PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ampliar memoria interna


diegoviti
19/04/15, 11:44:34
Hola a todos.
Podeis pasarme algun tutorial de ampliar la memoria interna con link2sd? He probado un monton de tutoriales pero luego es como si se desmontara la segunda particion y vuelve a salir que no hay memoria al cabo de los dias.
Tiene que ver con la carpeta init.d que no este activada?

Pd: Citarme o algo para que me llegue la notificacion, no entro mucho en este subforo ya que no es mio este terminal. Gracias

cromak
19/04/15, 12:30:03
Hola a todos.
Podeis pasarme algun tutorial de ampliar la memoria interna con link2sd? He probado un monton de tutoriales pero luego es como si se desmontara la segunda particion y vuelve a salir que no hay memoria al cabo de los dias.
Tiene que ver con la carpeta init.d que no este activada?

Pd: Citarme o algo para que me llegue la notificacion, no entro mucho en este subforo ya que no es mio este terminal. Gracias
Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=fQ6jXLXjTac
igual te auyda
suerte

diegoviti
19/04/15, 14:29:34
Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=fQ6jXLXjTac
igual te auyda
suerte

Tenia entendido que hay que crear enlace en vez de mover app a la tarjeta SD.

axeldev
19/04/15, 17:31:18
Hola a todos.
Podeis pasarme algun tutorial de ampliar la memoria interna con link2sd? He probado un monton de tutoriales pero luego es como si se desmontara la segunda particion y vuelve a salir que no hay memoria al cabo de los dias.
Tiene que ver con la carpeta init.d que no este activada?

Pd: Citarme o algo para que me llegue la notificacion, no entro mucho en este subforo ya que no es mio este terminal. Gracias
bueno amigo podes mirar un tutorial en youtube sobre como particionar tu tarjeta sd despues de eso podras crear enalce con link2sd suerte:ok:

diegoviti
20/04/15, 00:07:49
bueno amigo podes mirar un tutorial en youtube sobre como particionar tu tarjeta sd despues de eso podras crear enalce con link2sd suerte:ok:

No si esta ampliada y todo pero parece que funciona, es mas instale el asphal 8 que pesa 1,4GB o asi y funciono pero ayer no me deja actualizar por ejemplo.
Alguien que lo haya probado en este terminal?

axeldev
20/04/15, 01:01:16
La verdad no lo he probado amigo sigue viendo tutoriales