PDA

Ver la Versión Completa : hero van mal los widgets

sexus6
10/03/10, 00:10:40
Hola
No se localizar a partir de que momento me esta ocurriendo esto si ha sido por instalar una aplicación o por que...
Detecto estas anomalias:
Tengo los widgets de ajustes (wifi, red movil, gps, bluethoot) puestos en el escritorio. Cuando pulso el de red movil a veces no conecta. Para que conecte si quito el widget y lo vuelvo a poner, va bien, pero al cabo de un tiempo (no se cuando es aleatorio) deja de funcionar. Desde ajustes, conexiones inalambricas,activar red va bien.

También he observado que si tengo la conexion hecha el widget tambien falla para apagarlo. Hace la animación del icono pero no lo acaba de desconectar la conexión 3g.

Parece que el wifi, bluethoot y gps van bien, pero son elementos que gasto menos, asi que tampoco lo podría jurar.

Otra anomalía que ocurre desde el mismo momento que empezo a fallar esto, es con el widget de favoritos. Tengo tres favoritos. Me borra los dos últimos insertados. Cuando me los borra, los vuelvo a añadir y al cabo de un tiempo vuelven a desaparecer. A veces ni me los añade (en ese caso hago como en el caso del widget de antes, quito el widget de favoritos, lo vuelvo a añadir y va bien, hasta que vuelve a fallar).

Las aplicaciones que he instalado ultimamente: mabilo wallpapers, locale, copilot live.

A alguien mas le ha pasado esto?

pijamunchy
10/03/10, 00:19:47
Parece que a cada uno nos falla la cacharra en una cosa diferente :)

Prueba a meterle de nuevo la ROM

bitelmaniaco
10/03/10, 12:22:00
Hola
No se localizar a partir de que momento me esta ocurriendo esto si ha sido por instalar una aplicación o por que...
Detecto estas anomalias:
Tengo los widgets de ajustes (wifi, red movil, gps, bluethoot) puestos en el escritorio. Cuando pulso el de red movil a veces no conecta. Para que conecte si quito el widget y lo vuelvo a poner, va bien, pero al cabo de un tiempo (no se cuando es aleatorio) deja de funcionar. Desde ajustes, conexiones inalambricas,activar red va bien.

También he observado que si tengo la conexion hecha el widget tambien falla para apagarlo. Hace la animación del icono pero no lo acaba de desconectar la conexión 3g.

Parece que el wifi, bluethoot y gps van bien, pero son elementos que gasto menos, asi que tampoco lo podría jurar.

Otra anomalía que ocurre desde el mismo momento que empezo a fallar esto, es con el widget de favoritos. Tengo tres favoritos. Me borra los dos últimos insertados. Cuando me los borra, los vuelvo a añadir y al cabo de un tiempo vuelven a desaparecer. A veces ni me los añade (en ese caso hago como en el caso del widget de antes, quito el widget de favoritos, lo vuelvo a añadir y va bien, hasta que vuelve a fallar).

Las aplicaciones que he instalado ultimamente: mabilo wallpapers, locale, copilot live.

A alguien mas le ha pasado esto?

sip, a mí me ha pasado lo mismo, de hecho creía que eran manías mías...

también me pasa con el reloj de HTC (cualquiera de los modelos), que cuando refresco la pantalla como que se actualiza la hora ya que como que se congela...

saludos!!

sexus6
11/03/10, 00:53:55
Yo he conseguido a base de pruebas resolver algo:
- El problema del widget wifi que no iba parece haberse resuelto desinstalando un soft del market gratuito que instale llamado gmail unread count. Era un widget de gmail que marcaba cuantos mails en la cuenta gmail te quedaban como NO LEIDOS.
- El reloj a mi siempre me ha funcionado como comentas. Yo siempre paso al escritorio que tiene el reloj, sale reflejada la hora que tenía cuando lo visite por última vez, como congelado, y medio segundo después, avanza hasta la hora que es.
- El problema del widget de favoritos persiste. Me borra de los 3 favoritos que tengo, los dos ultimos, Aparte he notado que la imagen asociada a esos dos contactos que me borra, pierde resolucion, y cuando me llaman se ve como borrosa.

Es muy raro y no se como localizar el problema. Sigo desinstalando apps por si acaso ha sido alguna que hace malfuncionar el hero.