PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a cm 11s desde cm12

yraedry
19/04/15, 15:35:14
Hola buenas,
hace cosa de unos meses que tengo el OPO y por mi afan de tener lollipop pase directamente a ella sin hacer un backup de cm11s.
Ahora me gustaría saber si puedo volver a 11s mediante TWRP ya que no me convence la duración de la batería con ninguna lollipop (el móvil ronda entre 3-30H, 4H de pantalla ) ,
he mirado con la app de betterbaterystats, he probado greenify, ademas de amplify y no consigo ni acercarme a las 6h de pantalla.
Si me podeis echar un cable lo agradeceria (he probado casi todas las roms de lollipop, con ak kernel, franco kernel y tyr y siempre lo mismo).

Un saludo y gracias

zadock
19/04/15, 16:09:15
Si quieres hacerlo desde recovery puedes flashear la 44s stock rooteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767

:ok:

vaneno
01/05/15, 16:41:01
Perdon por reflotar. Si estamos en 5.0.2 para volver a cm11s ? Tengo todo de serie y me preocupan los bricks y la efs. Alguien ha hecho el camino que lo pueda explicar?

jmas80
01/05/15, 16:46:23
Yo hice wipe de todo menos la memoria interna, después instale el módem de kk de la 44s después la ROM y listo sin ningún problema

flint19
01/05/15, 20:14:30
Perdon por reflotar. Si estamos en 5.0.2 para volver a cm11s ? Tengo todo de serie y me preocupan los bricks y la efs. Alguien ha hecho el camino que lo pueda explicar?

Creo que lo más indicado es instalar la imagen de fábrica mediante fastboot. Así te aseguras de tener una rom cm11s completamente limpia. Para el proceso hay que bajarse la imagen de fábrica, descomprimirla, arrancar en fastboot e ir flasheando los diferentes ficheros. Hay tutoriales para ello, aunque lo más cómodo es utilizar algún toolkit que lo haga automáticamente.