PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido distorcionado despues de instalar ViperOneM8 y Mod de sonido

xtremelora
19/04/15, 07:54:03
Wenas chavales, dejenme les explico el caso...

Estaba trasteando el bicho m8 con la ViperM8 3.2.1 (la ultima 3.x.x porque en la mas nuevas no me corre el Game Killer) y si han instalado las viper sabran que tienen a disposicion el poder instalar uno que otro Mod, en mi caso elegi el Mod para el Sonido (supuesta mejora) la cosa es que en ningun momento note mejora pero tampoco fallo, despues de un rato (por cuestiones de ciertas incompatibilidades) meti Cyanogenmod 11 que me habia trabajado bien, de hecho empezo trabajando bien pero despues de un rato empezo a pillar muy fuerte y lo reinicie y pos desde ahi ya no puedo subir todo el volumen ni a las llamadas, notificaciones, musica ni alarmas y si subo el volumen a mas de la mitad empieza a sonar muy fuerte, distorcionado y feo, pareciera que las vocinas van a explotar, ni siquiera puedo usar el speacker en las llamadas...

Alguien sabe de alguna solucion para esto???

He probado metiendo la nueva Viper 4.3 activando o desactivando el mismo Mod pero no corrige el problema, la Revolution HD tampoco lo corrige, volvi a mi Nandroid Stock pero tampoco soluciona nada...

xtremelora
19/04/15, 18:37:38
Traigo algunos avances chavalitos...

Al parecer el Mod de la ViperOneM8 me ha ido mal asi que me ha dejado el sonido en muy mal estado, el mod se basa en el mismo SoundBoom pero modificado, el caso es que ha salido mal en mi cel.

Para arreglarlo al parecer necesito hacer uso de HK/SoudBoom Switcher (que usa aroma installer y permite poner el stock de harman o el Sound Boom original, todo desde recovery)...

El problema esta en que a fuerzas necesitas ser s-off para poder hacer uso de esto, yo no soy s-off y ni quiero serlo en este dispositivo porque lo quiero devolver por vidrio roto y me daran uno nuevo y pos no pagaria sunshine 2 veces.

La ultima posible solucion que me queda (y solo es mi teoria) es regresar 100% stock, cerrar bootloader y actualizarme a Lollipop (aun soy 4.4.4 y asi es como me gusta para poder probar roms no tan nuevas)...

Si con esa OTA se reescribe todo el sistema de mi M8 supongo que el SoundBoom tambien sera reescrito por alguna nueva mejora y quizas recupere mis parlantes a lo original (eso es si no es que ya se fritaron por dentro y ni el el SoundBoom original los compone)...

Alguien de por aqui tiene la mas remota idea de lo que digo??:loco::loco:

xtremelora
20/04/15, 07:48:54
Seguimos con el problemon, despues de rebuscar y rebuscar posibles soluciones di con unas RUU originales para T-Mobile y encontre mi version por lo cual la utilice, obviamente use la misma version que mi sistema actual (3.32.xxx.x) y se instalo correctamente reformateando cada particion del sistema y sobreescribiendo al sistema de archivos anterior...

El caso es que ahora he notado que el parlante de abajo sigue haciendo ruido y distrociones con volumenes altos (a la mejor ya se frito por completo), si con esta Ruu no se compuso entonces practicamente lo doy por caso perdido.
Quizas despues use una RUU para llegar a Lollipop (no quiero hacerlo por ota) y vere si eso corrige el problema...

xtremelora
22/04/15, 05:43:26
Weno, al final termine metiendo la RUU de lollipop y no corrigio el problema, asi que lo quize regresar a mi aseguranza pero obviamente no pude llevarlo con seņales de roteo o de bootloader deslaqueado asi que la unica manera de no dejar rastro es S-OFF asi que tuve que hacerlo.

De paso que soy S-OFF use el HM / BoomSound Switcher y tampoco corrigio el problema.

Ahora tengo que borrar todos los rastros y devolverlo a mi aseguranza, pagar 150 dolaritos y me dan uno nuevecito. (no tendria que pagar nada sino fuera porque el vidrio de la camara frontal esta quebrado y no me lo pasan por defecto de fabrica).

Mi error fue usar el Mod de ViperOneM8 habiendo sido yo S-ON. La rom deberia tener una nota cuando se escoge ese Mod, que es necesario ser S-OFF para que no arruine nada.