Acceder

Ver la Versión Completa : Tarjetas microSD que dejan de funcionar. Yo llevo dos Lexar

sirucato
19/04/15, 16:29:59
Hola a todos,
habéis tenido problemas con vuestras microsd?
Es la segunda Lexar de 32gb clase 10 que me casca y no puedo recuperar los datos porque no es accesible desde ningún sitio.
Un día el móvil se reinició y me dijo que la sd estaba dañada y que formateara, cosa que no hice porque tenía datos, fotos...
Desde el pc no puedo leerla, me dice que no se puede montar.
Después el móvil me dice que está vacía o con sistema de archivos no válido.
Me pasó lo mismo con el GS4 y otra Lexar.

Pensaba que Lexar era una buena marca y por lo que veo a mí solo me ha dado problemas.

No creo que pueda recuperar los datos aunque si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.

GRACIAS

Hyoga1979
19/04/15, 16:44:09
A mi me pasó lo mismo que a ti con una kigston 64gb y la tenia llena de fotos ,videos,musica,apps,roms,peliculas,emuladores y rooms... Como pueden dar garantia de por vida algunos? de verdad que flipa uno... Pues estuve intentando por todos los medios que algun equipo reconociera la tarjeta,estaba en modo raw o algo asi, total que no tuve tripas con ningun programa, excepto uno de esos de recuperacion con crack incluido que despues de 4 horas recuperando me dice que necesita conectarse a internet porque la clave no es válida y que solo me deja recuperar 10 fotos....[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] del cabreo que pillé cogí y formatee la tarjeta por el movil y santas pascuas. Al final si quieres recuperar realmente el contenido es mejor que te gastes el dinero en un programa de pago . Yo por suerte tenia las fotos y videos subidas a google plus y le quité importancia

sirucato
19/04/15, 16:46:09
A mi me pasó lo mismo que a ti con una kigston 64gb y la tenia llena de fotos ,videos,musica,apps,roms,peliculas,emuladores y rooms... Como pueden dar garantia de por vida algunos? de verdad que flipa uno... Pues estuve intentando por todos los medios que algun equipo reconociera la tarjeta,estaba en modo raw o algo asi, total que no tuve tripas con ningun programa, excepto uno de esos de recuperacion con crack incluido que despues de 4 horas recuperando me dice que necesita conectarse a internet porque la clave no es válida y que solo me deja recuperar 10 fotos....[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] del cabreo que pillé cogí y formatee la tarjeta por el movil y santas pascuas. Al final si quieres recuperar realmente el contenido es mejor que te gastes el dinero en un programa de pago . Yo por suerte tenia las fotos y videos subidas a google plus y le quité importancia

Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy idiota porque siempre las he tenido en la nube menos esta vez... y zas!
A mi en amazón me ofrecen en darme otra pero es que nunca sabré ni es problema de la tarjeta o la rom o alguna app que la ha corrompido.
Porque si la formateo volverá a funcionar pero no se si volverá a cascar...

Hyoga1979
19/04/15, 16:53:32
Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy idiota porque siempre las he tenido en la nube menos esta vez... y zas!
A mi en amazón me ofrecen en darme otra pero es que nunca sabré ni es problema de la tarjeta o la rom o alguna app que la ha corrompido.
Porque si la formateo volverá a funcionar pero no se si volverá a cascar...
Si es cara lo mejor sería cambiarla ,tambien la compré en amazon pero no me habia dado fallo hasta que cambié la rom por recovery. No me ha vuelto a pasar ,bueno si me ha vuelto a pasar jajaja por capullo que soy , fui a flasear por odin con la micro sd puesta y en una de las opciones se ve que le di a flash lock o algo asi. Al intentar ver lo que habia en la sd me salian unos archivos cambiados de formato y con muy poco peso, asi que pensé que serian irrecuperables. Hala otra vez a formatear jajajaj[emoji23]

cantavro
19/04/15, 17:29:20
Yo he estropeado una SanDisk y una Kingston, que no duraron mucho (la verdad es que ni miré la garantía ni nada. Eran de pocos GB y mi intención era sustituirlas por otra de más capacidad).
Ahora uso dos Samsung, y no sé si es que se llevan bien con cacharros de su marca o qué, pero cero problemas desde hace años (la de 32 creo que va camino de 3 años, la de 64 un año).