Ver la Versión Completa : D80230e
toestapillao
19/04/15, 12:21:32
Veo en xda otra versión de LP para nuestro D802, la "e", como no veo que nadie haya comentado nada por aquí la verdad es que me extraña, alguien sabe algo mas de esta nueva versión?
PD - Si está mencionado en algun lado disculpar pero por mas que miro no veo nada ... :silbando:
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-stock-30d-flashable-zip-t3070383
Omega131
19/04/15, 12:31:47
Yo tampoco había escuchado de esta versión ... A ver si alguien explica los cambios q tiene realmente partiendo desde otras versiones anteriores.
Versión para el modelo coreano, f320 o f320k creo. No existe esa versión para el D802.
lospollosshurmanos
19/04/15, 13:13:35
en xda dicen que es de vodafone incluso hay link para d802
Mafaldo
19/04/15, 13:23:30
En la web de LG, con ese nombre solo hay esta
379 SKT/SK TELECOM(KOREA) V30E LGF320S 1.23 GiB 20072
toestapillao
19/04/15, 13:43:50
Versión para el modelo coreano, f320 o f320k creo. No existe esa versión para el D802.
Hombre, la versión se llama D80230e ... Obviamente NO es para el Coreano joer. Y existe, existe, está para descargar en xda.
En la web de LG, con ese nombre solo hay esta
379 SKT/SK TELECOM(KOREA) V30E LGF320S 1.23 GiB 20072
No confundamos esta web: http://lg-phone-firmware.com/ con una web oficial de lg puesto que ellos mismos en su faq ya advierten de que no son en absoluto una web oficial de lg, solo recopilan firmwares.
A ver si entre todos conseguimos información porque todo parece indicar que tiene mejoras sobre lo existente, aunque lógicamente todavía no estoy seguro de en que consisten. :-)
toestapillao
19/04/15, 13:59:45
Por lo que voy leyendo en diferentes idiomas la versión parece ser de sfr (filial o colaboradora o algo así de vodafone en Francia), es mas reciente que las existentes y tiene correcciones, al parecer incluso hay cambios en el kernel.
El kdz original sería este: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW36XWB032WDAUAE58F4VIS%2FD 80230e_00.kdz
Y eso SÍ está alojado en los servidores oficiales de LG. :ok:
Yo me estoy descargando via torrent la SRK-D80230e_20150417_droidth.
Ya comentaré impresiones después de comer :ok:
mergelo
19/04/15, 15:46:33
Se comentó aquí.
Se ha publicado la v30e, un usuario de XDA comenta algunos de los cambios que ha visto en el código (sigue siendo 5.0.2): http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60160781&postcount=669
Bueno, la acabo de instalar y estoy restaurando mis apps. De momento pinta muy bien. Nunca había visto un android dos años mas tarde de su salida funcionado mejor que nuevo.
ELOYBCN85
19/04/15, 16:42:18
Bueno, la acabo de instalar y estoy restaurando mis apps. De momento pinta muy bien. Nunca había visto un android dos años mas tarde de su salida funcionado mejor que nuevo.
que novedades ves?
que novedades ves?
Ni idea por que es la primera LP basada en stock que pruebo... Pero parece fina fina. Instalación sin altercados, restauración de apps con titanium guai, todo parece en su sitio...
Mafaldo
19/04/15, 17:04:40
Ni idea por que es la primera LP basada en stock que pruebo... Pero parece fina fina. Instalación sin altercados, restauración de apps con titanium guai, todo parece en su sitio...
¿Y has instalado previamente el bootloader y la baseband? ¿De qué rom venías?
¿Y has instalado previamente el bootloader y la baseband? ¿De qué rom venías?
De CloudyG3.
He instalado el recovery bumped 2.8.6.1, y desde el el bootloader KK y la ROM, nada de módem.
Mafaldo
19/04/15, 17:09:00
Pasa el link,plis. Que hablan de varias y no me aclaro cuál es la guay
Pasa el link,plis. Que hablan de varias y no me aclaro cuál es la guay
SRK-D80230e_20150417_droidth
Esa es, en el enlace del primer post la tienes por Torrent y por mega.
gorgojox
19/04/15, 17:17:47
De CloudyG3.
He instalado el recovery bumped 2.8.6.1, y desde el el bootloader KK y la ROM, nada de módem.
Hola hiciste 4 wipes, kitkat bootloader e instalación de rom? Gracias.
Hola hiciste 4 wipes, kitkat bootloader e instalación de rom? Gracias.
Para ser detallados:
-Instalación recovery bumped twrp 2.8.6.1
-reboot recovery
-backup
-wipe data/system/cache/dalvik caché
-Instalación bootloader KK
-Instalación ROM
Y a funcionar :ok:
Has notado si tiene el fallo del led de notificaciones?
Has notado si tiene el fallo del led de notificaciones?
Comenta cual es el fallo y te lo digo...
fernandop4
19/04/15, 17:46:33
Es el led fantasma, a mi me pasa con whatsapp. Una vez hallas leido la notificacion y bloqueas el equipo, sigue el led parpadeando
Es el led fantasma, a mi me pasa con whatsapp. Una vez hallas leido la notificacion y bloqueas el equipo, sigue el led parpadeando
Solo he hecho una prueba rápida pero parece que no se ha dado el bug.
El fallo es que a veces empieza a notificar whatsapp sin que te haya llegado ninguno, por ejemplo
adlpharm
19/04/15, 17:57:09
a ver si alguien adivina q cambia y si merece la pena
josave607
19/04/15, 18:07:21
Cuando instalas el root?
Cuando instalas el root?
Nunca. Ya viene por defecto. Piensa que esto no es una stock, sino es una en zip, sin bloataware y rooteada etc. Lo pone en el post de XDA.
kacarot
19/04/15, 18:37:27
Pillo sitio, que alguna mejora traerá....
Salud2
toestapillao
19/04/15, 18:51:00
Bueno, pues yo la he instalado encima de la "a" solo con wipe cache y wipe dalvik o como se llame, mas o menos lo mismo que haría una actualización por OTA, ¿resultado?, todo OK, ningún problema. Noto mejoras en la combinación de colores y letras (antes veía con dificultad por ejemplo el reproductor mini de pocketcast cuando se queda en la barra de tareas) y diría que el brillo automático funciona mejor, también la cámara parece enfocar mas rápido con poca luz y creo notar en general una cierta optimización, funciona muy deprisa todo, la verdad. Poco mas puedo decir, la mayoría de cambios deben ser optimizaciones y eso no se ve a simple vista. Después de la instalación me ha tocado volver a meter el tema transparente del tiempo y por supuesto volver a modificar el mixer paths para subir el volumen, todo el resto de configuraciones y programas instalados se han mantenido impolutos, de momento fenomenal. :ok:
diegoctacore
19/04/15, 19:20:53
Bueno, pues yo la he instalado encima de la "a" solo con wipe cache y wipe dalvik o como se llame, mas o menos lo mismo que haría una actualización por OTA, ¿resultado?, todo OK, ningún problema. Noto mejoras en la combinación de colores y letras (antes veía con dificultad por ejemplo el reproductor mini de pocketcast cuando se queda en la barra de tareas) y diría que el brillo automático funciona mejor, también la cámara parece enfocar mas rápido con poca luz y creo notar en general una cierta optimización, funciona muy deprisa todo, la verdad. Poco mas puedo decir, la mayoría de cambios deben ser optimizaciones y eso no se ve a simple vista. Después de la instalación me ha tocado volver a meter el tema transparente del tiempo y por supuesto volver a modificar el mixer paths para subir el volumen, todo el resto de configuraciones y programas instalados se han mantenido impolutos, de momento fenomenal. :ok:
bro me pasas el el clima transparente!:gracias:
gorgojox
19/04/15, 19:24:16
Pueden subir capturas del software, generales... Gracias.
toestapillao
19/04/15, 19:38:46
bro me pasas el el clima transparente!:gracias:
Yo te lo paso, otra cosa es que te funcione... En teoría es un zip instalable desde twrp pero ya te advierto que a mucha gente después no le rula, en ese caso solo queda jugar con los permisos de la carpeta, del apk, etc, etc hasta conseguir que el sistema lo reconozca, suerte.
https://mega.co.nz/#!PZBmzLAI!04Sz6FlyL56kAni3LiZ09uqdTSzII6Q2LWI13_2 ieCI
diegoctacore
19/04/15, 19:47:50
Yo te lo paso, otra cosa es que te funcione... En teoría es un zip instalable desde twrp pero ya te advierto que a mucha gente después no le rula, en ese caso solo queda jugar con los permisos de la carpeta, del apk, etc, etc hasta conseguir que el sistema lo reconozca, suerte.
https://mega.co.nz/#!PZBmzLAI!04Sz6FlyL56kAni3LiZ09uqdTSzII6Q2LWI13_2 ieCI
si compi es el mismo que tengo pero no puedo hacer que funcione..:cry:
PD: Funciona pude hacerlo con root brouser :D
MisterX
19/04/15, 19:50:16
Instalando... a ver que tal
Dr.C4nGr1
19/04/15, 20:10:06
Muchas gracias, creo que la implementare en la proxima version de mi ROM
adlpharm
19/04/15, 21:09:04
La gente en XDA dicen q es una evolución muy buena de la 30a, q arregla fallos y q incrementa el tema de la autonomia. Estoy con la pro2, a ver q vais contando para aqui por si me mudo....
Por cierto, parece que dorimax va a sacar su kernel en breve y q va a reventar el movil ;)
davidfr25
19/04/15, 21:25:46
La estoy probando y la verdad esq es una maravilla. La camara enfoca con flash mas rapido ahora. Va muy rapida y fluida. Veremos a ver la bateria pero por lo demas va de escandalo.
kacarot
19/04/15, 21:46:47
Pues ya mismo descargando
MisterX
19/04/15, 21:49:01
Se la nota más fluida
Instalada sin wipes sobre la 30A
gorgojox
19/04/15, 21:57:07
Hola he mirado en xda cómo volver si se quiere a kitkat, aparece un parche en archivo zip. para instalar por recovery. Imagino que será lo mismo que se ha hecho hasta ahora (wipes, jb botloader, baseband kitkat, rom o restore y reboot. Alguien entendido confirma. Imagino que el parche hace lo mismo. Saludos.
A mi me aparece el logo de vodafone al iniciar y como en los detalle de la rom pone que se ha eliminado todo lo de vodafone. Les pasa a los que la han instalado?
A mi me aparece el logo de vodafone al iniciar y como en los detalle de la rom pone que se ha eliminado todo lo de vodafone. Les pasa a los que la han instalado?
Si, me sale. Pero para lo que lo enciendo o lo apago...
Si, me sale. Pero para lo que lo enciendo o lo apago...
A mi igual, entonces es normal. Estoy notando que antes tenía mas rayas de cobertura, tengo que mirarlo bien a ver.
genatax
19/04/15, 22:54:34
Va muy bien, yo como link_ noto falta de cobertura o que la pierde con mas facilidad donde antes se mantenía estable ahora va y viene... A ver que tal rinde la bateria.
kacarot
19/04/15, 22:54:54
A mi igual, entonces es normal. Estoy notando que antes tenía mas rayas de cobertura, tengo que mirarlo bien a ver.
Dan igual las rayas... (de cobertura, claro, Jejejejejeje) siempre que puedas hablar donde siempre.... Salud2
Dan igual las rayas... (de cobertura, claro, Jejejejejeje) siempre que puedas hablar donde siempre.... Salud2
Igual el cambio es la relación icono/potencia...
MisterX
19/04/15, 22:57:04
Xposed funciona bien aunque al reducir el tamaño de la nav, en el escritorio los iconos se quedan un poco subidos , como si no hubieran bajado al cambiar el tamaño
adlpharm
19/04/15, 22:58:58
y el led fantasma? sigue saliendo?
kacarot
19/04/15, 22:58:58
Xposed funciona bien aunque al reducir el tamaño de la nav, en el escritorio los iconos se quedan un poco subidos , como si no hubieran bajado al cambiar el tamaño
Con g3tweksbox?
Hay una opción que es para reducir proporcionalmente....
Slaud2
bombones
19/04/15, 22:59:37
Descargando a ver como va
Mañana comentare ciclo completo de batería u tal, hoy de momento no se ha comportado especialmente bien, aunque ha sido tarde de instalación de apps y tal...
MisterX
19/04/15, 22:59:51
Con g3tweksbox?
Hay una opción que es para reducir proporcionalmente....
Slaud2
No, con gravitybox
MisterX
19/04/15, 23:00:25
y el led fantasma? sigue saliendo?
No , creo que se ha arreglado
bombones
19/04/15, 23:01:43
Supongo que para que funcione xposed habrá que seguir congelando los tres archivos del tiempo ¿es así?
MisterX
19/04/15, 23:02:15
Supongo que para que funcione xposed habrá que seguir congelando los tres archivos del tiempo ¿es así?
Exacto compi
adlpharm
19/04/15, 23:02:24
No , creo que se ha arreglado
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!:campeon:
kacarot
19/04/15, 23:03:43
Yo acabo de meter esta tarde una de BKD stock lolli 30D...pero en vista de esta, ya estoy formateando..... Jejeje a ver como pirula....
Salud2
MisterX
19/04/15, 23:03:59
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!:campeon:
Yo también te digo de mi caso , a lo mejor a otros si que les sigue saliendo .A mi al menos no
kacarot
19/04/15, 23:06:27
No, con gravitybox
Por eso te digo que mejor usar g3tweksbox, no te pasará ya que redimensiona las navbar bien. Gravity es + para roms AOSP
MisterX
19/04/15, 23:07:21
Por esomte digo que mejor usar g3tweksbox, no te pasará ya que redimensiona las navbar bien. Gravity es + para roms AOSP
Sería el g2tweaks.. No ? Esto no es un port del g3 :)
kacarot
19/04/15, 23:09:53
No, pero técnicamente si..... para las roms lolli stock lg del g2, funciona el g3tweksbox, comprobado con todas las existentes, menos con esta....Hasta dentro de breves instantes,,.... Jejejejejeje
Salud2
MisterX
19/04/15, 23:10:42
No, pero técnicamente si..... para las roms lolli del g2, funciona el g3tweksbox, comprobado con todas las existentes, menos con esta....Hasta dentro de breves instantes,,.... Jejejejejeje
Salud2
Ah pues esperaré tu respuesta y si funciona le doy caña también
Un saludo
kacarot
19/04/15, 23:15:07
Ah pues esperaré tu respuesta y si funciona le doy caña también
Un saludo
De momento acabo de flasear la rom y está restaurando 143 apps del system, luego conf.... Meter todo por otg.... Etc.... Hasta mañana no meteré xposed, que quiero comprobar como rula limpia de frameworks.... Pero si estas en el lío mete tranquilo el g3tweksbox que es canela para nuestros g2,con sus, peros de xposed alfa claro....
Salud2
bombones
19/04/15, 23:15:22
Parece que sí se ha arreglado el bug del led
adlpharm
19/04/15, 23:18:34
No, ya no. Ahora ambos usan el G3tweaks
rovertovilla
19/04/15, 23:26:13
Estando en una AOSP que bootloader tengo que flashear? Normalmente no preguntaría esto pero hace unos días tube un brick de los gordos y me tocó desmontar el móvil para puentear el chip... Y yo tengo ganas de repetirlo! Ahora mismo llevo la ResurectionRemix.
MisterX
19/04/15, 23:29:41
Pues al final parece que no han arreglado el ledd :(
kacarot
19/04/15, 23:42:58
Estando en una AOSP que bootloader tengo que flashear? Normalmente no preguntaría esto pero hace unos días tube un brick de los gordos y me tocó desmontar el móvil para puentear el chip... Y yo tengo ganas de repetirlo! Ahora mismo llevo la ResurectionRemix.
Para todas las stock lollipop bootloader kk y para las 5.x AOSP bootloader jb
Sobretodo mete recovery bumped twrp 3.8.6.1 , luego bootloader kk y rom q ya lleva en el aroma, el superSu., y mejor instalación limpia total con otg, desde el recovery, en Wipes le das ala pestaña de "format data" , escribes "yes" pretas "go" y todo limpio! . Yo lo hago siempre 3 veces y luego vuelvo a meter, bootloader kk + rom = arrancas y todos tus archivos por otg usb y ningún brick.
Salud2
rovertovilla
19/04/15, 23:59:06
Gracias kacarot,con la instalación no tengo problema, lo que no tenía claro es lo de los bootloaders.
Para todas las stock lollipop bootloader kk y para las 5.x AOSP bootloader jb
Sobretodo mete recovery bumped twrp 3.8.6.1 , luego bootloader kk y rom q ya lleva en el aroma, el superSu., y mejor instalación limpia total con otg, desde el recovery, en Wipes le das ala pestaña de "format data" , escribes "yes" pretas "go" y todo limpio! . Yo lo hago siempre 3 veces y luego vuelvo a meter, bootloader kk + rom = arrancas y todos tus archivos por otg usb y ningún brick.
