PDA

Ver la Versión Completa : Adiós al S4, adiós a todos, me he ido al Moto G2014 4G

Merucu Xusticieru
19/04/15, 10:58:40
El S4 se me ha caido hace 5 días y se ha hecho pedazos. No he llegado al año de uso, era de agosto y se ha muerto en abril ... :cry: Ha sido un gran terminal, y las roms que muchos de aqui teneis a bien cocinar y compartir con los demás me han sido de mucha ayuda. ¡¡¡GRACIAS A TODOS, DE VERAS!!!

Me he pillado un Moto G 2014 4G, porque estoy un poco cansado de flashear Samsungs para buscar la rom pura que de mejor rendimiento.

He de deciros una cosa que teneis que saber, a igualdad de uso, el Moto G tiene una duración de batería de más del doble que el S4. Y estoy hablando del mismo usuario y de darle la misma caña, y comparando con mi S4 con roms stock liteadas tipo Hele o roms AOSP tipo Carbon.

En este sentido debo decir que he tenido los 4 primeros Galaxy S (S, S2, S3 y S4), y después de unos días con el Moto G la sensación es que la duración bateria del Moto G juega en otra división, es otro mundo... basicamente pasas de cargar todas las noches a cargar cada dos noches.

Por lo demás, la cámara del S4 es mejor, además de que el S4 es mucho más ligero (130 g contra 155 g, eso se nota bastante en el bolsillo). Otra cosa que me encanta de Samsung y que he perdido son los botones físicos.

gaesca
19/04/15, 11:38:58
Para atras.

Merucu Xusticieru
19/04/15, 13:41:05
Para atras.

He ido para atrás en todo menos en duración de batería, disfrutar de 7,30-8 horas de pantalla es otro mundo, desde los Nokia aquellos del 2008 no recordaba lo que era no tener que cargar el móvil cada día.

De todos modos no descarto en el futuro volver a la gama Galaxy S cuando dentro de unos meses el S6 tenga un precio razonable. :silbando:

fretama
19/04/15, 17:43:36
Para atrás nada, cada uno tiene sus prioridades, disfrútalo amigo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

D-Mac
19/04/15, 17:53:59
Eso es porque es nuevo y te dura un par de dias, cuando lleves más tiempo verás como pasa lo mismo que cualquier móvil smartphone.

Disfruta de el!!

marcosbm
19/04/15, 18:54:59
Eso es porque es nuevo y te dura un par de dias, cuando lleves más tiempo verás como pasa lo mismo que cualquier móvil smartphone.

Disfruta de el!!
Mi mujer tiene un Moto X 2013 desde hace 6 meses y cómo el primer día, la batería le dura un par de días.

gaesca
19/04/15, 22:14:47
A mi personalmente la gama moto g nunca me ha parecido ninguna buena idea. Desde el mismo momento en q salieron sus 1.2gh me parecieron una mierda. Y el no tener sd ni bateria extraible un atraso. El dia que salio el moto g, por los 175 que costaba,te podias comprar un s2. Que desde mi punto de vista, era mucho mejor telefono.

dabyd64
19/04/15, 23:13:09
No se puede compararar los 175€ del moto G con los +500 que costaba el S4.

Los que estais opinando sin haber tenido un motorola, estais comparando solo diferencias teoricas, os recomiendo que os mantengais al margen en lugar de criticar por criticar.
Mi novia tuvo un Motorola Droid Razr, tras 1 año aun le duraba la bateria como cuando era nuevo. Luego se lo robaron y compro el mismo en version Maxx (bateria de 3300mAh). Tras dos años con el, ha estado usandolo una media de 3-4 dias sin cargarlo, sin cosas raras, cuelgues ni nada.
Obviamente a 2015 ya empezaba a ser algo obsoleto, la velocidad de navegacion al lado de los modelos actuales no era nada comparable.
Por eso, recientemente le regale un Moto X 2014, y es un tremendo telefono en calidad, ergonomia y diseño.
Y la bateria le dura dos dias, con su "ridicula" bateria de 2300mAh.
Lo dicho. Motorola optimiza muchisimo mejor sus telefonos, no los llena de basura, y lo mas importante, sabe como aprovechar la bateria al maximo.
Decir que mi S4 quedaba muy lejos en cuanto a fluidez a su lado, pero eso cambio tras poner CM12, va mucho mejor y ligero, pero aun se queda por detras.
He cogido su telefono tras verla usarlo durante media hora navegando, etc, y estaba a temperatura "mano", sin zonas calientes ni nada.
Tambien he manejado varios moto G en versiones 2013, 2014 y 4G, me parecieron buenos terminales por el precio que cuestan.

