PDA

Ver la Versión Completa : Escuela CICE

JDLCZAS
19/04/15, 16:25:32
Buenas tardes,

Me gustaría preguntaros a la gente que conozca la escuela CICE de cerca, pues me interesaría sacarme alguna certificación (CCNA, LPI...). El problema es que es bastante cara y no me apetece desperdiciar el dinero en una escuela que no sea francamente buena.
Mi idea del certificado es intentar entrar dentro del sector de la informática en el menor tiempo posible (no tengo facilidad de horarios para cursar un FP)

Muchas gracias,
Un saludo,
JDLCZAS

miketyson
02/05/15, 00:02:14
Normalmente para hacer ciertas certificaciones minimo te exigen que tengas experiencia en el sector o una titulacion relacionada. En mi caso estoy haciendo el curso de CCNA en el CFTIC de Madrid gratis y es uno de los requisitos, conozco casos que han entrado haciendo una pequeña prueba de acceso, si te gusta puedes intentarlo a ver. Saludos.

JDLCZAS
03/05/15, 15:26:36
Buenas miketyson,

Ante todo gracias por contestar.
El problema es que no tengo nada de experiencia en el sector, es decir, todo lo que he aprendido y hago es en forma de Hobby, por lo que dudo que pudiera pasar así sin mas dicha prueba. Aunque está claro que como mínimo me informaré a ver que me comentan, pues el no ya le tengo :D.

De tener que hacerlo en alguna escuela privada, conocéis alguna que sea realmente buena?, pues de CICE he leído tanto opiniones buenas como malas, y la verdad es que es un dineral lo que cuestan... como para luego desperdiciarlos.

Un saludo,
JDLCZAS.

miketyson
04/05/15, 00:14:28
Hola, bueno aunque no tengas experiencia por algo se empieza como todo, creo que todos empezamos asi... De oidas aparte de donde te he comentado con buena fama conozco CoreNetworks, Microforum, Tajamar creo que da cursos tambien y algunos mas que hay.

Todo es mirar precios y ver, CICE he leido tambien de todo pero miraria antes las que te comento sin duda, saludos y suerte.

nikraz
25/05/15, 13:54:35
Yo he estado en CICE, los profesores son bastantes buenos precio algo caro, pero tienes buenos rodenadores y aula la verdad.

JDLCZAS
26/05/15, 19:11:57
Buenas,

Muchas gracias por el comentario nikraz. Se agradece un comentario del alumnado :).
En cuanto a las escuelas que me comentó miketyson no he sido capaz de localizarles, por lo que tendré que intentarlo a lo largo de esta semana como tarde.

Un saludo,
JDLCZAS.

miketyson
26/05/15, 19:16:36
Buenas,

Muchas gracias por el comentario nikraz. Se agradece un comentario del alumnado :).
En cuanto a las escuelas que me comentó miketyson no he sido capaz de localizarles, por lo que tendré que intentarlo a lo largo de esta semana como tarde.

Un saludo,
JDLCZAS.
Holabde nuevo,

Echa un vistazo por internet, pero si te comentan que CICE esta bien iformate a ver.

Las que te dije si pones en google el nombre te sale ubicacion y telefonos.

Suerte y saludos.