Acceder

Ver la Versión Completa : Htc imprescindibles HD2

Xavi74
10/03/10, 00:12:16
Hola compañeros, como podéis comprobar soy nuevo por aquí, y además de estar familiarizando con el foro y con mi LEO, vi antes de ingresar en el foro que recomendabais la instalación de una aplicación donde estaba el Tom tom y otras, en la página de megapload, y las descargué en el PC, estaban comprimidas y las descomprimi, pero ahora no sé como pasarlas al HD2, y si hay que pasar todo el archivo. Gracias de antemano.

dixman
10/03/10, 09:04:48
Si son archivos CAB los copias a la tarjeta de memoria. Esto lo puedes hacer de varias formas:
1ª extraes la tarjeta y con un lector de tarjetas lo copias
2ª Sincronizas la HD2 con el PC mediante Activesync y con el explorador de windows entras en Mi disposivo mobile, Storage Card y ahi lo copias
3ª Sincronizas la HD2 con el PC pero al conectar el cable USB le das la opcion de "Unidad de Disco" lo cual te mete la tarjeta de memoria en el PC como si fuera una unidad de disco mas.

Una vez copiado el CAB, con el explorador de archivos de la propia HD2 abres el archivo y sigues las instrucciones en pantalla.

La otra opcion es que en lugar de un CAB tengas un ejecutable. En este caso es mas facil ya que lo que tienes que hacer es sincronizar mediante Activesync y ejecutar en el PC el ejecutable y seguir las instruciones en pantalla.

Xavi74
10/03/10, 14:58:55
Gracias dixman, el archivo es un RAR, comprimido, yo lo he descomprimido en el PC, no sé si también se puede copiar comprimido en el HTC y descomprimirlo ahí, o copiarlo descomprimido.

mamuga
10/03/10, 15:08:44
Gracias dixman, el archivo es un RAR, comprimido, yo lo he descomprimido en el PC, no sé si también se puede copiar comprimido en el HTC y descomprimirlo ahí, o copiarlo descomprimido.

No necesariamente esta comprimido.

Los CAB se visualizan como archivos RAR, pero no debes descomprimirlos, simplemente copia el fichero sin más en la tarjeta (por ejemplo en una carpeta que puedes llamar "Instaladores", para tener todos los CAB juntos) y luego le ejecutas desde el HTC y ya está.

Otras veces, cuando no son CAB, sí debes descomprimirlos en el PC antes de proceder a su instalación desde el PC (vía Active Sync)

DrMax
10/03/10, 19:40:48
Para trastear entre la bicha y el PC lo primero tienes que tener desactivado en el Explorador de archivos de Windows la famosa opción de "Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos". De esta forma sabrás lo que tienes entre manos. No te fies del icono para identificar el tipo de archivo.
Si lo que te has bajado es un archivo .rar, cópialo a una nueva carpeta en el PC y allí lo extraes con el Winrar (botón derecho, extraer aquí).
En la carpeta verás una serie de archivos, a veces van mezclados .cab y .exe.
- Los .cab, cópialos en la tarjeta de la bicha y se instalan pinchando sobre ellos desde el explorador de la bicha.
- Los .exe prueba a pincharlos desde el explorador del PC con la bicha conectada en sincronización con el PC, estos normalmente se instalan desde el PC a la bicha.
- Si el PC no permite ejecutar un .exe ("no es un programa compatibble con Windows", prueba a ejecutarlos desde la tarjeta de la bicha.
(Si eres experto en informática y te parece que esto es una explicación para tontos, perdona, pero es que esta pregunta se repite mucho en el foro)

El pack a que te refieres creo que son archivos .cab, si es el mismo que me bajé yo. Ojo, porqué podría haber versiones más recientes.