Acceder

Ver la Versión Completa : Probando con video en straming y aplicaciones oculua rift...ayuda con los controles

zaragozas
19/04/15, 14:55:35
Hola a to2
Estoy experimentando a usar las vr como las oculus rift normales haciendo streaming al movil con el kine console y sin enchufar el micro usb.

He podido probar varios...como alone for rift y afected pero el problema que encuentro es con los controles que al no disponer de posicionamiento no puedo "mirar" a los lados.

sabeis como controlar la vista cn el raton o con el mando de 360?

Tambien he leido q el alien isolation es impresionante...pero no se como se inicia en el pc en modo oculus.

la verdad que recomiendo el tema de no enchufar del todo el movil para poder usar cualquier app de google play y el hacer streaming desde el pc al movil para poder usar muchas de las apps creadas para oculus...la cantidad de material disponible es mucho mayor, y aunq no es igual apuntar con el mando o el raton., es muy buena experiencia tambien.
Salu2!

pepito3632
20/04/15, 23:30:19
Perdona mi ignorancia... ¿Qué es y cómo funciona eso del kíne console?

Gracias y un abrazo

zaragozas
22/04/15, 23:36:33
Basicamente y resumiendo...sirve para ver lo q se muestra en el pc, pero en el telefono.
La.mejor forma de conectar sin lag, es compatiendo wifi directamente con el pc, sin pasar x el router(no gastas datos)
De esa forma puedes correr en el pc las apps de oculus y usarlas en las gafas.

Un saludo

adosfilos
23/04/15, 19:39:04
Podrías decir de donde se saca ese programa ? O algo más de información, gracias.... Perdona mi ignorancia mira que estoy medio metido en estas cosas usando TriDef 3D, Splash ect.. Pero el programa que mencionas ni idea
. :oh:

pepito3632
23/04/15, 20:10:18
Yo también estoy buscando el programa mencionado pero no veo nada con ese nombre

zaragozas, échanos un cable

gracias y un abrazo

zaragozas
28/04/15, 13:37:08
Kino console es una app para android con la correspondiente version d escritorio.

Consultar KinoConsole - Stream games - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kinoni.console

pepito3632
28/04/15, 15:02:11
Gracias por la info, intentaré probar en cuanto pueda, y si consigo algo os cuento.

Un abrazo

zaragozas
29/04/15, 21:40:47
De nada ;)

pelayin_5
05/05/15, 13:12:38
Y no hay forma de hacer que se mueva la camara cuando mueves la cabeza? Eso ya sería perfect9

Enviado desde mi SM-N910F