Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna forma de tener Lollipop en el S3?

srjadiar
19/04/15, 15:53:35
Hay alguna forma de tener lollipop en el galaxy s3?
Gracias de antemano

juymelc
19/04/15, 15:58:41
Gracias de antemano
Claro amigo, siendo root e instalando una rom basada en Lollipop, tienes en el foro, la Resurrection remix y la liquid smooth, y en xda ya ni te cuento, hay varias donde elegir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Josemaesra
19/04/15, 16:00:29
Gracias de antemano

Claro que si,
flashea esta rom y ya lo tienes: LOLLIPOP I9300 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-temasek-s-unofficial-cyanogenmod-12-t3086689) :ok:

srjadiar
19/04/15, 16:39:23
Claro que si,
flashea esta rom y ya lo tienes: LOLLIPOP I9300 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-temasek-s-unofficial-cyanogenmod-12-t3086689) :ok:
es estable?

srjadiar
19/04/15, 16:41:49
Claro amigo, siendo root e instalando una rom basada en Lollipop, tienes en el foro, la Resurrection remix y la liquid smooth, y en xda ya ni te cuento, hay varias donde elegir

puedes pasarme una que tenga buenas opiniones y sea estable?
gracias

juymelc
19/04/15, 17:02:44
Sí compi, la versión de la Resurrection remix de fecha 11/03/2015 es 100% estable y además consume muy poca batería con su kernel stock, las ultimas versiones son más gastonas e inestables http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/9be7314b04a1cc5a7d2fa1e9bdcc9cfa.jpg hilo de la rom en HTC manía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941025

srjadiar
19/04/15, 17:35:13
Sí compi, la versión de la Resurrection remix de fecha 11/03/2015 es 100% estable y además consume muy poca batería con su kernel stock, las ultimas versiones son más gastonas e inestables http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/9be7314b04a1cc5a7d2fa1e9bdcc9cfa.jpg hilo de la rom en HTC manía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941025

muchas gracias :)
:gracias:

srjadiar
20/04/15, 01:07:36
Claro que si,
Ya la tengo gracias, pero no me reconoce la sim

Thundercats
20/04/15, 01:26:21
Me puedes decir como instalar la Resurección?
Tengo el SIII con la version TWRP de recovery y la 4.3 Stock factory instalada
Soy Root...
Pero no consigo instalarla.. no me deja..
En el recovery me sale "signature verificacion falied"

yannor
20/04/15, 09:47:26
Soy Root...
Eso es mejor que lo preguntes en el propio hilo del foro, te podrán ayudar mejor ^^ asi a voz de pronto te diría que probaras a instalar primero cm11 o alguna cm based y partir de allí

srjadiar
20/04/15, 12:14:59
Soy Root...
Ya tengo lollipop en mi android
Tuve que instalar el CWR recovery y instale una rom que dijeron arriba y las gaps
Si quieres te lo puedo explicar todo como yo lo hice
Mandame por mensaje privado tu numero o escribeme por aqui y te explico

Jositoman
20/04/15, 13:46:10
Ya tengo lollipop en mi android
Tuve que instalar el CWR recovery y instale una rom que dijeron arriba y las gaps
Si quieres te lo puedo explicar todo como yo lo hice
Mandame por mensaje privado tu numero o escribeme por aqui y te explico
Buenos dias compañero. Yo estoy en las mismas.
Podrías describirme el proceso paso a paso (p'a torpes). Ahora mismo ya lo tengo rooteado, sin problemas. y copia de EFEs.
Tengo 4.3 Original de Movistar.
Versión Kernel 3.0.31-27*****
Versión banda base:
I9300xxUGNAB
Compilación:
***********UGNJ2
Por si te sirve de algo. Gracias por tu atención.
Saludos.

srjadiar
20/04/15, 17:46:47
Buenos dias compañero. Yo estoy en las mismas.
Podrías describirme el proceso paso a paso (p'a torpes). Ahora mismo ya lo tengo rooteado, sin problemas. y copia de EFEs.
Tengo 4.3 Original de Movistar.
Versión Kernel 3.0.31-27*****
Versión banda base:
I9300xxUGNAB
Compilación:
***********UGNJ2
Por si te sirve de algo. Gracias por tu atención.
Saludos.
Que es lo que necesitas ?

Jositoman
20/04/15, 17:50:24
Buenas tardes.
Pues necesito saber el proceso exacto para cambiar la Room que tengo, en este caso de la Movistar Android 4.3, a ¿¿¿???? digamos lollypop, por ejemplo. Porque creo que el proceso es igual no??. No tengo muy claro la sistemática del proceso, el orden de realizar los wipes y demás.
Gracias.

yannor
20/04/15, 18:07:35
Buenas tardes.
Pues necesito saber el proceso exacto para cambiar la Room que tengo, en este caso de la Movistar Android 4.3, a ¿¿¿???? digamos lollypop, por ejemplo. Porque creo que el proceso es igual no??. No tengo muy claro la sistemática del proceso, el orden de realizar los wipes y demás.
Gracias.
Lo primero primero es tener root, recovery y UNA COPIA DE LA EFS :3 no te olvides esto ultimo, te puede joder xD

Jositoman
20/04/15, 18:08:54
Lo primero primero es tener root, recovery y UNA COPIA DE LA EFS :3 no te olvides esto ultimo, te puede joder xD

Hola, buenas tardes. Soy root, tengo copia de EFS, recovery???? a ver, como lo hago?
Por algo empezamos.
Saludos.

srjadiar
20/04/15, 20:03:52
Hola, buenas tardes. Soy root, tengo copia de EFS, recovery???? a ver, como lo hago?
Por algo empezamos.
Saludos.
--Si tienes recovery CWR:
Copia la carpeta EFS y guardala en tu sd porque ahí esta el imei y cosas así.
Una vez que tengas en tu SD la ROM que quieras bajar y las gaps vas al recovery y haces un backup, en tu sd.
Después te metes en wipe data y hay alguna opción que te dice format o wipe and install a ROM, si no te sale eso haces wip y luego install zip y buscas tu ROM en /data1, después haces install con las gaps y reboot now.
Y cuando se encienda el móvil tendrías tu ROM.
--Si no tienes recovery: Busca un vídeo para instalar el CWR recovery y luego haces lo de arriba.

Avisos: Si instalas la ROM que tengo yo, es de CM y no lee los contactos, así que metelos en tu cuenta de google.

Si necesitas algo mandame un mensaje privado.

Jositoman
20/04/15, 20:06:49
Ok. Gracias.

Thundercats
22/04/15, 01:07:09
Muchas gracias al final con vuestras indicaciones, consegui instalarlo...
De momento he ido a algo mas conservador y anticuado como la CM11 ya que quiero ver si consigo resucitar este viejo SIII de mi sobrina....
No le funciona bien la cámara y no si es por el software o x el hardware....
Y se le cortaban las llamadas a los pocos segundos... x es queria poner una Rom nueva...

Seguire probando a ver.. ;)
Gracias...

yannor
22/04/15, 09:19:00
Es questión de empezar ^^ después ya le vas pillando soltura y conociendo rom's que te gustan y más