PDA

Ver la Versión Completa : Suceso extraño con la bateria

Thvle
19/04/15, 15:04:31
Resulta que hoy a las 06:00 de la mañana tenia 85% de bateria, y ahora, tras levantarme a las 15:00 horas, tengo un 65%. No se que ha podido pasar para que me haya consumido un 20% teniendo el movil en modo 2G, sin wifi,bluetooth,nfc ni nada de eso activado, incluso con la multitarea 100% limpia, sin nada abierto. Me he quedado un poco loco...

rKKi
19/04/15, 15:06:22
Mira lo que te ha consumido en uso de la batería..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Thvle
19/04/15, 15:09:09
Mira lo que te ha consumido en uso de la batería..

Me sale pantalla y dispositivo inactivo.

Como no suelo cargarlo nunca hasta el 90% o mas, no se resetea el uso de pantalla y demas... pero es que no me sale ninguna otra cosa.

rKKi
19/04/15, 15:11:14
Me sale pantalla y dispositivo inactivo.

Como no suelo cargarlo nunca hasta el 90% o mas, no se resetea el uso de pantalla y demas... pero es que no me sale ninguna otra cosa.

Raro si no te sale ningún proceso... Desde cuando no lo apagas? Durante ese transcurso de tiempo estaba caliente el teléfono o algo? Te había llegado alguna notificación y tenía el Led encendido?

Thvle
19/04/15, 15:12:47
Raro si no te sale ningún proceso... Desde cuando no lo apagas? Durante ese transcurso de tiempo estaba caliente el teléfono o algo? Te había llegado alguna notificación y tenía el Led encendido?

No, lo llevo sin apagar unos dias, pero para nada estaba caliente, y no tenia ningun led encendido... lo tengo quitado, solo se enciende al cargar el movil.

rKKi
19/04/15, 15:14:34
No, lo llevo sin apagar unos dias, pero para nada estaba caliente, y no tenia ningun led encendido... lo tengo quitado, solo se enciende al cargar el movil.

Pues es raro que en reposo te drene tanta batería -.-, no se quizás si estabas en 2g y había mala señal el telefono esta constantemente buscando mejorarla y quizás eso puede ser..

Thvle
19/04/15, 15:55:02
Pues es raro que en reposo te drene tanta batería -.-, no se quizás si estabas en 2g y había mala señal el telefono esta constantemente buscando mejorarla y quizás eso puede ser..

Pero de ser eso, habria salido algo en donde info de bateria?

miltonprado
19/04/15, 16:08:28
Instala wakelock detector. Si eres root mejor aun. Lo instalas, abres, dejas trabajar por un rato, un par de horas o mas. Luego lo abres de nuevo y te dirá cual es la aplicación que no le deja "dormir" y se esta consumiendo la pila. La aplicación misma te da alternativas para solucionar.

Thvle
19/04/15, 16:11:06
Por ahora voy a hacer la prueba de cargarlo de nuevo hasta el 85%, ponerlo en modo avion, y esperar 9 horas... y aver que tal.

Se que en donde vivo no hay repetidores cerca, y la cobertura es malisima... casi que parece que vivo entre paredes de hormigon y acero. Pero el otro dia no me consumio tantisima bateria, lo de hoy ha sido escandaloso.

hzmenxd
19/04/15, 16:28:37
pasa el wakelock detector

Thvle
19/04/15, 17:48:08
Pero sin ser root merece la pena esa app?