PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿la factura de un movil tiene que incluir su imei?

TutosMisterAndroid
19/04/15, 11:41:27
La factura de mi lg g2 de chollodigital sólo pone lg g2 blanco y el precio prácticamente,
¿tendría problema para aplicar garantia?

RickESP
19/04/15, 11:48:13
La factura de mi lg g2 de chollodigital sólo pone lg g2 blanco y el precio prácticamente,
¿tendría problema para aplicar garantia?

No hay problema, el mio lo compre en PCComponentes y me venia solo con el numero de factura, el modelo de movil, el precio y el IVA. En el SAT lo aceptan sin problemas.

Salu2

Polo4413
24/04/15, 11:11:12
No deberia haber problema, generalmente el IMEI solo te lo ponen en tienda fisica o sitios donde no pueden comprobar que lo has comprado alli, porque al comprar por internet tu movil se asocia a tu cuenta y ellos ya saben que ese es el que te vendieron y no otro

danibasurero
24/04/15, 11:27:45
Lo de que en el SAT lo aceptan sin problema es discutible y hay casos expuestos en el foro, o eso recuerdo.
Aunque compres por internet, en la factura puedes pedir que te pongan el IMEI del terminal. Al menos, en Pccomponentes me lo hicieron, primero enviaron factura sin IMEI y les escribí solicitando una con el código, que me enviaron sin problema.
Ante la duda... Yo pediría que incluyese el IMEI.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

note42014
24/04/15, 13:05:18
Amazon por ejemplo no pone el imei y en gestión garantía son Dios.

RickESP
24/04/15, 13:39:40
Lo de que en el SAT lo aceptan sin problema es discutible y hay casos expuestos en el foro, o eso recuerdo.
Aunque compres por internet, en la factura puedes pedir que te pongan el IMEI del terminal. Al menos, en Pccomponentes me lo hicieron, primero enviaron factura sin IMEI y les escribí solicitando una con el código, que me enviaron sin problema.
Ante la duda... Yo pediría que incluyese el IMEI.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mas sencillo que eso es que en el momento de tramitar la garantia y despues de que le comprueben el IMEI y numero de serie correspondiente, explique que en su factura no aparece el IMEI, le diran que no es necesario ya que en la base de datos de la marca aparece registrado su movil, cada factura tiene su referencia y en ella viene asociado el producto vendido con todos sus datos.

Salu2