Acceder

Ver la Versión Completa : NOTE 4: Sólo me crea y sincroniza el correo con datos y nunca con wifi

dino123
19/04/15, 14:14:43
Pues eso... incluso, me he fijado que no me deja crear las cuentas si no es con datos... es decir, entro en la aplicación de Samsung y si doy a crear una cuenta bajo wifi me dice "Error de autentificación" pero si hago exactamente lo mismo pero con datos me crea la cuenta perfectamente PERO luego, me sincroniza las cuentas sólo cuando estoy con datos y nunca con wifi.

Por tanto, descarto que sea algo debido a la APN como me han sugerido en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958119), pues la tarjeta SIM ni esta puesta.

¿Alguien sabe cuál puede ser la causa? :loco:

Muchas gracias.

sino55
19/04/15, 14:43:02
Usas exchange?? Es por el lollipop q no va bien con exchange... la app d Gmail si funciona bien.. así que puedes configurar todas tus cuentas ahí y dejar la aplicación de correo de lado.. o configurar lo cómo pop o imap...

dino123
19/04/15, 14:47:33
Usas exchange?? Es por el lollipop q no va bien con exchange... la app d Gmail si funciona bien.. así que puedes configurar todas tus cuentas ahí y dejar la aplicación de correo de lado.. o configurar lo cómo pop o imap...
Hola, no entiendo muy bien pero creo que sí, pues si me voy al apartado "Cuentas" me sale Exchange.

He probado de crear una cuenta con POP y tampoco me va, luego con IMAP y sí me va pero veo que la sincronización no es instantánea, si no que has de elegir un intervalo de tiempo. ¿Hay forma de mejorar eso?

Qué mierda. Te gastas un pastón con un móvil para supuestamente mejorar y es lo contrario. En fin...

sino55
19/04/15, 14:49:39
Claro que puedes configurar que te sincronice cuando quieras.. de todos modos yo te recomiendo usar la app de correo de gmail.. es más "bonita" y puedes configurar todas las cuentas que quieras.. Hotmail. . Outlook .. Yahoo. .

dino123
19/04/15, 14:52:41
Claro que puedes configurar que te sincronice cuando quieras.. de todos modos yo te recomiendo usar la app de correo de gmail.. es más "bonita" y puedes configurar todas las cuentas que quieras.. Hotmail. . Outlook .. Yahoo. .
Soy animal de costumbres xd

Pues en la cuenta que he logrado crear con IMAP, si me voy a ajustes de sincronización me da como mínimo cada 5 minutos. No me sale la opción "Push" que creo que sería la opción instantánea.

Si alguien ha logrado crear una cuenta Hotmail desde la aplicación propia de Samsung que me diga como lo ha hecho y así hago lo mismo.

Denis89
21/04/15, 10:25:46
A mi me pasaba lo mismo en el Note 3. Suerte compañero.

alberto8051
21/04/15, 11:11:22
Mira a ver si tienes desactivado en correr en segundo plano. En ajutes/uso de datos y seleccionando la aplicación en cuestión

tomosaura
28/05/15, 10:47:53
Mira a ver si tienes desactivado en correr en segundo plano. En ajutes/uso de datos y seleccionando la aplicación en cuestión

Hola,
Tengo el mismo problema en mi S4.
He mirado lo de "Restringir datos en segundo plano", y lo tengo desactivado, al igual que en el resto de apps.
¿Habría que activarlo?

Dejo un enlace donde viene mas info sobre el tema:
http://blogblasmovil.blogspot.com.es/2015/02/no-sincroniza-tu-correo-exchange-con.html

Saludos.

die4554
08/06/15, 23:00:21
Mismo problema, y mi novia también igual.
A ver si alguien sabe algo, aunque voy a probar la app de Gmail a ver.
Saludos
Edito:
He probado a poner la cuenta de Hotmail, en la App de GMAIL y si que va, pero hay veces que no me actualiza los correos, y eso me mosquea.
A ver si alguien sabe la solución de porque con wifi no actualiza la App de correo, y con datos móviles si.
Saludos