Ver la Versión Completa : Quitar tiras en las notificaciones
Antes de hacer un reset las notificaciones me iban tipo kitkat y anteriorres, es decir, cuando recibia un whatsapp o lo que sea no me aparecían esas tiras sino que se quedaban en la barra superior.
¿Que manera hay de quitar las notificaciones tipo tiras y dejar la de "toda la vida"?
totoro21
19/04/15, 15:56:12
Creo que no se puede conpañero. Es algo que pusieron en lollipop. Yo tengo un g3 y es algo que no me mola nada. Esperemos que con futuras actualizaciones lo cambien al igual que el modo silencio. Saludos
Creo que no se puede conpañero. Es algo que pusieron en lollipop. Yo tengo un g3 y es algo que no me mola nada. Esperemos que con futuras actualizaciones lo cambien al igual que el modo silencio. Saludos
El modo silencio con el S6 se puede poner, y yo cuando recibía whatsapp antes de reestablecer, no me salían las tiras...cagon die jaja
La verdad es algo molesto lo de esas "tiras" o ventanas emergentes. A ver si hay alguien que nos pueda decir como desactivarlas....
alejandropascual
30/04/15, 08:50:45
Para quitar eso, es necesario root:
-Programa sqleditor
-seccion apps
-almacenamiento de ajustes
-setings.db
-Global
-buscar "Head"
-cambiar value de 1 a 0 guardar y reiniciar
Saludos!
tito kastros
30/04/15, 09:17:19
En 5.1 esas tirar se pueden subir sin descartar la notificación
alejandropascual
30/04/15, 09:30:24
En 5.1 esas tirar se pueden subir sin descartar la notificación
Como lo sabes? tienes lista de cambios en 5.1, si es así molaria verla :-)?
Saludos!!
tito kastros
30/04/15, 21:53:01
Como lo sabes? tienes lista de cambios en 5.1, si es así molaria verla :-)?
Saludos!!
Aquí tienes los cambios de 5.1 en Android stock
http://www.androidcentral.com/whats-new-android-51-some-big-and-small-changes-updated-lollipop-release#slide7
alejandropascual
01/05/15, 01:30:16
Aquí tienes los cambios de 5.1 en Android stock
http://www.androidcentral.com/whats-new-android-51-some-big-and-small-changes-updated-lollipop-release#slide7
Muchas gracias!
:gracias:
disstroi
02/05/15, 22:33:50
las del WhatsApp las quito con el WhatsApp plus reborn.
Las demás si se quitan las de la pantalla de bloqueo ya no aparecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.