PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar Mate 7 al mando de la ps4


jander78
19/04/15, 11:38:41
Hola, he probado la app "remote play" que por fin han hecho para poder jugar a tu ps4 desde cualquier android (no solo sony) y funciona bien, el problema es que no soy capaz de conectar el mando de la ps4 por bluetooth (me pone que el pin es erroneo, pero en ningun momento me ha pedido pin), he probado con otros teléfonos y funciona sin problemas.
¿A alguien se le ocurre algo? Estoy intentando buscar alguna app de configuracion de bluetooth pero de momento nada.

Gracias a todos

Oscar

leonidas2012
20/04/15, 13:47:04
Hola, creo que el mando de la ps4 no va directamente con remote play, por lo menos yo no he conseguido hacerlo, yo usaba sixaxis controler, esta bastante bien, te creas unos cuantos perfiles para los juegos que uses y ya esta, lo único que aparecen los botones en la pantalla y molesta un poco hasta que te acostumbras, por lo demás perfecto, jugaba al gtav y al alíen isolation en el móvil cuando la parienta me acupaba la tele jejejje saludos.
P.d: Hay un perfil exclusivo para remoe play que vale para todos los juegos

chipi79
22/04/15, 16:39:16
Tengo el mismo problema que tu,si alguien sabe conectar el mando al mate7?

jander78
23/04/15, 17:31:08
Al final lo hice siguiendo este tutorial: http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/entretenimiento-tablets/como-conectar-un-mando-de-ps3-por-bluetooth-a-tu-tablet-android/

Pero el remote play me funciona de pena, se me desconecta todo el rato, a vosotros os pasa?

Carlos M.
24/04/15, 00:38:56
Yo he conectado el de PS3 por OTG y me funciona perfectamente sin falta de ninguna aplicación.