahora se queda en la pantalla blanca de inicio, no arranca el sistema operativo, y al hacer hard reset ocurre lo mismo, empieza pero se queda en la pantalla blanca de htc del inicio.

PD: a todo esto añadir que reiniciaba y aun asi le costaba arrancar se quedaba pillada en la pantalla blanca, sin haber tocado nada. Arranca el bootloader.

¿A que se puede deber?¿La htc lleva comprada 5 dias?¿Voy a devolverla alegando defecto de fabrica?

Un saludo

sowed
10/03/10, 09:32:53
si que la puedes cambiar. yo lo haría ;)

alicantara
10/03/10, 11:23:34
si te dava problemas con la rom de movistar, creo que antes de flashear debes ir a cambiarla....
ya que a ti te la deben dar en perfecto estado de funcionamiento...

suerte.

bragadonvio
10/03/10, 21:40:20
Vete corriendo a la tienda no te lo pienses en los primeros 7 dias te la cambian sin decir nada, que te den otra pero ya, suerte

cidriver
14/03/10, 19:17:29
Sigues con el mismo problema o el citado está arreglado? Para ayudarte

vaquero33
14/03/10, 19:32:56
Hola.

Creo que antes de nada debías de volver a instalar la rom original, descargartela e instalarla desde el ordenador ( pulsando botòn de encendido y volumen - a la vez en el hd2) y seguir indicaciones de la pantalla.
A mi me ha pasado con la de vodafone y me ha funcionado.
un saludo y suerte

vaquero33
14/03/10, 19:59:15
No encuentro la rom de movistar para hd2 por ninguna parte.

Arsgom
14/03/10, 20:11:49
La ROM de movistar, excepto que halla sucedido hace poco todavía no está disponible :S Aunque no creo que tarden demasiado en conseguirla :-)

aar335
18/03/10, 01:15:30
Hola buenas a todos, os informo que ayer mismo me cambiaron la htc por otra nueva..

y menudo cambio, desde que llevo toqueteandola, ni un solo cuelgue, una gozada, tengo la leo y un iphone, y la verdad es que la fluidez es la misma, realmente contento con ambos.

Muchas gracias, y si necesitais algo de la rom de movistar y puedo ayudar, avisarme sin ningun problema.

Un saludo!!!!

Ibaitxo
24/03/10, 12:31:32
Oye antes de cambiarla, (si no lo has echo ya...) dinos de dodne eres que igual hay gente como yo que la quieren comprar en movistar y nos van a enchufar la tuya que esta mal... ;-).
soy de Vitoria si algun forero se la ha comprado por el norte de España espero que me ayuden a encontrar una tienda que la tengan disponible..
gracias!

Rubencio
24/03/10, 12:50:36
Hola buenas a todos, os informo que ayer mismo me cambiaron la htc por otra nueva..

y menudo cambio, desde que llevo toqueteandola, ni un solo cuelgue, una gozada, tengo la leo y un iphone, y la verdad es que la fluidez es la misma, realmente contento con ambos.

Muchas gracias, y si necesitais algo de la rom de movistar y puedo ayudar, avisarme sin ningun problema.

Un saludo!!!!

Me alegro aar de que el cambio haya sido rápido y satisfactorio, aquí en el foro estamos para ayudarnos, espero verte por aquí, flasehando y mejorando tu nueva bicha, ya verás como con la de barabridades que le puedes hacer el iphone se quedará en el cajón o vendido o regalado al cuñado.;-)

s2

sistermnd
04/12/10, 18:37:26
hola amigos, el dia de hoy hice un hard reset con la 1.48 (el hilo que da, en su hard reset de canoso) pero ya no arranca mi bicha, intente conectarla de nuevo al ordenador pero me salia que no encuentra un controlador, no se si por eso no arranca cuando intento arrancarla, pero no la he conseguido (el controlador), ayuda por que me muero de la desesperacion, por mi flamante bicha...

lobonegro_68
29/05/11, 22:50:19
no consigo que arranque la hd2, he pulsado encndido y volumen y a restaurado la pda pero sigue con ña pantalla blanca y htc en verde. Alguien puedeayudarme?

klop
30/05/11, 08:51:57
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Para resolver tu problema, necesitariamos saber algo mas. Que sistema operativo y de que version llevabas, que has podido instalar o hacer ultimamente que afecte al funcionamiento y toda la información que puedas aportar que pueda ayudarnos a aislar el problema.

Saludos y Bienvenid@ :ok: