PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Los problemas de las actualizaciones por OTA

flocote
19/04/15, 12:01:32
En el Android Libre ha sacado este interesante artículo sobre todo el revuelo grande que crea una actualización como la que acabamos de tener los usuarios del OnePlus One con el que me identifico bastante :

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/actualizaciones-ota-la-paciencia-como-virtud.html

ligaholcim
19/04/15, 12:12:34
Me parece un artículo digno de elogio. Yo.... no tengo prisa. La prisa, para los ansiosos que desean lo último de lo último, y que, una vez lo tienen, ya no lo quieren.
Saludossss

zadock
19/04/15, 16:44:37
El problema es que aunque sepas ser paciente, si cuando por fin sale lo hace con fallos, es cuando te llevas la decepción, sin más.

Yo llevo usando las nightlies mucho tiempo y jamás he tenido un fallo que me dejase inútil el teléfono o que me impidiese seguir usando esa actualización, en cambio ahora parece que hay mucha gente desencantada con las versiones oficiales...

También es entendible, ya que muchos han pasado de KitKat a Lollipop, y claro...

xavdan
19/04/15, 23:23:27
Buenisimo articulo. Me da igual esperar (no se acaba el mundo) pero cuando llegue que lo haga de la mejor forma posible.

dnfuentes
20/04/15, 00:01:15
Yo he actualizado, y la verdad que no me ha desagradado nada cm12s, lo único que no me ha gustado, ha sido el no poder desactivar las notificaciones heads up, que son un coñazo.

Pip079
20/04/15, 00:05:29
haber si poneis un buen gestor de contactos, como el pocketcm pero que tambien permita buscar los contactos escribiendo el nombre.

saludos

En cuanto salga la pruebo fijo.

Seguir asi y scarla ya porfa

Cuestion de gustos, yo en cambio ando encantado teniendo las notificaciones heads y en general con cm12s ningun fallo, root y xposed he de decir que nunca con ningun movil habia tardado mas de dos dias con una rom oficial.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

soulgfx
20/04/15, 01:34:37
Yo de momento seré de los que esperen. Prefiero probar 5.1 y comprobar si han resuelto los bugs de cm12s. Con 05Q de momento 0 fallos y Rom stock

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JaviGti
20/04/15, 01:42:44
Yo de momento seré de los que esperen. Prefiero probar 5.1 y comprobar si han resuelto los bugs de cm12s. Con 05Q de momento 0 fallos y Rom stock

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

+1000000 :ok:

alexsacob
20/04/15, 02:17:15
Pero que errores hay? yo la llevo y por ahora todo fenomenal...echo en falta los 3 iconos de silencio vibrar y sonido pero poca cosa mas...y el movil va como una bala.
Alguien me dice de que problemas hablais???

jaxminzsky
20/04/15, 03:03:49
Faltan algunos iconos en las notificaciones como el de silencio o la batería que usaba bastante, el smart lock le falta un toque también, pero en general tiene mejor aspecto y la veo bastante estable y con algo mejor de consumo

vte3000
20/04/15, 08:08:36
Faltan algunos iconos en las notificaciones como el de silencio o la batería que usaba bastante, el smart lock le falta un toque también, pero en general tiene mejor aspecto y la veo bastante estable y con algo mejor de consumo

¿Cómo has actualizado?
A mí lo que no me gusta de Lollipop es que no te dice el tiempo que lleva desde que desconectas el cargador.
Además, cuando desactivas el acceso directo del LTE, vuelve a 3g y no se puede configurar para que vuelva a 2g. Si usas esa opción es, precisamente, para volver a 2g y ahorrar batería.

alexsacob
20/04/15, 13:53:23
Lo de que falte el modo silencio no es problema de CM, es problema de Lollipop en si, modo silencio que volverá en la 5.1

dnfuentes
20/04/15, 23:12:23
Lo de que falte el modo silencio no es problema de CM, es problema de Lollipop en si, modo silencio que volverá en la 5.1
Exacto.