Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto me puede durar 100mb de internet movil con Telcel?
stamfort
19/04/15, 05:49:37
Hola, cada vez me voy adentrando mas y mas en los teléfonos móviles, asi que hoy me acabo de cambiar a amigo Onlife de telcel, la cual me brinda de:
-100mb
-Whatsapp ilimitado
-100 minutos de llamadas
-100 mensajes de texto
Con vigencia de un mes, todo esto por hacer una recarga de 100 pesos cada 30 días. Sin embargo tengo unas cuantas dudas. ¿Cuanto me durara esos 100mb de internet? Si utilizo facebook moderadamente y ademas visito algunas que otras paginas web con opera, la cual comprime bastante los datos, o al menos eso creo.
¿Creen que me dure el mes o me recomiendan recargar 200 para obtener facebook y twitter ilimitados, ademas de 200mb de internet?
Ah y una cosa mas. Hace unos dias Whatsapp activo las llamadas de voz ¿Eso quiere decir que podre hablar ilimitadamente por whatsapp sin costo alguno? Ya que tengo Whatsapp ilimitado ¿O a caso eso corre a parte?
Agradecería mucho que me pudieran ayudar con estas pequeñas dudas, y si no es mucho pedir que me den unos cuantos consejos para ahorrar datos lo mas que se pueda, sin perder calidad o algo por el estilo, para así tener una mayor duración de datos. Sin mas que decir, les mando un cordial saludo, gracias.
Abraham1205
19/04/15, 07:21:23
Yo tengo plan con 450mb y al mes me gasto entre 250-300mb y todo esto viendo twitter, facebook, whatsapp, entrando a páginas pero no lo hago durante todo el día, sino solo cuando estoy en la escuela, así que creo que 100mb son muy pocos
heros_45
19/04/15, 08:07:28
100 mb son muy pocos, te recomiendo que tengas uno con redes sociales ilimitadas, en tu caso el de 200.00 ya que así no te preocupas por los datos usados.
Yo tengo mi plan con 800mb y redes sociales ilimitadas, me gustó en promedio 600 mb libres y otros 300 en redes sociales.
stamfort
19/04/15, 22:32:21
Yo tengo plan con 450mb y al mes me gasto entre 250-300mb y todo esto viendo twitter, facebook, whatsapp, entrando a páginas pero no lo hago durante todo el día, sino solo cuando estoy en la escuela, así que creo que 100mb son muy pocos
Yo igual lo haré solo en la escuela, pues en mi casa tengo WiFi. Entonces creo que ahorrare un poco mas para la próxima y recargare 200 para whatsapp, facebook y twitter ilimitados. Así ya solo me preocupare por la navegación web, esperando que Opera Mini sea lo suficientemente eficaz, para comprimir datos.
stamfort
19/04/15, 22:32:59
100 mb son muy pocos, te recomiendo que tengas uno con redes sociales ilimitadas, en tu caso el de 200.00 ya que así no te preocupas por los datos usados.
Yo tengo mi plan con 800mb y redes sociales ilimitadas, me gustó en promedio 600 mb libres y otros 300 en redes sociales.
Gracias, supongo que tienes razón.
LuisRock88
20/04/15, 01:29:57
si no tienes redes sociales, esos 100mb se te fundirán en 5 días. Recuerda que también corren muchos servicios de fondo propios de Android (sincronización, play store, etc.) y son consumos generosos (al menos a mí, cada mes son unos 90mb de servicios de fondo)
Actualmente estoy en Movistar Ilimitado Portailidad, por $200 al mes me dan 500 min y 100 sms indistintos, 250mb y fb, tw, whatsapp (las llamadas no son gratis, descuentan megas libres) y correo ilimitados.
Al mes consumo 800mb, de los cuales la mayoría de megas son redes sociales, si no las tuviera ilimitadas, esos 250mb de navgeacion libre me los terminaría en una semana.