Mejor el S2 que el Moto G? Eso si que no... Cuestion de logica. la pantalla es mucho mejor la del Moto g, y el procesador es quad core a 1.2ghz, mientras que el S2 es dual core.
Lo de la tarjeta SD, bueno, si no te gusta no te lo compras. Yo opino que es mas que suficiente, y ayuda a evitar acumular basura. Tenia una tarjeta de 8GB y siempre la tenia al 70%. Luego tuve de 32, y cuando tuve que hacer limpieza me toco seleccionar y borrar a mano 1600 fotos.
Ahora tengo una de 64, que adquiri por error pensando que la de 32 estaba dañada, y resulto ser culpa de la rom, y cada semana hago repaso, sudo frio cuando pienso lo que tendria que limpiar si me pongo a guardar fotos tontas durante dos años como me paso la otra vez.

Lo dicho compi, no solo hay Samsung e iPhone en el mundo, seguro que disfrutas el Moto G.
El S4 aun puedes venderlo por alrededor de 100-130€ en eBay, es lo que suele pagarse por esos telefonos con lapantalla rota, siempre y cuando la placa base y demas esten funcionando.

gaesca
20/04/15, 09:52:31
Elimino la parrafada que he puesto, porque cada uno piensa de una manera......... y edito diciendo simplemente y volviendo al tema original.

A mi no me gusta y creo que has retrocedido

Merucu Xusticieru
20/04/15, 16:45:21
Bueno, la finalidad del hilo es despedirme de este foro y dar las GRACIAS a toda la gente que me ha ayudado. El S4 es un móvil muy bueno pero lo mejor es la comunidad de la que disfrutais.

Las rom que hay por aqui muchas son realmente buenas, pero lo mejor es la gente que da soporte de forma desinteresada. ¡¡¡Esta comunidad es sencillamente increible!!!

Respecto a mi S4 roto voy a intentar lo que me dice dabyd64, porque la pantalla de mi S4 está destrozada pero parece que el teléfono enciende, o al menos hace un ruidito de que enciende.

¡Adiós, gracias y espero veros es otros subforos a muchos de vosotros, un gran abrazo a todos!

:gracias::gracias::cucu::cucu::cucu:

zhagga
20/04/15, 17:11:42
¡¡Disfruta del moto g y olvidate por fin del lagwiz¡¡

Mi pareja tiene el 2013 y no tiene nada que envidiar al s4, me flipa como una "mierda" de hardware puede acercarse tanto en rendimiento al s4 y ni hablar de la duración de bateria que teniendo menos capacidad le da mil vueltas, para mi en lo unico que hay una verdadera diferencia es en la camara.

D-Mac
20/04/15, 19:41:35
Los que estais opinando sin haber tenido un motorola, estais comparando solo diferencias teoricas, os recomiendo que os mantengais al margen en lugar de criticar por criticar.

Aquí se puede opinar o criticar quien quiera, y tu no puedes decir "mantenéos al margen" porque esto es un foro libre y cada uno/a puede dar su opinión que le parezca. :ok:

da2010lleida
20/04/15, 19:50:06
Yo he tenido el s3,s4 y ahora tengo el G 2014, sin root ni nada, para mi es mejor que el s3 la Cámara bailaria un poco hacia Samsung pero el s4 es mejor, también creo que no son gamas parecidas por la gran diferencia de precio que hay, es comparar un s4 con un nexus 6

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dabyd64
20/04/15, 21:44:06
Aquí se puede opinar o criticar quien quiera, y tu no puedes decir "mantenéos al margen" porque esto es un foro libre y cada uno/a puede dar su opinión que le parezca. :ok:

Yo solo recomende que para criticar sin haberlo probado y solo comparando sobre el papel, mejor mantenerse al margen ;-). Obviamente es un foro, y cada uno es libre de decir lo que quiera, otra cosa es que sea util :ok:

D-Mac
21/04/15, 08:16:58
Yo solo recomende que para criticar sin haberlo probado y solo comparando sobre el papel, mejor mantenerse al margen ;-). Obviamente es un foro, y cada uno es libre de decir lo que quiera, otra cosa es que sea util :ok:

Para ti no será útil, para otra persona si lo es o será. :ok:

dabyd64
21/04/15, 16:27:44
Como pueden ser utiles comentarios y opiniones que se hacen sin experiencia, sin haberlo probado? ;)

Hace no mucho tuve esta misma cuestion con alguien que decia que un portatil volaba y era mucho mejor que otro por tener 8GB de RAM mientras que el otro solo tenia 4.
La realidad era justo lo contrario, el de 4GB tenia un procesador mucho mejor, y el que tenia 8GB sudaba solo por ver videos en youtube y se atrancaba con cualquier cosa.
Solo hay que ir a cualquier mediamarkt a escuchar las chorradas que inventan para vender, te dicen lo que quieres oir y luego si no te convence les da igual, ya tienen tu dinero X-D.

Yo ya lo dejo aqui, veo que el tema a tocado hilos sensibles, quizas una mala interpretacion, en fin solo era un comentario.
:palomitas:. A disfrutar del moto G y comer perdices :-)

D-Mac
21/04/15, 16:32:33
O como sabes tu que no tienen experiencia? Eres adivino? :risitas:

uri192
22/04/15, 00:05:10
Hola a todos,

Tengo una pregunta que no va muy encaminado con el tema, pero es el que más se acerca...

Tengo el S4 desde hace casi 2 años, vosotros habéis valorado comprar alguno de los nuevos? S6... LG G4(cuando salga)... HTC M9.... O algún otro...

Gracias,

dabyd64
22/04/15, 14:12:04
Para mi, va perfecto, sin cuelgues ni problemas serios, va fluido y la pantalla esta muy bien.
La camara, si quiero algo mejor, desde luego me compro una camara reflex antes que otro telefono, por la mitad de lo que cuesta un S6 hay camaras bastante buenas que sacan fotos muchisimo mejores.
De hecho, aun estaria con el S3, pero con 1GB de ram iba justo y a la minima se empezaba a saturar.
De todas formas, en caso de comprarme alguno no seria otro samsung, esperaria al moto X 2015, el 2014 es una pasada y me ha dejado marcado, el 2015 sera aun mejor.
En cualquier caso, es mi opinion, pero tambien son mis necesidades personales, luego cada uno tiene que barajar lo que busca en un telefono ;-)
Saludos

hector0
22/04/15, 16:47:14
Es realmente menos resistente a las caidas samsung que todas las marcas? todo depende de como se cae no?

dabyd64
22/04/15, 22:09:15
La gama de los Xperia Z y LG G se rompen mucho mas facil, y con diferencia.
Tambien es cuestion de suerte, si te cae plano rara vez rompe, pero como haya alguna piedrecita o algo que sobresalga, despidete...

enguid
23/04/15, 14:11:56
Hola a todos,

Tengo una pregunta que no va muy encaminado con el tema, pero es el que más se acerca...

Tengo el S4 desde hace casi 2 años, vosotros habéis valorado comprar alguno de los nuevos? S6... LG G4(cuando salga)... HTC M9.... O algún otro...

Gracias,
Yo también tengo el S4 casi dos años ya, y la verdad es que aún no me planteo cambiarlo porque sigo encantado. Me gusta la estética del S6, pero me frena mucho el tema de la sd y la batería... Aparte del pastón que valen aún, claro. De todos modos, creo que si me toca cambiarme de móvil por una caída o algo, igual me paso al S5, menos gasto y le puedo poner SD y batería. Lo que no creo es que me vaya de Samsung.