Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo instalo un recovery personalizado cuando tengo CM12?

PunkSP
19/04/15, 14:39:51
Lo dicho, que tengo la rom de cm12 pero me hace falta un recovery personalizado como CWM o TWRP para instalar una aplicacion de una camara ya que la que viene por defecto es una basura, tambien me gustaria tenerlo para hacer el restore del backup que hice antes de instalar cm12... Por si quiero volver a la rom de sony, es posible? El recovery que trae cm12 no me deja hacer ninguna de esas opciones, ni el restore ni el instalar un nuevo zip

potencias33
19/04/15, 16:06:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3000822
Echa un vistazo

veterano1998xz
19/04/15, 16:08:13
Hola buenas,

Necesitas :
Rarsh que lo puedes obtener en google play store
Necesitas la imagen del recovery - Descargar

Pasa la imagen del recovery (TWRP_v2.8.5.0_honami.img) a la tarjeta sd o memoria interna.
Habre rarsh y selecciona flash recovery, busca la ruta de donde dejaste la imagen y instalala, luego reinicia y listo volumen - TWRP volumen + TWRP

Si tienes problemas con el brillo mandame Mensaje Privado.

Saludos

SoulAngels
19/04/15, 16:09:13
descarga rash desde la play Store y descarga este archivo lo metes a ala sd lo ubicas con rash y charan tienes recovery amigo mio
saludos
https://mega.co.nz/#!1h9Q1Z6Y!0UQtNjrATfF6lBZ0Hzh4bV73VtH4tdD9_aGtb-1CwRI

arturo.ap16
19/04/15, 19:32:55
Lo podre hacer desde la rom stock? Kk previamente rooteado el dispositivo??

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

PunkSP
20/04/15, 14:03:10
Hola buenas,

Necesitas :
Rarsh que lo puedes obtener en google play store
Necesitas la imagen del recovery - Descargar

Pasa la imagen del recovery (TWRP_v2.8.5.0_honami.img) a la tarjeta sd o memoria interna.
Habre rarsh y selecciona flash recovery, busca la ruta de donde dejaste la imagen y instalala, luego reinicia y listo volumen - TWRP volumen + TWRP

Si tienes problemas con el brillo mandame Mensaje Privado.

Saludos

Perfecto muchas gracias, ya tengo la recovery personalizada.. Tan fácil como bajar la aplicación. Gracias