Te recomiendo un plan o paquete de al menos 500mb para un uso moderado. Android gasta uchos datos en general
XD si te interesa movistar, actualmente hay un plan de $200 con 200 min, 200 sms y 200mb + redes sociales ilimitadas. conviene más que el mugrero de amigo onlife
limax182
20/04/15, 07:25:59
Cuando tenia telcel usaba un firewall para bloquear las apps de fondo en android y que no consumieran ;-)
Ahora tengo Tuenti y por $250 al mes:
-Todas las redes sociales ilimitadas (13 de las cuales uso como 8 jeje)
-500mb
-50 de saldo
-10min para llamadas y SMS que ni uso
Ahora quiero probar Virgin Mobile pero aun no me llega el chip jeje
abeloman
20/04/15, 08:40:45
Amenazalos con que te vas a cambiar de compañía y verás como se ponen a trabajar jaja...
Yo tenia un plan a plazo forzoso y cuando termino mi contrato les dije que no podía pagar mas de $200 y que ya no quería pagar tanto (siempre me pasaba de megas y eso que usaba un firewall en un viejo optimus black)... Ante mi amenaza, vino un ejecutivo y me dijo que me daría un bono de 1 GB, además de 200 minutos, 30 a cualquier compañía y 3 números gratis... Todo esto por $200 al mes, creo que me convino bastante xD
heros_45
20/04/15, 09:23:20
Amenazalos con que te vas a cambiar de compañía y verás como se ponen a trabajar jaja...
Yo tenia un plan a plazo forzoso y cuando termino mi contrato les dije que no podía pagar mas de $200 y que ya no quería pagar tanto (siempre me pasaba de megas y eso que usaba un firewall en un viejo optimus black)... Ante mi amenaza, vino un ejecutivo y me dijo que me daría un bono de 1 GB, además de 200 minutos, 30 a cualquier compañía y 3 números gratis... Todo esto por $200 al mes, creo que me convino bastante xD
Yo igual, estoy en un plan libre de Telcel y pago $199.00
200 minutos indistintos
3 números gratis
200 sms
800 mb
Redes sociales (Facebook, Twitter y whatsapp
Creo que por ese precio es el más completo y dada la buena cobertura que tienen, PARA MI es el mejor, ya estuve en Movistar pero al arrendar su infraestructura a tuenti y Virgin, el servicio deja mucho que desear.
limax182
20/04/15, 20:09:44
Yo me tuve que pasar a otra compañia porque en mi trabajo tengo antenas que interfieren con la señal celular y Movistar y Tuenti son los que mejor cobertura me dan ahí, Iusacell agarra toda la señal no se porque Telcel no agarra :(
Icarus76
20/04/15, 20:56:45
Pues yo no paso de 100 megas al mes... No uso Facebook desde el movil, twitter con sincro desactivada y solo usado con wifi, whatsapp y telegram activados todo el dia pero con la descarga automatica de imagenes desactivada, el resto de sincronizaciones de google activadas. Todo eso y un firewall para bloquear acceso 3g a las apps que tengan consumo en segundo plano y no te interesen y listo.
el_joel
20/04/15, 23:56:24
te conviene el plan telcel pro de 200 pesos, como dice heros_45, y al ser tuyo el equipo, no tienes que amarrarte 18 meses, si no que vas pagando cada mes.
jordi1014
23/04/15, 23:45:28
4 días. yo tengo 3 gb y me los termino X-D
Jorgeesp
25/04/15, 00:36:55
100mb los gasto yo en 1 día y a veces en 30min jajajaa
D.Loro5
25/04/15, 09:10:22
Lol. Si tengo yo 1 GB y gasto 60 MBs al mes. 😂😂😂😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
abeloman
25/04/15, 09:36:26
Otro con 1 GB y rara vez llego a los 500 Megas :D
franq36
25/04/15, 09:58:17
Hola, cada vez me voy adentrando mas y mas en los teléfonos móviles, asi que hoy me acabo de cambiar a amigo Onlife de telcel, la cual me brinda de:
-100mb
-Whatsapp ilimitado
-100 minutos de llamadas
-100 mensajes de texto
Con vigencia de un mes, todo esto por hacer una recarga de 100 pesos cada 30 días. Sin embargo tengo unas cuantas dudas. ¿Cuanto me durara esos 100mb de internet? Si utilizo facebook moderadamente y ademas visito algunas que otras paginas web con opera, la cual comprime bastante los datos, o al menos eso creo.
