Ver la Versión Completa : Suceso extraño con la bateria
Resulta que hoy a las 06:00 de la mañana tenia 85% de bateria, y ahora, tras levantarme a las 15:00 horas, tengo un 65%. No se que ha podido pasar para que me haya consumido un 20% teniendo el movil en modo 2G, sin wifi,bluetooth,nfc ni nada de eso activado, incluso con la multitarea 100% limpia, sin nada abierto. Me he quedado un poco loco...
Mira lo que te ha consumido en uso de la batería..
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mira lo que te ha consumido en uso de la batería..
Me sale pantalla y dispositivo inactivo.
Como no suelo cargarlo nunca hasta el 90% o mas, no se resetea el uso de pantalla y demas... pero es que no me sale ninguna otra cosa.
Me sale pantalla y dispositivo inactivo.
Como no suelo cargarlo nunca hasta el 90% o mas, no se resetea el uso de pantalla y demas... pero es que no me sale ninguna otra cosa.
Raro si no te sale ningún proceso... Desde cuando no lo apagas? Durante ese transcurso de tiempo estaba caliente el teléfono o algo? Te había llegado alguna notificación y tenía el Led encendido?
Raro si no te sale ningún proceso... Desde cuando no lo apagas? Durante ese transcurso de tiempo estaba caliente el teléfono o algo? Te había llegado alguna notificación y tenía el Led encendido?
No, lo llevo sin apagar unos dias, pero para nada estaba caliente, y no tenia ningun led encendido... lo tengo quitado, solo se enciende al cargar el movil.
No, lo llevo sin apagar unos dias, pero para nada estaba caliente, y no tenia ningun led encendido... lo tengo quitado, solo se enciende al cargar el movil.
Pues es raro que en reposo te drene tanta batería -.-, no se quizás si estabas en 2g y había mala señal el telefono esta constantemente buscando mejorarla y quizás eso puede ser..
Pues es raro que en reposo te drene tanta batería -.-, no se quizás si estabas en 2g y había mala señal el telefono esta constantemente buscando mejorarla y quizás eso puede ser..
Pero de ser eso, habria salido algo en donde info de bateria?
miltonprado
19/04/15, 16:08:28
Instala wakelock detector. Si eres root mejor aun. Lo instalas, abres, dejas trabajar por un rato, un par de horas o mas. Luego lo abres de nuevo y te dirá cual es la aplicación que no le deja "dormir" y se esta consumiendo la pila. La aplicación misma te da alternativas para solucionar.
Por ahora voy a hacer la prueba de cargarlo de nuevo hasta el 85%, ponerlo en modo avion, y esperar 9 horas... y aver que tal.
Se que en donde vivo no hay repetidores cerca, y la cobertura es malisima... casi que parece que vivo entre paredes de hormigon y acero. Pero el otro dia no me consumio tantisima bateria, lo de hoy ha sido escandaloso.
hzmenxd
19/04/15, 16:28:37
pasa el wakelock detector
Pero sin ser root merece la pena esa app?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.