Ver la Versión Completa : Algun mod para camara en lollipop?
Antes tenia instalada la cloudy g2, y se me habia olvidado lo mala que es la camara en stock... ¿Hay algun mod funcionar para lollipop que tarde menos el flash? Si es la camara del g3 incluso mejor, por que no utilizo los modos que trae la camara del g2 de serie. saludos y gracias!
jobovlar
19/04/15, 10:59:40
Yo busco lo mismo. Y si puede der por apk mejor pq soy root pero con recovery stock
supera3
19/04/15, 12:01:37
es impresionante lo poquito que leeis, vamos chicos pareceis rubias!!!
XCAM lg v6 version L (lollipop)
no hace falta root
os recomiedo la app xcam lg settings del market, con la cual realmente aprovechais ese mod
he quitado el enlace a la app porque el que puse no es el correcto y no encuentro el correspondiente
jobovlar
19/04/15, 12:18:00
Gracias aunque sobraba lo de la rubia
ñor otra parte yo si había leido pero decian q los binarios no estaban actualizados y no funcionaba bien
jobovlar
19/04/15, 13:15:50
Me imagino q sera la 39 aunq este mas abajo q la 28. No?
Aver comento mis impresiones. He probado esa xcam. Decir que la calidad de imagen sigue siendo la misma pero aparte ahora cuando echo las fotos con poca luz el flash saca las fotos como "quemadas" osea que hemos ido a peor por lo menos en mi caso.
Agradezco el aporte, pero lo que yo buscaba era un parche o zip flaseable como el que hay para kit kat paramejorar la camara de serie y instalar la del lg g3. Si alguien sabe algo de eso se agradece. Salduos.
Pd: y añadir tambien que el flash tarda lo mismo! Quiero acelerarlo por que te deja ciego en las fotos de noche!
jobovlar
19/04/15, 13:47:06
Yo ñrobe esta apli cuando estaba para kitkat y di hacia falta ser root. Mejoró la camara mucho en baja luz ademas de opciones como camara lenta etc. Este no es el mismo pero oara lollipop?
Saludos
xJaaCeeR
19/04/15, 15:38:07
no hace falta root
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531564
os recomiedo la app xcam lg settings del market, con la cual realmente aprovechais ese mod
Jajajajajajajajajajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
alexzkter
19/04/15, 15:45:24
Aver comento mis impresiones. He probado esa xcam. Decir que la calidad de imagen sigue siendo la misma pero aparte ahora cuando echo las fotos con poca luz el flash saca las fotos como "quemadas" osea que hemos ido a peor por lo menos en mi caso.
Agradezco el aporte, pero lo que yo buscaba era un parche o zip flaseable como el que hay para kit kat paramejorar la camara de serie y instalar la del lg g3. Si alguien sabe algo de eso se agradece. Salduos.
Pd: y añadir tambien que el flash tarda lo mismo! Quiero acelerarlo por que te deja ciego en las fotos de noche!
Lo de fotos quemadas me pareció leer que era porque la opción de Chroma flash no es compatible en lollipop y hay que desactivarla...
bueno pues seguire esperando aver si sacan algo compatible y que se sea decente y mejore un poquito la camara. saludos.
xxzer0xx22
19/04/15, 19:21:20
si puede der por apk mejor pq soy root pero con recovery stock
en fin...
jobovlar
19/04/15, 20:11:58
Bueno otro con infulas de maestro, orientador o moderador
jobovlar
19/04/15, 20:47:37
si puede der por apk mejor pq soy root pero con recovery stock
en fin...
Puede que no haya escrito bien es lo que tiene escribir con dos niños al lado. Lo curioso es q pretendes escribiendo tú este post? Reírte rte de mi? hacer el tonto? porque nada positivo sacas. a lo mejor es que eres más listo que yo y te permites el lujo de reírte de los demás.
