Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brickeado?
jose96ct
19/04/15, 13:36:13
Buenas, nada mas salir para nuestros Nexus 4 la imagen oficial de la 5.1 me la descargue y comencé con su flasheo, esto ya lo he hecho varias veces y todo salio bien pero esta vez me aparecieron unos errores en los últimos pasos del flasheo:
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig'
archive does not contain 'system.sig'
Busque y decidí flashear esos tres archivos por separados con los comandos:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
Todo correcto, cuando me dispongo a iniciar el Nexus se me queda permanentemente en la pantalla de las bolitas esas de colores que se mueven (he llegado a dejarlo 1 hora en esa pantalla).
He realizado este tutorial David_Vaz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
En uno de los pasos el móvil se me inicio hasta donde tengo que poner el PIN, pero es el momento en el que esta "encriptado", y al flashear de nuevo me ocurre exactamente igual que al principio.
Alguna ayuda por favor!?
totperlaire
19/04/15, 15:16:17
A mí también me salió, pero sólo archive does contain 'recovery.sig'.
Se quedó pillado un rato pero siguió su curso y al reiniciar me funciona todo correcto.
No soy un experto en el tema de flashear, pero sí en cagarla varias veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637165
Suerte en tu recuperación. Si enciende, se puede. Te lo digo yo que ya tengo práctica.
Themandiyualbo
19/04/15, 15:46:13
Y si pruebas con el toolkit a instalar imagen con la opción bootloop.
Yo revivi una vez el el mio asi
jose96ct
19/04/15, 15:55:46
Gracias por los animos !
Es que yo encima puedo manejar el móvil con la ventana de comandos, es decir que puedo flashear cosas y tal, pero tengo un bootloop(o eso creo). Espero que tenga la suerte q tu tuviste y que alguien se preste a ayudarme jaja
jose96ct
19/04/15, 15:57:31
Ya me metí con el toolkit en flashear teniendo el móvil brickeado y nada, sigo en las mismas
Entras en fastboot y tienes que flashear un recovery, por ejemplo el TWRP http://dl.twrp.me/mako/ (descarga el último, el 2.8.6.0).
Luego, reinicias en recovery, haces wipe cache y dalvik y reinicias el sistema.
Deja que arranque, que tardará un rato bastante largo, quizás 5-10 minutos en la pantalla de las pelotitas, y tendría que funcionarte :ok:
adjnabi
19/04/15, 16:55:38
Cuando no pase de las bolitas.....entra en recovery, seguramente te salga un triángulo rojo, pulsa power y con el pulsado dale un toque a volumen mas.....aparece el recovery, haz wipe cache y reinicia.
jose96ct
19/04/15, 18:10:16
updating partition details...
E: Unable to mount `/cache´
...done
Full SELinux support is present.
MTP Enabled
E: Failed to wipe dalvik
Updating partition details...
...done
Eso es lo que me aparece al hacerlo por el TWRP y arriba me pone
Wipe Complete
Failed
He reiniciado el movil despues de eso por si acaso y nada
mineroloco
19/04/15, 18:45:47
updating partition details...
...done
Full SELinux support is present.
MTP Enabled
E: Failed to wipe dalvik
Updating partition details...
...done
Eso es lo que me aparece al hacerlo por el TWRP y arriba me pone
Wipe Complete
Failed
He reiniciado el movil despues de eso por si acaso y nada
Eso esta bien.
¿Tenias abierto el bootloader?
Hazlo con el NRT.
Te carga el fastboot?
Pinchalo asi y dile al NRT que reinstale toda la 5.1 con softbrick.
jose96ct
19/04/15, 18:53:15
Si, el fastboot carga y el bootloader tambien esta abierto.
Voy a probar otra vez con NRT, ¿marco el force flash y el post-flash?
jose96ct
20/04/15, 17:31:02
Tras hacer lo que me dijo mineroloco arregle el problema, muchas gracias a todos!
PALMATRON
20/04/15, 18:38:15
Buenas:
Tras hacer lo que me dijo mineroloco arregle el problema, muchas gracias a todos!
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
Pues en esas estoy yo con el móvil recién llegado. Pero ni NRT ni wipes ni recovery.... se queda en las bolitas y no hay forma. Es la tercera vez que instalo con el NRT y hago todos los wipes antes de arrancar y no hay forma
Edito: a la cuarta fue la vencida
Pues en esas estoy yo con el móvil recién llegado. Pero ni NRT ni wipes ni recovery.... se queda en las bolitas y no hay forma. Es la tercera vez que instalo con el NRT y hago todos los wipes antes de arrancar y no hay forma
Edito: a la cuarta fue la vencida
Creo que yo nunca he conseguido meter la ROM Stock de Lollipop sin ser por el método del Soft-bricked/Bootloop (ni en mi N4 ni en el de mi novia), como dicen más arriba. De otra forma, no paso de la pantalla de las bolitas.
Primero, lo intento por adb siguiendo las instrucciones de la web de las imágenes oficiales de fábrica. Luego, como no paso de las p***s bolitas, lo hago por Soft-bricked/Bootloop con las opciones recomendadas del NRT y, así, sí. Sólo lo paso mal cuando intento acceder al recovery con el Power+Volumen arriba (entre 10-20 intentos cada vez).
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.