Acceder

Ver la Versión Completa : Modos de encender la pantalla?

jong84
19/04/15, 16:06:09
Buenas! Hay algún modo de encender la pantalla sin pulsar el botón lateral o el de abajo?

sincrack
19/04/15, 16:23:14
Me temo que no... yo ando como tu, vengo de un z3 y era super comodo el doble tap pero aqui no existe la opcion, con programas de terceros no funciona igual...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

powdermiguel
19/04/15, 16:28:05
yo con el s4 tengo una que utiliza el sensor de proximidad, lo la encuentro en el market y tampoco se si funcionara

jong84
19/04/15, 16:54:49
Vaya tela...pues me era muy útil el doble tap... no me gusta estar dando al botón constantemente

honda82
19/04/15, 17:53:17
Hay una manera:
Consiste en tocar la parte edge ( en mi caso lo tengo activado en el lado derecho ) de arriba a abajo y rápidamente arriba con la pantalla apagada, entonces os saldrá el reloj de noche y habrá que poner el dedo en él botón dactilar sin apretarlo ( antes que se apague el reloj de noche) si no lo tenéis activado iros a ajustes pantalla edge y activarlo.

Triton_0
19/04/15, 18:10:59
Hay una manera:
Consiste en tocar la parte edge ( en mi caso lo tengo activado en el lado derecho ) de arriba a abajo y rápidamente arriba con la pantalla apagada, entonces os saldrá el reloj de noche y habrá que poner el dedo en él botón dactilar sin apretarlo ( antes que se apague el reloj de noche) si no lo tenéis activado iros a ajustes pantalla edge y activarlo.
Pues lo he probado y no está mal, no hace falta que toques el botón de bloque ni el home pero claro es un poco más rollo. No se si con el tiempo habrá algún Rom que permita activar la pantalla con doble toque, aunque creo que también tiene que soportalo el kernel del dispositivo (que alguien me corrija si me equivoco)
Un saludo.

powdermiguel
19/04/15, 18:15:50
Pues lo he probado y no está mal, no hace falta que toques el botón de bloque ni el home pero claro es un poco más rollo. No se si con el tiempo habrá algún Rom que permita activar la pantalla con doble toque, aunque creo que también tiene que soportalo el kernel del dispositivo (que alguien me corrija si me equivoco)
Un saludo.

exassssto, y por la experiencia en s4, solo habia un kernel, no se comen mucho el tarro con lo del doble tap.

Probad con un app que utilice el sensor de proxi, a mi en el s4 me va de lujo y es muy comodo

Triton_0
19/04/15, 18:16:59
exassssto, y por la experiencia en s4, solo habia un kernel, no se comen mucho el tarro con lo del doble tap.

Probad con un app que utilice el sensor de proxi, a mi en el s4 me va de lujo y es muy comodo
Y gasta mucha batería??

powdermiguel
19/04/15, 18:20:07
Y gasta mucha batería??

A mi la verdad es que nunca me sale en bateria, salvo por la noche si no lo dejaba cargando, y me consumia un 5% del 1 % por hora que me consume en reposo, a si que inapreciable

Mortadelilly
19/04/15, 21:47:08
Si activas el s vive al decir hola galaxy, se enciende la pantalla sin tocar el teléfono.

danin
19/04/15, 21:52:16
vengo de un g2 que tenía el doble toque pero vamos lo de desbloquear con la huella es mucho más comodo, solo con u. toque en el home.. ya tienes el móvil desactivado.. como os quejais..

alexxr6
19/04/15, 22:15:03
Si activas el s vive al decir hola galaxy, se enciende la pantalla sin tocar el teléfono.
Hola. A mi el svive no se q pasa q desde q active el ok google por mucho q le digo despierta no responde. Puede ser algun conflicto alguien sabe algo. Gracias

Triton_0
19/04/15, 22:32:19
Hola. A mi el svive no se q pasa q desde q active el ok google por mucho q le digo despierta no responde. Puede ser algun conflicto alguien sabe algo. Gracias
Puedes intentan restaurar de fabrica pero claro ya lo pierdes todo y a lo mejor es más rollo..

alexxr6
19/04/15, 22:33:17
Puedes intentan restaurar de fabrica pero claro ya lo pierdes todo y a lo mejor es más rollo..
Si lo he pensado pero esq otra ez empezar da cosa jeje

Triton_0
19/04/15, 22:35:08
Yo la verdad que no lo utilizo mucho svive pero la verdad que es super raro que no funcione, haber si algún compañero le pasas lo mismo y da con la tecla sin tener que restaurar.
Un saludo.

Triton_0
19/04/15, 22:37:44
Has intentado desavilitar ok Google y activar de nuevo svive??

powdermiguel
19/04/15, 22:45:43
O borrar datos de esas dos apps?

albertosh
19/04/15, 23:38:11
Yo tengo el G3 y si el doble tab es muy como, si alguen dia me pillo otro telefono de otra marca va ser lo que peor lleve.

Triton_0
19/04/15, 23:39:13
Si yo tuve el g3 y tiene cosas muy muy buenas y entre ellas el doble tab