Salud2
Que es lo que haces 3 veces?
kacarot
20/04/15, 00:02:48
Que es lo que haces 3 veces?
Borrar todo!
En Wipes "format data" escribes "yes" pretas "go". Cuando acaba, dos veces más "go"... Limpieza total asegurada = 0 bricks raros.
Salud2
Borrar todo!
En Wipes "format data" escribes "yes" pretas "go". Cuando acaba, dos veces más "go"... Limpieza total asegurada = 0 bricks raros.
Salud2
No lo pillo... Me dices que haces los mismos wipes, 3 veces?
kacarot
20/04/15, 00:12:33
No son los Wipes.
Al lado de la pestaña "wipes" tienes otra q pone "format data" entras y te sale un teclado. Escribes "yes", pretas "go" y te formatea todo! (Ojo....ten otg y usb con bootloader, roms, archivos y backups, por que no queda dentro nada más q el bootloader último q lleves y baseband )
Repites 3 veces el format y es limpieza segura.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/9994eb6fb4c982f734d115d4a3235ffd.jpg
Salud2
gorgojox
20/04/15, 00:13:57
Yo suelo hacerlos cuatro veces (sí, los mismos, pero no el format data) , y de momento ni un brick .
Para mí y es una opinión personal, en términos generales este g2 es el mejor smartphone que ha fabricado LG en años. Ya le puedes poner al lado cualquier terminal nuevo que nadie diría que es del 2013.
No son los Wipes.
Al lado de la pestaña "wipes" tienes otra q pone "format data" entras y te sale un teclado. Escribes "yes", pretas "go" y te formatea todo! (Ojo....ten otg y usb con bootloader, roms, archivos y backups, por que no queda dentro nada más q el bootloader último q lleves y baseband )
Repites 3 veces el format y es limpieza segura.
Salud2
Y crees que tres veces es mas "seguro" que una? Te puedo asegurar (y cualquiera que haya picado código en su vida) que si va a funcionar sobra con una vez, y si va a fallar ya puedes darle las veces que quieras que no va a cambiar.
Luego, eso si, cada uno puede tener sus manías a la hora de flashear...
kacarot
20/04/15, 00:20:21
Y crees que tres veces es mas "seguro" que una? Te puedo asegurar (y cualquiera que haya picado código en su vida) que si va a funcionar sobra con una vez, y si va a fallar ya puedes darle las veces que quieras que no va a cambiar.
Luego, eso si, cada uno puede tener sus manías a la hora de flashear...
No soy profesional de esto, pero hace tiempo q leo, y releo.
He leído a users q después de hacer un format, han mirado y encontrado archivos residuales por ahí.... De ahí, mejor 3 o 4 que 1,...Total son 2 min en ese momento o horas si falla algo....
Salud2
martinedu
20/04/15, 00:26:00
Yo lo llevo instalado en mi D806 mas de 36hr y funciona todo de maravillas.
Parece que optimizaron la ROM, porque me da la sensacion que todo me mueve mucho mas suave que antes (venia de la v30a).
Creo que lo que han arreglado es el tema de la camara. Ahora funciona muchisimo mejor que con la v30a, principalmente con poca luz.
Otra cosa importante es que hasta ahora no me ha vuelto a dar el problema en el LED de notificaciones.
Como dato adicional, yo simplemente instale ROM, Baseband D806, Recovery Bumpes, Super Su y Wipe dalvink y Cache y salio todo andando a las mil maravillas (tenia instaladas la v30a)
No soy profesional de esto, pero hace tiempo q leo, y releo.
He leído a users q después de hacer un format, han mirado y encontrado archivos residuales por ahí.... De ahí, mejor 3 o 4 que 1,...Total son 2 min en ese momento o horas si falla algo....
Salud2
Lo dicho socio, si lo haces una vez es lo mismo que 100. Si con una queda perfecto, estupendo. Si con una quedan archivo basura, cosa que dudo (mas bien creo que serán archivos generados posteriormente y el susodicho usuario no sabe porque), con 100 va a pasar lo mismo.
1 es lo necesario. Mas es darle ciclos de escritura innecesarios a la nand. Y si no dime un proceso de instalación de algún developer mas o menos reconocido donde indique, aconseje o simplemente mencione algo sobre hacer los wipes mas de una vez.
Como decía, manías de cada uno. También había gente en el SIII que metía una stock antes de cada custom y yo es la mayor chorrada que he visto hacer...
Sobre esta ROM, no va nada mal, solo falta probar batería pero me temo que es igual que las otras L.
kacarot
20/04/15, 00:33:35
Lo dicho socio, si lo haces una vez es lo mismo que 100. Si con una queda perfecto, estupendo. Si con una quedan archivo basura, cosa que dudo (mas bien creo que serán archivos generados posteriormente y el susodicho usuario no sabe porque), con 100 va a pasar lo mismo.
1 es lo necesario. Mas es darle ciclos de escritura innecesarios a la nand. Y si no dime un proceso de instalación de algún developer mas o menos reconocido donde indique, aconseje o simplemente mencione algo sobre hacer los wipes mas de una vez.
Como decía, manías de cada uno. También había gente en el SIII que metía una stock antes de cada custom y yo es la mayor chorrada que he visto hacer...
Sobre esta ROM, no va nada mal, solo falta probar batería pero me temo que es igual que las otras L.
Pues desde q salió el 1er port coreano de stock lolli, se ha aconsejado en casi todas o muchas roms "repetir todos los Wipes 4 veces"., por cuestión precisamente de asegurar ka limpieza total de todas las particiones.... Pero ya digo, que transcribo lo leído.
Mi única experiencia es que he probado todas las roms hasta hoy, desde kk a lollli. De ida y vuelta. Siempre 3/4 veces los formats = 0 bricks.
Seguro q tu tienes más fundamentos.... Ahora recuerdo q R0i escribió largo para justificar esto q digo y más aún, : nunca reinstalar las apps antes de configurar bien y hacer trabajar la ROM,.... Etc.
Salud2
Pues desde q salió el 1er port coreano de stock lolli, se ha aconsejado en casi todas o muchas roms "repetir todos los Wipes 4 veces"., por cuestión precisamente de asegurar ka limpieza total de todas las particiones.... Pero ya digo, que transcribo lo leído.
Mi única experiencia es que he probado todas las roms hasta hoy, desde kk a lollli. De ida y vuelta. Siempre 3/4 veces los formats = 0 bricks.
Seguro q tu tienes más fundamentos.... Ahora recuerdo q R0i escribió largo para justificar esto q digo y más aún, : nunca reinstalar las apps antes de configurar bien y hacer trabajar la ROM,.... Etc.
Salud2
Lo de no instalar apps o mods antes de arrancar la ROM tiene todo el sentido del mundo. Sobre lo otro, yo también llevo 0 bricks y hago un wipe...
Ya te digo que fui cocinero en el S3 y se leían cosas muuuy raras que hacia la peña.
Lo de los 3 o 4 wipes no viene de Loli... Viene de hace muchos años ya yo lo vengo leyendo desde gingerbread... Pero bueno, igual que el bigfood o los ovnis.
kacarot
20/04/15, 00:39:17
Lo de no instalar apps o mods antes de arrancar la ROM tiene todo el sentido del mundo. Sobre lo otro, yo también llevo 0 bricks y hago un wipe...
Ya te digo que fui cocinero en el S3 y se leían cosas muuuy raras que hacia la peña.
Lo de los 3 o 4 wipes no viene de Loli... Viene de hace muchos años ya yo lo vengo leyendo desde gingerbread... Pero bueno, igual que el bigfood o los ovnis.
Jajajajajajaja leyendas urbanas.... Ok.... Seguiré con mis 3 formats! [emoji12]
Jajajajajajaja leyendas urbanas.... Ok.... Seguiré con mis 3 formats! [emoji12]
Si si cada uno sus manías... Yo hago un reboot antes de instalar cada zip por recovery (en caso de tener que flashear dos o mas) y en teoría no tendría por que... Pero lo hago.
kacarot
20/04/15, 00:49:24
Pues volviendo a la rom, si q va mejor que anteriores versiones....a ver la batería....
Salud2
xxzer0xx22
20/04/15, 01:11:24
A mi lo de hacer multiples veces el format/wipe o lo que sea me parece tonteria, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
En cuanto a la ROM, al final es una base nueva para nuestro D802?
Aun sin changelog, se sabe que ha cambiado?
kacarot
20/04/15, 01:32:24
He metido mod navbar 25 dpi + fix aumento vol medio q corren por ahí y funcionando bien.
Salud2
raziel-77
20/04/15, 02:38:14
Compi cada fabricante o mejor dicho cada modelo es un mundo.
Yo he sido cocinero de los 2 primeros Androids, colaborado mucho en el S2 (que internamente en flasheos de ROMs, root, liberacion,etc... es calacado al S3) tambien para el galaxy ace aun siendo del mismo fabricante cambia muchas cosas en lo relacionado a la cocina y otras tambien son iguales al S2 y S3. Hice algo presonal para el Xperia J pero como no me salio bien del todo por ser un movil algo raro dentro de los Xperias el que mas nunca lo comparti.
Ambos teneis razon ya que cada movil tiene sus peculiaridades y lo que se hacia en un S3 muchas cosas no sirven en LG.
En el HTC Magic/HTC Dream que tantas alegrias me dio la opcion del recovery Fix_Permissions en el S2 y por lo tanto en el S3 yo siempre lo vi como algo de placebo y con el tiempo me lo confirmaron cuando todos los recoverys quitaron esa opcion por ese motivo. Cosa que he vuelto a ver en el G2 para el TWRP. Por otro lado para hacer los wipes o incluso los format en el magic/dream usabamos un zip con un script que limpiaba mucho mejor. Para el S2 tambien salieron varios zip similares que hacian la funcion mejor que incluso un format que ya de por si limpia muchisimo mas que los wipes. Y estoy seguro que para e lS3 tambien sirven esos zip limipadores del S2.
El galaxy Ace tambien es un movil complicado cualquier tonteria te jode la ROM entera. Puedes saber mucho de un movil en cocina y no servir de nada en otro.
Lo que sucede con solo una pasada de wipes en el G2 no es que no se instala la ROM, ni que va a explotar el movil. Simplemente que puede que la ROM no funciones todo lo bien que deberia, consumir de mas, mas calor, FC's, menos rendimiento, peor cobertura... Muchos han tenido FCs en galerias o camara de fotos por no hacer mas de una vez los wipes, que a mi no me ha pasado nunca. Pero si me he encontrado aun asi con configuraciones como el idioma del teclado que vuelve a ingles al reiniciar, volver a hacer wipes reinstalar la ROM y desapararcer el problema. O igual con los minitutoriales/trucos del launcher (esos pop-up que te indican atajos y opciones de gestos) y alguna opcion mas de otras cosas de sistema aleatoriamente (no siempre las mismas en el mismo flasheo o puede que 2 a la vez como mucho) que al reiniciar volvia a su forma defalut.
El problema es el recovery que se ha ido depurando, al igual que al inicio ningun recovery conectaba con el PC para transferir archivos, los wipes tampoco iban todo lo bien que deberían.
He usado recoverys de los primeros para el G2, y yo los adquirí cuando tenia ya algunos meses en el mercado, que para hacer un wipe tardaba mas de 5 minutos y luego ver con Aroma FM que tenia casi todo igual que antes, por lo que se tenia que hacer los wipes varias veces para que todo se borrara. El G2 es el de 32Gb y el S2 tenia 16 + una micro SD clase4 de 32, ni formateando esa tarjeta a pesar de ser un movil mas lento en todos los sentidos tardaba tanto en formatearla como esos recoverys solo una particion en el G2 teniendo en cuenta que estamos hablando de una memoria muchisimo mas rapida que una tarjeta clase 4 y mucha menos memoria (/system son 2,9Gb y no 32 como la micro SD clase 4 que tenia en el S2 y ahora sigo usando con cable OTG y adaptador USB en el G2, pero ni se me ocurre formatearla desde este con esos recoverys tan "viejunos" jejejejeje)
Las Stock mas o menos funcionan con una sesion de wipes, las AOSP de JB y muchas de KK tenias que hacer todo un ritual de wipes instalacion y vuelta a hacer alguno de los wipes para que funcionaran o no tenias narices. Sobre todo los primeros Flasheos que hacias para probar Android mas o menos puro (pasar a AOSP) o cuando te volvias a una Stock y querias regresar de nuevo a las AOSP.
A dia de hoy esto ya no es tan necesario, los recoverys para e lG2 han mejorado mucho, pero aun asi si he visto en LP en muchos sitios que se ha de hacer varias veces los wipes por ciertos problemas que aun llegan de la herencia de esos primeros recoverys a pesar de que ya no usamos loki como bypass sino kernels y recoverys dumpeados.
Todo el problema es que a diferencia de los galaxys el bootloader del G2 esta cerrado. Antes teniamos el loki como dije, para engañar al bootloader y evitar las firmas de LG de sus kernels oficiales que hace un poco inestables las instalaciones de cualquier cosa que lleve un kernel. A partir de KK 20H creo que fue, LG cambio de nuevo el bootloader por que el kernel usa de otra forma la RAMDISK. Aunque ese bootloader reconoce el sistema antiguo y el nuevo a la vez. Pero LG aprovecho para fixear el xploid que usaba loki, ya no se puede usar ese metodo para instalar un kernel. Por lo que se estudio directamente como añadir las firmas de LG en el kernel y asi volver a engañar al bootloader. Ese es el motivo de necesitar cambiar el bootloader segun la ROM, por suerte para AOSP ya existen algunos kernel dumpeados y no aria falta cambiarlo pero solo para LP, en KK y JB como no existia la obligacion de cambiar el bootloader se seguian basando en el de JB Stock para funcionar con loki y dudo que a estas alturas que todos estamos como locos con LP alguien compile un Kernel dumpeado para versiones antiguas de Android con lo que si se queire volver a usar ciertas ROMs se ha de cambiar el bootloader si o si.
Asi se crearon las herramientas dump que parchean el kernel y hace creer al bootloader que estamos metiendo un kernel original de LG y no uno custom como es realmente. Este al creer que es original deja flashearlo sin problemas pero aun sigue siendo inestable la instalación aunque no tanto como con loki y mas cuando los recoverys han avanzado tanto.
No me he puesto a investigar si aun es necesario tanto wipe seguido para una optima instalacion con las ultimas versiones de los recoverys, desde luego con los ultimos PhiZ ya no parecia hacer falta tanto wipe, pero como no estan dumpeados no sirven para LP Stock ni de coña. Pero viendo los miles de flasheos con sus format y zip/script limpiadores que le hice al HTC Magic que tengo casi desde que salio en España y funcionando aun (algunos dias mas de 5 ROMs para probar lo que iba compilando). Al S2 tambien muchos flashesos, el Galaxy ace no se queda atras pero no tantos, el Xperia J casi ni lo toque (me junte con muchos moviles a la vez, unos 7 u 8 que como este no daba a basto para todos, por eso solo comento los que mas he usado y flasheado, me centre mas en el S2 y Ace).
A lo que voy, que dudo mucho que logremos alguno cargarnos la NAND por hacer de vez en cuando una instalacion limpia con mas de un proceso de todos los Wipes. Aunque yo siempre recomiendo mejor Format a pesar de ser todavía mas agresivos pero por lo tanto mas efectivos si queremos lo mas limpio todo posible. Muy malos materiales tendrían que haber usado LG para romper una nand con unos cuantos formats cuando yo le hice "millones" a "la magic", "miles" al S2, "cientos" al ace y "decenas" al Xperia y siguen todos funcionando, menos el S2, pero por una buena caida, no por fundir la nan con formats jejejejeje.
Alguien sabe si flasheando el lp moden D805 funcione esta rom para este modelo?
He metido mod navbar 25 dpi + fix aumento vol medio q corren por ahí y funcionando bien.
Salud2
Hola, serías tan amable de indicarme donde está el mod o el link?, gracias.
de bateria va de perlas !
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/f49f40ac85759cfd1a6b83b4c2a75252.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/8ca7de0efc530beb2d3ae9a01c055904.jpg
kacarot
20/04/15, 09:21:16
Coincido con los compis que se quejan dw que la cobertura empeora.... Si sigue así quito la ROM... Donde me suelo mover, la cobertura es 3g/2g y mala, y de momento sufro cortes donde normalmente no los tenía con port g2pro de acura con módem Vodafone.. O con stock lolli 30D... Y vosotros? Detalle importante este!
Salud2
Coincido con los compis que se quejan dw que la cobertura empeora.... Si sigue así quito la ROM... Donde me suelo mover, la cobertura es 3g/2g y mala, y de momento sufro cortes donde normalmente no los tenía con port g2pro de acura con módem Vodafone.. O con stock lolli 30D... Y vosotros? Detalle importante este!
Salud2
yo desde que probe las llolipop(oficiales) siempre tengo un poco mas mala cobertura que en kk , pero esta rom no e notado menos que las otras(llolipop) , esta a la par , para mi
kacarot
20/04/15, 09:32:06
Hola, serías tan amable de indicarme donde está el mod o el link?, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995739
De aquí, apartado mods...
Gracias a manuelmagix de evomagix
Y ha Dorex por fix volumen medio, lo uso siempre.
Salud2
jinetenocturno
20/04/15, 09:46:26
Conseguirla en kdz es posible? Saludos
toestapillao
20/04/15, 09:55:11
Conseguirla en kdz es posible? Saludos
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW36XWB032WDAUAE58F4VIS%2FD 80230e_00.kdz
jinetenocturno
20/04/15, 10:04:08
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW36XWB032WDAUAE58F4VIS%2FD 80230e_00.kdz
estoy probando desde el pc porque no me abria el hilo desde el movil y tampoco me funciona en el pc compi,se queda la pagina en blanco.Un saludo
EDITO:desde el enlace del hilo de xda (siendo el mismo que el tuyo) si que lo descarga
Bueno y digo yo, si os da problemas de cobertura porque no cambiaís el modem por el de la v20D por ejemplo.
Yo de momento me quedo con mi 30a... que me va estable de bateria muy bien y con cobertura. osea no tengo ningun problema no quiero cambiar a peor. Hasta que no salga una 5.1.1 o algo asi (que no creo)..
mergelo
20/04/15, 15:31:50
Yo de momento me quedo con mi 30a... que me va estable de bateria muy bien y con cobertura. osea no tengo ningun problema no quiero cambiar a peor. Hasta que no salga una 5.1.1 o algo asi (que no creo)..
Ya somos dos.
Vale, es cierto que salen menos rallas, pero... Alguien ha notado peor calidad de llamadas? Menor velocidad de datos? Por que yo veo que mucha gente se queja de las rallas pero en la practica nadie se queja de los problemas que provocaría menor cobertura...
Yo creo que han cambiado la relación señal/rallitas... Y ya esta.
kacarot
20/04/15, 16:23:54
Vale, es cierto que salen menos rallas, pero... Alguien ha notado peor calidad de llamadas? Menor velocidad de datos? Por que yo veo que mucha gente se queja de las rallas pero en la practica nadie se queja de los problemas que provocaría menor cobertura...
Yo tengo claro q hay sitios donde podía hablar justo, y sin moverse y ahora nada de nada.... Probaré otro día de kurro...
Rodriarg
20/04/15, 16:25:52
En la practica es imperceptible, si es que hay un cambio, las llamadas tienen la calidad de siempre, la velocidad de 3g/4g es la misma, solo se denota una linea menos de lo que mostraba generalmente la a/d.
Esto por lo menos en mi caso que donde vivo no tengo problemas de cobertura.
A mi no me ha pasado lo del Bug del led de momento y la batería parece ir mas fina que en las anteriores.
Creo quedarme con ésta hasta a ver que tal, pero pinta muy bien por suerte.
kacarot
20/04/15, 16:31:09
En la practica es imperceptible, si es que hay un cambio, las llamadas tienen la calidad de siempre, la velocidad de 3g/4g es la misma, solo se denota una linea menos de lo que mostraba generalmente la a/d.
Esto por lo menos en mi caso que donde vivo no tengo problemas de cobertura.
A mi no me ha pasado lo del Bug del led de momento y la batería parece ir mas fina que en las anteriores.
Creo quedarme con ésta hasta a ver que tal, pero pinta muy bien por suerte.
Si te mueves en zonas rurales sin 4g y 3g malo, se nota........aunque estaré seguro en otras 24 hrs....
toestapillao
20/04/15, 16:46:09
Yo no he notado diferencia a nivel de cobertura, pero claro, por donde yo me muevo la cobertura es buena, básicamente voy siempre a tope así que ... :-)
gorgojox
20/04/15, 19:59:49
Hola alguien ha probado este fix, no tengo claro si es el que aparece más atrás. Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/b0d971d6e462980377f8da85ee707b3a.jpg
Carbervi
20/04/15, 20:09:44
He leído que tiene el bootanimation de vodafone, también trae "su" morralla?
He leído que tiene el bootanimation de vodafone, también trae "su" morralla?
Solo el boot.
elgavilla
20/04/15, 21:10:50
Por mas que busco solo veo el kdz de la version koreana [emoji85]
Carbervi
20/04/15, 21:20:08
Pues mira que lo tienes fácil en el primer link del inicio del post.
https://docs.google.com/file/d/0B4pdCPNb_MSHV2M3YW4xMG1pZjg/edit?pli=1
elgavilla
20/04/15, 21:21:41
Pues mira que lo tienes fácil en el primer link del inicio del post.
https://docs.google.com/file/d/0B4pdCPNb_MSHV2M3YW4xMG1pZjg/edit?pli=1
kdz, no zip flaseable.....
Carbervi
20/04/15, 21:24:20
Ups, sorry.
mergelo
20/04/15, 21:24:57
De esta versión no hay kdz, solo zip.
toestapillao
20/04/15, 21:26:25
No sabéis buscar ... X-D
https://mega.co.nz/#!9RNlxJiA!5qphJqH17mrEN5-fk3Ddj9ARaoQbaLUcHezsw2-1EWU
Pues a mi no me sale el boot de inicio de Vodafone
jinetenocturno
20/04/15, 21:27:23
De esta versión no hay kdz, solo zip.
No es del todo cierto,yo la tengo instalada por kdz,un compi me dejo el enlace de xda que no funcionaba.Busque el link original de xda y flasheada la tengo.
Post 94
apmarin
20/04/15, 21:32:47
No podría ser una versión de pruebas o no rematada por parte de LG?? No aparece en LG-Firmware (aunque no sea oficial esa web) y eso que tenga el bootanimation de Vodafone, sin su morralla es cuanto menos peculiar.
Me da que en poco tiempo tendremos otra nueva versión (80230f?)
No podría ser una versión de pruebas o no rematada por parte de LG?? No aparece en LG-Firmware (aunque no sea oficial esa web) y eso que tenga el bootanimation de Vodafone, sin su morralla es cuanto menos peculiar.
Me da que en poco tiempo tendremos otra nueva versión (80230f?)
No es peculiar, es un user que ha cogido el KDZ oficial que lo hay, y ha hecho un zip con root y 4 cosas más, lo típico. Mas que peculiar yo diría que es lo de siempre...
toestapillao
20/04/15, 21:37:18
Unos post mas arriba os he dejado un link de mega al kdz. X-D
mergelo
20/04/15, 21:38:10
No es del todo cierto,yo la tengo instalada por kdz,un compi me dejo el enlace de xda que no funcionaba.Busque el link original de xda y flasheada la tengo.
Post 94
En XDA solo está el zip, lo busque y rebusque y no está el kdz, además es una versión de Vodafone modificada, por eso dudo que exista un kdz de esta versión.
jinetenocturno
20/04/15, 21:39:28
Ok para ti la perra gorda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
apmarin
20/04/15, 21:46:37
No es peculiar, es un user que ha cogido el KDZ oficial que lo hay, y ha hecho un zip con root y 4 cosas más, lo típico. Mas que peculiar yo diría que es lo de siempre...
Pero hay bastantes cambios a nivel de código según parece no?. Cómo es posible que un solo usuario haya optimizado una ROM que viene diseñada por todo un equipo de desarrollo (LG) y en cambio haya dejado el bootanimation de la Vodafone?
toestapillao
20/04/15, 21:52:07
Pero hay bastantes cambios a nivel de código según parece no?. Cómo es posible que un solo usuario haya optimizado una ROM que viene diseñada por todo un equipo de desarrollo (LG) y en cambio haya dejado el bootanimation de la Vodafone?
Joer, que cerraos sois, NO es una ROM modificada por un usuario, SÍ hay kdz, el firmware pertenece a sfr que es una operadora francesa participada por vodafone. Para mas señas además cuando actualizamos a KK ya fue un firmware de esta operdora el primero que se filtró. Tenéis un link a mega que os he dejado mas arriba, es surrealista que sigáis dándole vueltas a algo que está bastante claro. :-)
PD - Y no fue en xda donde se filtró X-D
Existe KDZ, yo lo he descargado y proviene de la página esa de los firmwares. Lo adjunto aquí:
- Firmware D80230e (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_142956286440412&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=i8qcs9vn01000n4o000DAjypfzi93&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Flg-g2%2Fgeneral%2Fofficial-lg-g2-android-5-0-lolipop-t3046813%2Fpage190&v=1&out=http%3A%2F%2Fcsmgdl.lgmobile.com%2Fdn%2Fdownlo ader.dev%3FfileKey%3DFW36XWB032WDAUAE58F4VIS%2FD80 230e_00.kdz&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=Official%20LG%20G2%20Android%205.0%20(Lollip op)%20Discus%E2%80%A6%20-%20Pg.%20190%20%7C%20LG%20G2%20%7C%20XDA%20Forums&txt=http%3A%2F%2Fcsmgdl.lgmobile.com%2Fdn%2Fdownlo ...D80230e_00.kdz)
Mafaldo
20/04/15, 23:17:31
Existe KDZ, yo lo he descargado y proviene de la página esa de los firmwares. Lo adjunto aquí:
- Firmware D80230e (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_142956286440412&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=i8qcs9vn01000n4o000DAjypfzi93&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Flg-g2%2Fgeneral%2Fofficial-lg-g2-android-5-0-lolipop-t3046813%2Fpage190&v=1&out=http%3A%2F%2Fcsmgdl.lgmobile.com%2Fdn%2Fdownlo ader.dev%3FfileKey%3DFW36XWB032WDAUAE58F4VIS%2FD80 230e_00.kdz&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=Official%20LG%20G2%20Android%205.0%20(Lollip op)%20Discus%E2%80%A6%20-%20Pg.%20190%20%7C%20LG%20G2%20%7C%20XDA%20Forums&txt=http%3A%2F%2Fcsmgdl.lgmobile.com%2Fdn%2Fdownlo ...D80230e_00.kdz)
En la página http://lg-phone-firmware.com/ no viene más que una 30e y es coreana y para el F320S
SKT/SK TELECOM(KOREA) V30E LGF320S
¿A qué pagina te refieres?
elgavilla
20/04/15, 23:31:43
pues si llevais razon ese kdz de mega que descargue es una compilacion mas nueva de abril,cosa que la 30D de vodafone es de marzo,saludos
He instalado el kdz sobre la 30a y de momento no noto nada diferente. Solo que me ha desaparecido la opcion de 4G, solo sale 3G/2G.
Saludos.
Carbervi
21/04/15, 11:26:03
He instalado el kdz sobre la 30a y de momento no noto nada diferente. Solo que me ha desaparecido la opcion de 4G, solo sale 3G/2G.
Saludos.
Y la supuesta mayor fluidez que declaran algunos por aquí?
Sobre la menor cobertura, notas diferencia?
Y la supuesta mayor fluidez que declaran algunos por aquí?
Sobre la menor cobertura, notas diferencia?
Sobre la fluidez, parece que va algo mas rápida , pero nada del otro mundo. Y de cobertura estoy en una zona con buena cobertura y no noto diferencia.
kacarot
21/04/15, 16:07:21
He instalado evomagix que es base de esta 30e y por el momento sin problemas de cobertura 📶 jejeje
SoMeiBoL
21/04/15, 16:11:17
A mi me va muy bien la cobertura también.
Carbervi
21/04/15, 16:23:35
Pues sigo dudando si realmente vale la pena el cambio de la v30a a ésta. Estoy perdiendo la vena flasheadora, jeje.
paclaco
21/04/15, 22:09:04
Buenas, decir que la rom va genial, fluida, estable y de batería de momento bastante bien.
Alguien sabe de algún mod que no fastidie las noticificaciones?????
Gracias.
kacarot
22/04/15, 00:04:31
Pues sigo dudando si realmente vale la pena el cambio de la v30a a ésta. Estoy perdiendo la vena flasheadora, jeje.
Compi, Ya te volverá....[emoji12] .
Soy de instalaciónes limpias, pero está y la evomagix las he instalado encina solo con Wipes dalvick/cache y perfecto.
Con esta tenía problemas de cobertura y con la evo no...... Pq? No lo se.... Igual simplemente algun archivo de esta, no se copio bien y al reinstalar encima la evomagix q tiene esta base, se reparó.....?
Salud2
raziel-77
22/04/15, 03:18:39
Compi, Ya te volverá....[emoji12] .
Soy de instalaciónes limpias, pero está y la evomagix las he instalado encina solo con Wipes dalvick/cache y perfecto.
Con esta tenía problemas de cobertura y con la evo no...... Pq? No lo se.... Igual simplemente algun archivo de esta, no se copio bien y al reinstalar encima la evomagix q tiene esta base, se reparó.....?
Salud2
La evo lleva los kernel de acura creo. Estos estan editados para activar un script de acura que mejora la cobertura en una baseband un poco modificada tambien por el basada en las primeras que salieron antes de las ROMs oficiales para el D802. Igual es por eso que la evo te va mejor de cobertura.
A muchos aun teniedo Vodafone ni esa ROM oficial les va bien de covertura y tienen micro cortes de conexion. Personalmente a mi no me pasa y tengo el modelo y linea de vodafone, pero tambien es cierto que raro es el momento en el dia que no tengo un WiFi cerca con lo que mis datos no son fiables (tan solo de casa al curro y viceversa, conduciendo ni miro si tengo o no cortes de conexion jejejejej)
Después de un día de uso no he notado ningún problema con la cobertura y si que va mas fluida. Yo llevo instalada la stock sin modificaciones.
Tampoco me ha vuelto a aparecer el led fantasma.
Rectifico. Sigue el led fantasma.
Un saludo.
Me habéis convencido, quiero dar el salto a esta ROM. Tengo root, xposed y recovery modificado ¿qué tendría que hacer?
toestapillao
22/04/15, 10:29:28
A ver, el firmware "E" NO tiene ningún problema de cobertura, ni tampoco mejora al A o al D, en ese sentido es exactamente LO MISMO. Instalando una ROM basada en este firmware tampoco se va a modificar ni para bien ni para mal la cobertura, un ejemplo es la magix basada en esta "E" que, tal y como es de serie NO modifica el kernel ni el baseband. Seguramente lo que pasa es que tenemos una especie de tendencia inevitable a echar "la culpa" a la ROM que tenemos recien instalada de cualquier variación puntual o momentánea en el comportamiento del terminal cuando sin necesidad de cambiarla por diferentes y múltiples motivos, con una misma ROM, también se pueden apreciar variaciones en la cobertura porque la señal que recibimos en nuestro terminal NO es siempre la misma ni siquiera si nos ubicamos en el mismo lugar, influyen en ella múltiples factores adicionales. A veces parece que algunos creeis firmemente en las meigas y tal ... X-D
Dicho esto os aconsejo a todos que si queréis la ROM Stock "E" instaleis la de manu porque es básicamente lo mismo pero con un tío detrás introduciendo optimizaciones y una estupenda cocina incorporada.
Saludos a todos. :ok:
mergelo
22/04/15, 11:12:51
A ver, el firmware "E" NO tiene ningún problema de cobertura, ni tampoco mejora al A o al D, en ese sentido es exactamente LO MISMO. Instalando una ROM basada en este firmware tampoco se va a modificar ni para bien ni para mal la cobertura, un ejemplo es la magix basada en esta "E" que, tal y como es de serie NO modifica el kernel ni el baseband. Seguramente lo que pasa es que tenemos una especie de tendencia inevitable a echar "la culpa" a la ROM que tenemos recien instalada de cualquier variación puntual o momentánea en el comportamiento del terminal cuando sin necesidad de cambiarla por diferentes y múltiples motivos, con una misma ROM, también se pueden apreciar variaciones en la cobertura porque la señal que recibimos en nuestro terminal NO es siempre la misma ni siquiera si nos ubicamos en el mismo lugar, influyen en ella múltiples factores adicionales. A veces parece que algunos creeis firmemente en las meigas y tal ... X-D
Dicho esto os aconsejo a todos que si queréis la ROM Stock "E" instaleis la de manu porque es básicamente lo mismo pero con un tío detrás introduciendo optimizaciones y una estupenda cocina incorporada.
La de Manu es de la que estamos hablando aquí?
toestapillao
22/04/15, 11:16:50
La de Manu es de la que estamos hablando aquí?
Sí, la EvoMagix, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955
Saludos!
paclaco
22/04/15, 11:25:53
Sí, la EvoMagix, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955
Saludos!
Aquí no estamos hablando de la de Manu, se habla de la stock 30E, que la de Manu está basada en esta y es cojonuda......nadie lo discute.....y que se curra unos mods cojonudos también.......pero no me digas que no la modifica....el kernell es el de acura, no el stock, y el baseband también es el modificado por acura......no el stock......que a muchísima gente le va de fábula.....pero a mi me da microcortes en la cobertura de red.....cosas de los movoles,jejeje, por eso me quite muy a mi pesar la de Manu.....me puse esta stock.....y he de decir que es la que mejor comportamiento me está dando.
raziel-77
22/04/15, 11:34:38
Aquí no estamos hablando de la de Manu, se habla de la stock 30E, que la de Manu está basada en esta y es cojonuda......nadie lo discute.....y que se curra unos mods cojonudos también.......pero no me digas que no la modifica....el kernell es el de acura, no el stock, y el baseband también es el modificado por acura......no el stock......que a muchísima gente le va de fábula.....pero a mi me da microcortes en la cobertura de red.....cosas de los movoles,jejeje, por eso me quite muy a mi pesar la de Manu.....me puse esta stock.....y he de decir que es la que mejor comportamiento me está dando.
No se que pasa en LP, a unos esos microcortes se los da con todos los baseband, a otros solo con los originales y otros con los de acura nada mas, los mas afortunados no los padecen.
Esta claro que algo cambia en el terminal de unos a otros y que o LG o Google la ha cagado en la ROM o el source con LP.
toestapillao
22/04/15, 12:28:44
A ver, te recuerdo que el que ha posteado esta versión soy yo, si me refiero a que estábamos hablando de la de manu es porque unos post mas arriba se mencionaba en varias ocasiones, que este es mi hilo y se refiere a la "e" sin modificación alguna ya lo sé, tan disléxico no soy machote. Y no, la de manu tal cual la instalas NO lleva ni el kernel ni la baseband de Acura2201, lleva todo lo original, otra cuestión son las descargas adicionales o extras que vayan apareciendo en la cocina y si tú decides probarlas o no. :D
Underworled
22/04/15, 12:54:02
Eso es falso compañero la v30e no es lo mismo que la v30d o v30a en xda han analizado los archivos y cambian varias cosas
toestapillao
22/04/15, 12:59:00
Eso es falso compañero la v30e no es lo mismo que la v30d o v30a en xda han analizado los archivos y cambian varias cosas
¿Pero tú has leído mis post?, ¿cuándo he dicho yo que no cambian en nada?, pero si la postee yo en el foro... Ya me dirás donde he dicho yo que la e sea igual a la a o la d :oh:
Underworled
22/04/15, 13:02:34
¿Pero tú has leído mis post?, ¿cuándo he dicho yo que no cambian en nada?, pero si la postee yo en el foro... Ya me dirás donde he dicho yo que la e sea igual a la a o la d :oh:
La v30e no tiene mejoras a la v30a o v30d es exactamente lo mismo ? .enserio ? Jaja
Eso es lo que tu has dicho y eso es falso
toestapillao
22/04/15, 13:03:46
La v30e no tiene mejoras a la v30a o v30d es exactamente lo mismo ? .enserio ? Jaja
EN ESE SENTIDO, la banda base no cambia, vuelve a leer por favor
manuelmagix
22/04/15, 15:30:09
Joo. Compis si ambos estais diciemdo lo mismo.😄😄😄😄
Quien paga las cervezas?????
[emoji1]
paclaco
22/04/15, 15:34:53
A ver, te recuerdo que el que ha posteado esta versión soy yo, si me refiero a que estábamos hablando de la de manu es porque unos post mas arriba se mencionaba en varias ocasiones, que este es mi hilo y se refiere a la "e" sin modificación alguna ya lo sé, tan disléxico no soy machote. Y no, la de manu tal cual la instalas NO lleva ni el kernel ni la baseband de Acura2201, lleva todo lo original, otra cuestión son las descargas adicionales o extras que vayan apareciendo en la cocina y si tú decides probarlas o no. :D
Perdona si te he molestado, no era mi intención, pero lo que digo te lo digo por experiencia, no por nada más, la primera evomagixSL, basada en la 30D, era todo stock, efectivamente....pero en esta segunda, basada en la 30E, no es así.....de echo, en esta, stock sin modificar 30E, en los ajustes de redes, sólo tengo 4 opciones de conexión, igual que en la primera evomagixSL; sin embargo, como te digo en la segunda evomagixSL, la de la 30E, me aparecen muchas más opciones, como en el port de acura. Yo sólo informó de lo que me pasa por si a alguien más le ocurre.
Y te repito que me disculpes si te he molestado, no era mi intención :gracias:
manuelmagix
22/04/15, 15:38:22
Las modificaciones de cobertura y redes. Va en los teaws del build.prop
Por ese motivo las diferencias entre la base E y la evomagix. Respecto a la cobertura.
toestapillao
22/04/15, 16:16:06
Las modificaciones de cobertura y redes. Va en los teaws del build.prop
Por ese motivo las diferencias entre la base E y la evomagix. Respecto a la cobertura.
Bueno, precisamente si yo decía que tanto kernel como baseband eran los mismos no era que lo suponía, es que lo había comprobado. Con ajustes en el build.prop por supuesto que se pueden modificar las opciones de red (las que van a estar visibles al usuario) pero la cobertura... lo siento, pero los tweaks del build.prop que "mejoren" la cobertura gsm son en el mejor de los casos un placebo, al menos en mi humilde opinión, a nivel de datos y wifi algo se puede notar.
Saludos. :ok:
manuelmagix
22/04/15, 16:25:19
Totalmente de acuerdo.[emoji1]
paclaco
22/04/15, 17:18:40
Bueno, precisamente si yo decía que tanto kernel como baseband eran los mismos no era que lo suponía, es que lo había comprobado. Con ajustes en el build.prop por supuesto que se pueden modificar las opciones de red (las que van a estar visibles al usuario) pero la cobertura... lo siento, pero los tweaks del build.prop que "mejoren" la cobertura gsm son en el mejor de los casos un placebo, al menos en mi humilde opinión, a nivel de datos y wifi algo se puede notar.
Saludos. :ok:
Ok, ahora me quedo clarinete,jajajaja, siento el mal entendido.
Sabiendo eso volveré a meter la de Manu.........que pensé que llevaba el de acura al ver esas opciones......y el de acura me daba como ya he dicho microcortes, :cucu::ok:
Instalada con formateo. La interfaz se mueve con mucha ligereza y de momento no noto diferencias respecto al consumo. Muy contento
deftonpl
23/04/15, 14:09:52
Buenas gente, he instalado el KDZ de la v30e y en principio el sistema va bien, muy fluido. El unico problema es que no consigo rootearlo ni instalarle recovery de ninguna forma. He probado el OneClick Recovery&Root de XDA y se me queda en el ultimo paso despues de reiniciar en modo download, ejecuta el comando "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox" pero el movil no devuelve nada. ¿Alguien ha conseguido hacer root desde una instalación limpia de la v30e via KDZ o tiene idea de que puede ocurrir? ¿es posible que la v30e no sea compatible con esta forma de hacer root?
deftonpl
23/04/15, 14:20:20
Vale, ya se ha solucionado, he reiniciado un par de veces y un par de intentos con OneClick y al final me ha funcionado :D
serpolo
23/04/15, 21:02:40
Vale, ya se ha solucionado, he reiniciado un par de veces y un par de intentos con OneClick y al final me ha funcionado :D
a mi me paso lo mismo,lo intente varias veces hasta que lo consegui al fin
Buenas gente, he instalado el KDZ de la v30e y en principio el sistema va bien, muy fluido. El unico problema es que no consigo rootearlo ni instalarle recovery de ninguna forma. He probado el OneClick Recovery&Root de XDA y se me queda en el ultimo paso despues de reiniciar en modo download, ejecuta el comando "sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox" pero el movil no devuelve nada. ¿Alguien ha conseguido hacer root desde una instalación limpia de la v30e via KDZ o tiene idea de que puede ocurrir? ¿es posible que la v30e no sea compatible con esta forma de hacer root?
De donde sacaste la kdz de la 30e, solo encuentro en zip, gracias.
deftonpl
24/04/15, 08:25:58
De donde sacaste la kdz de la 30e, solo encuentro en zip, gracias.
Lo saqué de este mismo tema, creo que sobre la página 4, lo colgaron en ZIP y en KDZ. Échale un vistazo ;-)
yyoquesetio
27/04/15, 12:51:24
bueno gente..
yo la e instalado y va perfecta de cobertura fluidez y demas... ningún proceso detenido inesperadamente ni rollos de esos
cambio mi recovery a la versión 2.8.6.1 (muy moderno x cierto)
le puse navbar a 24dpi,callrecorder y Mod volumen y va como un tiro...sin nada de publicidad ni leches
la recomiendo...
saludos
xxzer0xx22
27/04/15, 13:48:00
30e vs 30b
???
erodrper
27/04/15, 14:00:44
Al final lo del led se ha solucionado con esta version?
yyoquesetio
27/04/15, 14:20:16
ahora tengo v30e y la q tenia antes era la v30a
sorry [emoji28]
p.d. yo nunca tuve el problema del led trasero pero ahora tampoco...backup y prueba...
saludos
erodrper
27/04/15, 17:35:49
Es el led de delante...llevo la 30a y si no fuera por eso y el consumo tan grande de batería que tiene estaría mas que encantado
gustavoacm
27/04/15, 18:10:41
Salud2
Creo que hay un error de la traducción. En el port coreano dice esto:
- Vào recovery 4 wipe ( cache, data, system, dalvik)
Yo digo que se refiere no a hacer wipe cuatro veces sino a esas CUATRO AREAS o particiones, o sea a cache, data, system y dalvik-...
kacarot
27/04/15, 18:27:19
Creo que hay un error de la traducción. En el port coreano dice esto:
- Vào recovery 4 wipe ( cache, data, system, dalvik)
Yo digo que se refiere no a hacer wipe cuatro veces sino a esas CUATRO AREAS o particiones, o sea a cache, data, system y dalvik-...
Muchos bricks he visto, por solo hacer esos 4 wipes en los ports koreanos, y sobretodo para pasar de kk a lolli.......
Mejor hacer el "format data" y "yes"
Luego, una vez estás en lolli ya valen los 4 wipes de siempre.
Quizás tengas razón.... Algún koreano que nos traduzca por fabor! Jajajajajajaja
Salud2
gustavoacm
27/04/15, 18:35:43
Muchos bricks he visto, por solo hacer esos 4 wipes en los ports koreanos, y sobretodo para pasar de kk a lolli.......
Mejor hacer el "format data" y "yes"
Luego, una vez estás en lolli ya valen los 4 wipes de siempre.
Quizás tengas razón.... Algún koreano que nos traduzca por fabor! Jajajajajajaja
Salud2
Los bricks en el coreano fue mas que nada por meter particiones que quien sabe de donde salieron. Yo por ejemplo intente instalar ese en un D800 y luego un D801 y no pasaba del logo, lo solucione rapido pero porque entiendo mucho mas que el promedio.
Y digo que quien sabe de donde salieron porque compare de forma "binaria" varias particiones extraidas de algunos kdz con esas particiones del coreano y pues nada. Totalmente diferentes. No se si alguien las modifico, pero al menos en el D800/D801 no funcionaban correctamente.
En cuestion a los wipes nunca lo he hecho cuatro veces y no he sufrido un solo brick, ni siquiera con el zip que hice para mi D801 (con el system V30d de D802 vodafone, estoy por probar este v30e del hilo), pero que cada quien le haga como se sienta comodo. Y volviendo a mi comentario, hay otro renglon en el hilo original del coreano que dice "+ 4 wipe: cache, data, system, dalvik" que tambien me lleva a pensar lo mismo que dije, hacer wipe a esas 4 particiones (por algo las menciona, si no simplemente diria hacer 4 wipes y ya)...
Me he pasado a la 30b y va mucho mejor el tema de la cobertura. Yo creo que me quedo aquí hasta nueva orden.
yyoquesetio
28/04/15, 23:48:32
Es el led de delante...llevo la 30a y si no fuera por eso y el consumo tan grande de batería que tiene estaría mas que encantado
hola
pues yo todo ok con la v30e,
0 problemas con los leds y ningún proceso cerrado ni nada, va como un tiro y lo tengo perfecto...aquí me quedare un buen rato...saludos
[emoji41]
Yakito07
18/06/15, 00:01:04
despues de haberle cambiado la pantala/marco y digitalizador, y que en el SAT me pusieran la 80230e no tengo manera de rootear, he probado con el OneClickRoot y nada, ni reiniciando, ni probando 100 veces, ya no se que hacer. alguien tiene una idea?
EDITO: bueno, basta que me quejara y probar una vez mas y que funcionara, jajaja
Neron99
18/06/15, 01:52:29
despues de haberle cambiado la pantala/marco y digitalizador, y que en el SAT me pusieran la 80230e no tengo manera de rootear, he probado con el OneClickRoot y nada, ni reiniciando, ni probando 100 veces, ya no se que hacer. alguien tiene una idea?
EDITO: bueno, basta que me quejara y probar una vez mas y que funcionara, jajaja
¿ El sat te puso la 30 E ? ¿ Que g2 tienes ?
Yakito07
18/06/15, 13:24:46
¿ El sat te puso la 30 E ? ¿ Que g2 tienes ?
si, me puso la 30e de vodafone, tengo el blanco de 32gb
JavierArends
20/06/15, 01:50:33
Ya vi el kdz y bajando. Pero como se si es para el g2 de 32gb o 16gb. O eso es igual?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Carbervi
20/06/15, 09:21:08
Ya vi el kdz y bajando. Pero como se si es para el g2 de 32gb o 16gb. O eso es igual?
No es igual. Los de 16 gb ya lo dicen en la nomenglatura de la rom.
Los de 32gb no ponen nada.
sergi303
20/06/15, 10:43:28
De donde la habéis descargado? La he buscado en lg firmware y no la he encontrado.
Un saludo y muchas gracias
JavierArends
20/06/15, 14:31:44
En google colocas D80230E_00.KDZ Y TE SALEN VARIAS LINKS Y PAGINA, PERO NO SE SI ES PARA 16GB O 32GB POR QUE NO DICE.
JavierArends
20/06/15, 16:05:10
Saludos.
aqui dejo el link. a ver si alguien sabe si es para 16gb o 32gb.
esta es la nomeclaruta que dice en el link no se si por este medio se pueda saber. FW36XWB032WDAUAE58F4VIS
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW36XWB032WDAUAE58F4VIS/D80230e_00.kdz
plipper
20/06/15, 16:07:30
Saludos.
aqui dejo el link. a ver si alguien sabe si es para 16gb o 32gb.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW36XWB032WDAUAE58F4VIS/D80230e_00.kdz
Si no pone q es de 16 es siempre de 32
JavierArends
20/06/15, 16:11:23
Si no pone q es de 16 es siempre de 32
Buena en la pagina de lg firmware esta, y dice 6sf/sfr_16g tiene la misma nomenclatura y el link a la hora de descargar. Entonces es para el de 16gb. El 30e para 32gb no existe aun. Segun esta info.
ainalemxamni
08/06/16, 12:07:06
Hola, buenos días a todos, les comento mi caso, puse esta versión en mi LG G2 D802, me va muy bien en cuestión de manejo, pero tengo dos cositas por ahora que me he dado cuenta, una de ellas es el doble toque para encender la pantalla. lo hace para apagarla pero no para encenderla, ya he hecho lo del 3845*#802# y lo del update etc, he reiniciado y nada no me va, solo se apaga pero no se enciende, y l otro es que antes picavamos fijo uno d los botones y entrabamos en cerrar las aplicaciones q hemos abierto y no sale, alguien sabría algo de estas dos cositas?
ainalemxamni
10/06/16, 12:00:57
Nadie tiene idea de porque puede ser, lo unico que se me ocurre es volver actualizarlo y resetearlo de fabrica
Alberkin
10/06/16, 13:04:03
merece la pena sobre la 30D?
ainalemxamni
12/06/16, 02:40:28
Bueno, he vuelto a ponerle la 4.2.2 kitkat, y me va bien el bloque con el doble toque en la pantalla.. se me bloquea y desbloquea con los 2 toques, pero con esta rom D80230e no me va el doble toque de pantalla solo para bloquear y no desbloquea y los videos se me ven oscuro, alguien tiene alguna idea??
TomyEquix
12/06/16, 03:09:04
Tal ves puedas solucionarlo entrando al menu oculto y luego update touch firmware..
ainalemxamni
14/06/16, 11:41:27
entre al menu oculto y lo hice y no hacia nada, asi que cualquier rom que ponga de 5.0.2 me pasa lo mismo, al final le he puesto la 4.2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.