Ver la Versión Completa : ROM [GEEHRC][5.1.1][UNOFFICIAL] XenonHD 5.1 [RRO LAYERS]
AdrianSC
19/04/15, 13:58:09
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-xenonhd-5-1-t3086111
llanerosolitario
10/10/15, 22:29:44
Muchas gracias por el aporte, solo un problema, no me funciona la rotación de pantalla. Alguna solución?
fouz_yo
11/10/15, 00:01:06
Hola llanerosolitario. Sobre lo de la rotación de pantalla y otros sensores en las ROM GEEHRC se soluciona flasheando primero la Axxiocat 4.4 (es una kit kat), haces un primer inicio y después flasheas cualquier GEEHRC con los wipes para hacer una instalación limpia. Si después te falla la rotación en la cámara (que a veces pasa) cierra la aplicación, pon el móvil vertical, vuelve a abrir la cámara en vertical y gira de nuevo. Pero si es la primera GEEHRC que instalas debes instalar sobre una kit kat GEEHRC primero para que no fallen los sensores. Si buscas por axxioncat 4.4 en este foro o el xda encontrarás mucha información. Ánimo porque las GEEHRC lollipop funcionan muy bien.
llanerosolitario
11/10/15, 08:58:58
Gracias por la info, ahora todo bien.
josasroi
06/11/15, 22:05:39
Que ha pasado con esta rom....no puedo actualizarla, al buscar actualizaciones me dice que no es compatible, y la web ha desaparecido.
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
josasroi
12/11/15, 21:47:04
Otra cosa...aunque veo que este subforo esta medio desierto ya, resulta que desde que llevo ests rom me ha ocurrido en tres ocasiones que el movil hace cosas solo, me mueve iconos (yo veo en directo como se mueven) me descarga juegos, y no responde a mis ordenes.
Sera la rom o sera un virus?
Otra cosa...aunque veo que este subforo esta medio desierto ya, resulta que desde que llevo ests rom me ha ocurrido en tres ocasiones que el movil hace cosas solo, me mueve iconos (yo veo en directo como se mueven) me descarga juegos, y no responde a mis ordenes.
Sera la rom o sera un virus?
Yo nunca he tenido puesta ninguna GEEHRC en las que mas tiempo he pasado ha sido en la MIUI en un principio, las Mokee y ahora llevo un tiempo con las Sling ya que tuve que restaurar después de probar la primera 6.0 que colgaron por aquí. Nuca he tenido esos fallos de que se muevas solo los iconos jajajaja.
Si que tiene pinta de virus por que si te descarga cosas solo...... Yo restauraba de fabrica por KDZ y probaría otra ROM antes de volver a esta para ver si te sigue ocurriendo esas cosas
josasroi
16/11/15, 07:35:33
Me ha saltado una nueva version, la del 15-11-2015, pero no deja descargarla, alguien sabe porque?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.