¿Creen que me dure el mes o me recomiendan recargar 200 para obtener facebook y twitter ilimitados, ademas de 200mb de internet?
Ah y una cosa mas. Hace unos dias Whatsapp activo las llamadas de voz ¿Eso quiere decir que podre hablar ilimitadamente por whatsapp sin costo alguno? Ya que tengo Whatsapp ilimitado ¿O a caso eso corre a parte?
Agradecería mucho que me pudieran ayudar con estas pequeñas dudas, y si no es mucho pedir que me den unos cuantos consejos para ahorrar datos lo mas que se pueda, sin perder calidad o algo por el estilo, para así tener una mayor duración de datos. Sin mas que decir, les mando un cordial saludo, gracias.
100 mb es poquita cosa pero todo es saber adaptarte ;-)
puedes navegar por internet,whatapp,facebook,twiter etc ...lo que tienes que tener claro es que los videos los tienes prohibidos en cualquier plataforma que lo uses(app) estando en en red
ten en cuenta que un video de dos o 3 min suele ser 40 0 50mb saca cuentas de los que te quedarían con esa tarifa :risitas:..(el whatapp los comprime más)
respecto a las llamadas de whatapp no consumirás minutos de llamada de tu compañía por lo que ahorras en llamadas pero consume datos pero tranquilo una llamada de unos 15min te consumirá 2 o 3 mb así a ojo con máximo, no consumen demasiado las llamadas
deberás hacer el gasto de red que quieras estando conectado en wifi actualizando aplicaciones y demás ajustes para no tener sustos....
yo miraría quizás otra tarifa que tenga mínimo 200 o 300 mb,los minutos de llamadas gratis son cosa del pasado busca una tarifa que el precio/minuto/establecimiento sea bueno y lo mismo en mensajes de texto casi en desuso
p.d. yo trengo 500mb de tarifa y consumiré al mes menos de 100mb...teniendo claro lo que puedes y no puedes hacer con los datos puedes adaptarte y mas con lo configurable y aplicaciones que tienes en android X-D
Vaya sablazos os meten por ahí con la tarifa. Hace años tenía 500 mb y los despachaba rápido. Ahora suelo gastar sobre 2 gb al mes y tampoco tan caro por España.
abeloman
25/04/15, 11:37:09
A todos nuestros amigos españoles, no saben lo tomados de los huevos que nos tiene telcel :(
parches
27/04/15, 00:46:01
En definitiva es un robo, si bien 100 mb es poco yo diría que con un uso moderado y con el whatsapp ilimitado, esos 100 mb debería durar como mínimo 15 días, eso sí checando Facebook no muy a menudo o desde un navegador como opera mini.
Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
parches
27/04/15, 01:07:55
Otra cosita, en mi caso soy de Nextel, y tengo plan 600, 6gb 600 minutos todo destino, 5400 a telcel y 600 mensajes xD
No me preocupa tanto el consumo, ya que depende mucho de si tengo o no Internet en casa.
Cuando tengo este es mi consumo normal y cuando no, si llego raspando, la ultima vez no tuve Internet alrededor de 20 días en casa y llegue al final del mes con 400 megas sobrantes.
Este es mi consumo nornalhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/ccbf3d643c0f696726d1b5d1cf76916b.jpg
Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
foneras
27/04/15, 09:44:10
100 mb no te dura ni una semana.
Solamente las aplicaciones del sistema que se van conectando ellas solas sin que hagas nada ya te van a gastar unos 30 mb cada mes.
yo tengo 1gb y a veces no me llega ni a final de mes xD ni me imaginaria 100mb en 1 dia fijo ke los fundiria xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.