Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi Hotspot Jiayu S3 (compartir WiFi no va con una sim)

gazmovlc
19/04/15, 14:18:28
Buenas tardes a todos!

Tengo un Jiayu S3A recien flasheado con SP Flash tools con la rom stock pero no consigo hacer tetheering bien, os cuento a ver si os pasa y cómo puedo solucionarlo.

De las 2 sim que tiene el mv...
Sim 1 - Pepephone - tetheering me va perfecto
Sim 2 - Vodafone - tetheering se conecta el otro dispositivo al movil (se ve en el Jiayu que está conectado) pero no navega

Pruebo al revés (SIM1 en la SIM2 y viceversa) y me va la de pepephone y no la de vodafone. He revisado el APN para que tenga el tipo "supl" y he probado con otros APN que he encontrado por internet pero nada. Además, la sim de vodafone es la del trabajo, y otros compis si que pueden hacer tetheering con el mocil sin problemas, por lo que me hace pensar que es el móvil.

Pero por otro lado tampoco es todo fallo del móvil ni del slot de la sim porque Pepephone me va en los dos slots... :loco: :loco:

¿A alguién le ha pasado algo similar? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias a todos de antemano!
Un saludo!

gazmovlc
20/04/15, 20:10:57
Nadie sabe que puede ser?

Un saludo!

Dirk Pitt
21/04/15, 00:18:33
Baja del play store la aplicación ISWAT Tether Unlocker.
La abres, le das permiso root y selecciona "Sblocca il tethering".
A mi me funcionó.

gazmovlc
21/04/15, 01:09:18
Baja del play store la aplicación ISWAT Tether Unlocker.
La abres, le das permiso root y selecciona "Sblocca il tethering".
A mi me funcionó.

Gracias por el aporte pero no me funciona... Parece como si el movil no redirigiese los datos del hotspot wifi a la conexion 3G...

Es algo raro porque con el otro operador me funciona sin problemas.. :loco:

Gracias de igual forma. =)

Dirk Pitt
21/04/15, 09:43:18
Gracias por el aporte pero no me funciona... Parece como si el movil no redirigiese los datos del hotspot wifi a la conexion 3G...

Es algo raro porque con el otro operador me funciona sin problemas..

Se me olvidó comentarte que, desde que actualizaron hace unos días el programa, con la nueva versión ya no me funciona. Prueba con ésta, que es la anterior versión del play store, extraída de mi sistema, dónde sí está funcionando bien.
Mi problema era exáctamente el mismo. Espero te sirva. Saludos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49231173/com.tetherunlocker-1.apk

ito78
25/09/15, 14:52:52
Funciona perfecto,

me solucionó el mismo problema

gracias