PDA

Ver la Versión Completa : Cable otg

claptor
19/04/15, 10:43:14
Esta mañana e usado el cable usb otg para pasar del pen unas cosillas y me e dado cuenta que no aparece nada en ma barra de notificaciones con el consiguiente problema a la hora de extraer el dispositivo. Os pasa lo mismo o como va esto.

Edward_Cullen
19/04/15, 10:45:48
Esta mañana e usado el cable usb otg para pasar del pen unas cosillas y me e dado cuenta que no aparece nada en ma barra de notificaciones con el consiguiente problema a la hora de extraer el dispositivo. Os pasa lo mismo o como va esto.

¿Mac Os o Windows? A mi en Mac tampoco me aparece nada en la barra de notificaciones. Me temo que Lolipop aun no está listo para hacer una buena sincronización con los ordenadores de Apple.

Saludos.

Persuader
19/04/15, 11:20:36
¿Mac Os o Windows? A mi en Mac tampoco me aparece nada en la barra de notificaciones. Me temo que Lolipop aun no está listo para hacer una buena sincronización con los ordenadores de Apple.

Saludos.

Se habla de conexión OTG, en la cual no participa ningún ordenador.

claptor
19/04/15, 12:01:20
Cable otg para conectar un pen por ejemplo al telefono.
En los anteriores aparecia en notificacion alamcenamiento masivo conectao o algo asi. Ahora nada de nada y hay que quitar el pen a lo bruto.

bernaybea
19/04/15, 12:08:56
A mi si me sale la notificación cuando pongo el pen.

Edward_Cullen
19/04/15, 16:10:19
Se habla de conexión OTG, en la cual no participa ningún ordenador.

Estaba pensando en otra cosa. Lleváis toda la razón.

mozzer
19/04/15, 22:45:46
A mi me funciona ok. Incluso con hd usb 3.0 de WD que el s5 no me leía , el s6 si.

powdermiguel
19/04/15, 22:47:55
Peor ojo....me parece raro que el s5 no te lea un WD 3.0, a mi el s4 me lo lee sin problemas, pero...tiene que ser particion FAT

tjuanma
20/04/15, 01:09:18
Para extraer con seguridad si no aparece la notificacion puedes ir a Ajustes-Almacenamiento y pinchar sobre el USB que tenags conectado y decirle expulsar de forma segura.

Un saludo!