EN FIN..
gustavoacm
19/04/15, 20:59:44
Puede que no haya escrito bien es lo que tiene escribir con dos niños al lado. Lo curioso es q pretendes escribiendo tú este post? Reírte rte de mi? hacer el tonto? porque nada positivo sacas. a lo mejor es que eres más listo que yo y te permites el lujo de reírte de los demás.
EN FIN..
Tu agresividad verbal no lleva a otra cosa mas que a que te contesten como lo han hecho o a que pasen de largo... No tomes las cosas tan en serio...
Madre mia... De verdad que poco tiene q hacer la gente.
jobovlar
19/04/15, 21:11:12
Gracias.
Pero lo de él también sobraba.
Tampoco sacabba nada diciendo lo que ha dicho.
Hay muchas formas de meter el dedo en el ojo
y solo he sido agresivo después del post ese antes no. Lee
j.pnefertari
19/04/15, 21:59:15
Gracias.
------
No le des inportancia,;-)hay munchos "correctores de cervantes",en vez de aportar algo al tema,te dicen que estas ecribiendo mal,...vamos hacen un "optopic" como la copa de un pino,y digo yo que les inportaran como uno intente "aportar" algo,que al fin y al cabo es de lo que se trata,....
si una persona escribe algunas palabras mal entiendo molestes a los "maestros del lenguaje"para ellos estan los foros de "cervantes"aqui expresemos lo mejor sepamos y aportemos temas del LG-G2,
-Si no te gusta lo que lees no lo leas,pero no tienes derecho a quejarte de como escribe un compañero y menos faltar el respeto al autor del tema introduciendo un "post" que no tiene nada que ver con el tema.........
:ok:
Gracias.
No si lo digo por el del avatar del perro... Que para que coño entran a un post para quejarse o para no aportar nada.
Bueno igual sigo con el tema, espero que pronto saquen un mod
gordopiote
19/04/15, 22:23:40
no hace falta root
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531564
Xcam v6 sin los binarios no aporta NADA.
Y aun no hay binarios para LP.
No estaba mal que tu leyeses un poco tambien antes de contestar con esas formas.
Saludos.
jobovlar
19/04/15, 22:25:10
Gracias yo tb reconozco q me exacerbé y no debí resporder así.
Yo intento escribir bien pero a veces con el ajetreo de casa pues no acierto bien a las teclas.
Y vamos a lo q nos intetesa porque yo hecho de menos un mod como el que tenía. A ver si sacan los binarios y mejoran el existente. Cuando alguien lo encuentre que lo postee.
Gracias
supera3
19/04/15, 23:54:03
vamos a ver, señores a ver si vemos que lo dije en plan coña total ni para ofender ni nada parecido :ok:, para que la app funcione cojonudamente bien debeis usar xcam lg settings no hace falta que modifiquen los binarios pues la app hace un cambio bastante evidente en las fotos y por cierto en el enlace tuve un error, la app correcta es una version para lollipop exactamente igual pero versionada para 5.0 y con la app que ya he mencionado y de la cual soy tester, añade opciones como la de poder quitar la reduccion de ruido y el efecto acuarela que se nota y muchisimo a la hora de las fotos, el croma flash efectivamente como dijo el compañero, mejor quitarlo a mi me fue de pena y lo del flash la mejora no es muy grande, algo se nota pero poco
PD: chicos perdon si la broma molesto a alguien, solo era para reirnos un ratillo con lo de las rubias ( mi novia lo es) X-D
jobovlar
20/04/15, 00:03:42
Pero si mi rebote grande no fue contigo.
Por cierto podrias poner el enlece de la apli y como hay q configurarla?
