Ver la Versión Completa : Ya tenemos S-OFF para el M9
Condestable
19/04/15, 11:08:40
Pues eso.
Ya se puede hacer el soff, como pasó con el m8 con sunshine, es decir, toca pagar, pero personalmente merece la pena y mucho.
Aquí os dejo el enlace para quien quiera descargar la aplicación y tener el soff en su dispositivo, cambiar CID, MID... meter una RUU europea y recibir actualizaciones fuera de la operadora :-)
http://theroot.ninja/download.html
EDITADO: PROBADO Y FUNCIONANDO S-OFF EN HTC ONE M9 DE VODAFONE
Akencha
19/04/15, 13:05:13
Excelente noticia! Tengo la sensación que en XDA le están sacando mucho partido al M9... Lástima que aquí le hayan hecho daño con el tema cámara y calentamiento.
Condestable
19/04/15, 16:29:28
Yo tengo ya la developer edition instalada, a falta de cambiar el mid.
No se si con el que tiene vale para recibir otas.
Pero bueno rom, recovery y cid de los developer ya lo tengo listo :-)
josean69
19/04/15, 16:40:14
Algun tutorial para todo esto??
Me interesa s-off y poner una rom libre.
Condestable
19/04/15, 16:50:21
para flashear la rom (europea, developer edition.... de htc, la RUU en formato ZIP) hay que usar htc_fastboot, no fastoboot, con este da error y no flashea. Con el otro si, sin pegas
Condestable
19/04/15, 16:55:16
en XDA, la parte del TWRP sino quieres hacer copia de seguridad se puede omitir.
En esencia, con soff, cambiar el CID a BS_US001 (o BS_US002)
meter la room de developer edition (son las primeras con diferencia en recibir actualizaciones)
hay que tener el recovery stock de developer edition (flashear también)
no se si es necesario cambiar el mid, ya que el modelid que tengo coincide con el que pone de xda
http://forum.xda-developers.com/att-one-m9/general/att-developer-edition-ruu-how-to-t3086948/post60213333#post60213333
Tanuki-chin
27/04/15, 16:31:27
Una pena que sea pagando -.-
LOKOLOIS
27/04/15, 23:44:03
una pregunta, yo pillara el sunshine en el m8, si lo pague me puede valer para el m9???
Condestable
28/04/15, 09:35:52
una pregunta, yo pillara el sunshine en el m8, si lo pague me puede valer para el m9???
no, ni valdría para otro m8, cada terminal hay que pagar
LOKOLOIS
28/04/15, 15:25:25
no, ni valdría para otro m8, cada terminal hay que pagar
otra cosa, para las otas developer edition, hay que tener el mismo recovery, no instalarian con twrp, no? y el xposed me ira igual no?
Condestable
28/04/15, 16:59:08
para la developer edition pasa por el hilo y verás como tenerlo así
y para recibir otas, con cualquier versión, no se puede tener un recovery distinto de original.
El xposed ya dependería de la versión de android, el poder tenerlo, pero una vez que se tiene la developer edition se puede meter el TWTP, meter el root y volver a meter el recovery original para las otas
LOKOLOIS
28/04/15, 20:20:30
para la developer edition pasa por el hilo y verás como tenerlo así
y para recibir otas, con cualquier versión, no se puede tener un recovery distinto de original.
El xposed ya dependería de la versión de android, el poder tenerlo, pero una vez que se tiene la developer edition se puede meter el TWTP, meter el root y volver a meter el recovery original para las otas
gracias compi
Condestable
28/04/15, 20:41:45
para eso estamos :-)
LOKOLOIS
29/04/15, 16:30:18
para eso estamos :-)
tengo el xposed pero el sunshine no me deja con xposed, como se desinstala xposed?
Condestable
29/04/15, 17:28:21
En eso ya no te puedo ayudar, hace bastante que no lo he instalado y no se como quitarlo
LOKOLOIS
29/04/15, 17:55:03
En eso ya no te puedo ayudar, hace bastante que no lo he instalado y no se como quitarlo
algo lei pero creo que no hay como hacerlo, creo que hay que reinstalar todo, wipes y ya
edit: hay que flashear el system o meter una rom...meti la viperone y va genial
Hola compis alguno sabe si al cambiar el cid, puede ser que quede cid oculto como pasaba en el M7??
Yo cambié cid y todo ok. Pero...... la aplicación cid getter me dice que tengo el antiguo.
Sabeis algo??
:gracias:
Condestable
08/05/15, 15:41:25
Si cambias el CID cambiado queda, y esa aplicación, arriba del todo te debe mostrar en rojo el CID que tienes.
Si cambias el CID y te muestra el antiguo incluso desde el fasboot es que no lo has cambiado
Si cambias el CID cambiado queda, y esa aplicación, arriba del todo te debe mostrar en rojo el CID que tienes.
Si cambias el CID y te muestra el antiguo incluso desde el fasboot es que no lo has cambiado
No, si lo cambié en el modo dowload me aparece supercid, pero el cid getter me dice el antiguo, a lo mejor no es compatible el supercid con la RUU europea que le puse. Por que es la 401.17 y a lo mejor aún no salió OTA para supercid no sé es raro.
Pues si es eso. Le puse el de jurecak el de la ota HTC__J15 y listo ya detecta bien el cid getter, joder que caprichoso esto del stock. Jajajjajaja gracias
jurecak
08/05/15, 19:50:41
Solo a salido para Cid J15,no se porque pero salio para ese nada mas.
Condestable
09/05/15, 14:43:38
No, si lo cambié en el modo dowload me aparece supercid, pero el cid getter me dice el antiguo
esa aplicación da mucha información y entra ellas el cid que debe ir en esa rom, que no es el cid que tienes, el que tienes siempre aparece al principio de la aplicación en ROJO
Condestable
09/05/15, 14:45:02
Le seguiré echando de vez en cuando un ojo al hilo, pero ya no tengo el terminal, disfrutarlo que es un gran cacharro, pero como soy de los que le gusta probar otras cosas en eso estoy.
Nuevo firmware para los s-off
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3072571
Enviado desde mi HTC One M9
fernando1964
06/06/15, 15:01:59
me están entrando ganas de comenzar esta aventura , soy de Vodafone , lo que pasa es que si debería existir un manual no para torpes , sino para personas que están verdes al 100 x 100 como yo , a ver si asi nos animábamos a tener el terminal libre del todo, saludos
me están entrando ganas de comenzar esta aventura , soy de Vodafone , lo que pasa es que si debería existir un manual no para torpes , sino para personas que están verdes al 100 x 100 como yo , a ver si asi nos animábamos a tener el terminal libre del todo, saludos
Hay mucho tutoriales y vídeos, lo que pasa que para trastear de forma segura hay que ser s-off y con lleva pagar 25 dolares por PayPal.
Hay mucho tutoriales y vídeos, lo que pasa que para trastear de forma segura hay que ser s-off y con lleva pagar 25 dolares por PayPal.
Hola hay otro metodo que no sea de paga para lograr ser S-Off?
saludos
Cuzco
No conozco otro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
dragonsacred
05/03/16, 10:08:02
hay algun otro modo que no sea con esta app?no estoy yo como para pagar 25 euros
Griimaaldoo
09/12/18, 01:11:09
Hola, alguien sabe como hacer el s-off a mi HTC ONE M9 pero no enciende se borró el Android tras una actualización y ya no sé qué hacer 😭😭😭
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.