Lo cierto es q la anterior para kk lo del flhas funciona muy bien pq saltaba rápido
gracias
supera3
20/04/15, 00:12:01
Lo cierto es q la anterior para kk lo del flhas funciona muy bien pq saltaba rápido
gracias
no lo encuentro, he encontrado la del g3, igual sirve, no lo se pero si quieres busco el enlace aunque sin xcam lg setting (es de pago) no se aprovecha en absoluto
gordopiote
20/04/15, 01:18:07
vamos a ver, señores a ver si vemos que lo dije en plan coña total ni para ofender ni nada parecido :ok:, para que la app funcione cojonudamente bien debeis usar xcam lg settings no hace falta que modifiquen los binarios pues la app hace un cambio bastante evidente en las fotos y por cierto en el enlace tuve un error, la app correcta es una version para lollipop exactamente igual pero versionada para 5.0 y con la app que ya he mencionado y de la cual soy tester, añade opciones como la de poder quitar la reduccion de ruido y el efecto acuarela que se nota y muchisimo a la hora de las fotos, el croma flash efectivamente como dijo el compañero, mejor quitarlo a mi me fue de pena y lo del flash la mejora no es muy grande, algo se nota pero poco
PD: chicos perdon si la broma molesto a alguien, solo era para reirnos un ratillo con lo de las rubias ( mi novia lo es) X-D
Disculpa, creo que te malinterpreté... Sorry.
Seguiré haciendo pruebas con xcam, lg settings y LP, pero sin binarios no consigo mejorar en absoluto el efecto acuarela, el enfoque y la velocidad de disparo.
Saludos.
jobovlar
20/04/15, 14:26:57
La verdad es qecho de menos la camara q tenia en kk pq von los niños q se mueven mucho era una maravilla.
A ver di sacan la mejora del xcam como en kk
supera3
20/04/15, 19:07:08
Disculpa, creo que te malinterpreté... Sorry.
Seguiré haciendo pruebas con xcam, lg settings y LP, pero sin binarios no consigo mejorar en absoluto el efecto acuarela, el enfoque y la velocidad de disparo.
Saludos.
jajajja no pasa nada hombre jajaja
tienes que quitar la reduccion de ruido ( noise reduction) en la opciones de photo settings, se nota bastante en tema de la acuarela, sobre todo de dia aunque hay un poco de ruido, pero eso siempre se puede reducir
alexzkter
20/04/15, 21:05:08
Lo que no entiendo mucho es que deshabilites el efecto acuarela a cambio de exceso de ruido que "puedes quitar". Para quitar el ruido lo que vas a hacer es meter un poco de efecto acuarela sí o sí. Siendo eso así, no es mejor directamente no quitarle toda la reducción de ruido? Es que eso de estar modificando las fotos da pereza
supera3
20/04/15, 23:06:55
Lo que no entiendo mucho es que deshabilites el efecto acuarela a cambio de exceso de ruido que "puedes quitar". Para quitar el ruido lo que vas a hacer es meter un poco de efecto acuarela sí o sí. Siendo eso así, no es mejor directamente no quitarle toda la reducción de ruido? Es que eso de estar modificando las fotos da pereza
el ruido que se crea es muy poquito y en caso de que lo tengas que quitar, tu eliges el nivel, no el software que se pasa muchos pueblos, como esto va por gustos como todo, pues habra quien prefiera una cosa o la otra jejeje
sonic age
22/04/15, 20:06:50
Sera este el link correcto para la versión Lollipop?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553452
gustavoacm
22/04/15, 20:12:14
gracias
Esperemos que si, pero no sera gracias a LG... Sucede que una de las virtudes que se van a anunciar con bombo y platillo del G4 va a ser la camara, no van a permitir mejorar facilmente la del G2 para evitar que la gente se mantenga en el modelo de 2 años de antigüedad... ya es cuestión de tiempo para ver si alguien lo logra. Asi que de nuevo, esperemos que si.
jobovlar
22/04/15, 20:50:38
gracias. Me imagino que si sale se Anunciará a bombo por aki
jobovlar
30/05/15, 17:46:32
Q yo sepa no.
sirix105
30/05/15, 23:08:16
Ya hay binarios y se nota un techo. Mirar roms o en xda
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
jobovlar
31/05/15, 00:06:08
Ya hay binarios y se nota un techo. Mirar roms o en xda
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Y nis puedes decir de donde lo bajamos?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.