Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dura menos la batería con lollipop!!!
boyka69
19/04/15, 05:13:56
Pues decepcionado es poco, las actualizaciones son para sumar, mejorar o dejar igual NUNCA para empeorar... Pues sí, lo han conseguido!!!
1- la batería me dura menos, antes pasaba el día y ahora con el mismo uso NO. Hablando con un compañero que tiene el htc one m8, le pasa igual. Mis 7 horas de pantalla se han convertido en 4!!!! He perdido el encanto del z3!!!
2- para cerrar el multitarea hay que ir de una en una,antes se podían cerrar todas a la vez,que vamos para atrás ppr Dios!!
3- los emails señeccionabas "hoy" y borrabas todos los correos,ahora no se puede, hay que ir uno por uno,vaya jodienda!!
4-el Google Chrome, te ponía el número de páginas abiertas,pinchabas y Seleccionabas! Ahora no!!! Es que ni aparece!! Tienes que usar el multitarea,todo hay mezclado!! Que desorden!!!!
5- para desbloquear, antes le dabas y metías el patrón. Ahora un paso más, le das, DESLIZAS, y patrón.
6-la barra superior ahora es azul incordio, la llamo.... Y parece el.Bluetooth marcado como si estuviera conectado??!!!!
7- las llamadas, desde que después de elegir el contacto le das,hasta que da tono,te da tiempo hacer la mili y volver!!! Que ascazo!!!!
Decepcionado 😞!!!!
Si se puede volver a la versión anterior, os pido POR FAVOR que me digáis cómo???
Sin más un saludo de un forero qué siente que su móvil a EMPEORADO MUCHO!!!
Pues decepcionado es poco, las actualizaciones son para sumar, mejorar o dejar igual NUNCA para empeorar... Pues sí, lo han conseguido!!!
1- la batería me dura menos, antes pasaba el día y ahora con el mismo uso NO. Hablando con un compañero que tiene el htc one m8, le pasa igual. Mis 7 horas de pantalla se han convertido en 4!!!! He perdido el encanto del z3!!!
2- para cerrar el multitarea hay que ir de una en una,antes se podían cerrar todas a la vez,que vamos para atrás ppr Dios!!
3- los emails señeccionabas "hoy" y borrabas todos los correos,ahora no se puede, hay que ir uno por uno,vaya jodienda!!
4-el Google Chrome, te ponía el número de páginas abiertas,pinchabas y Seleccionabas! Ahora no!!! Es que ni aparece!! Tienes que usar el multitarea,todo hay mezclado!! Que desorden!!!!
5- para desbloquear, antes le dabas y metías el patrón. Ahora un paso más, le das, DESLIZAS, y patrón.
6-la barra superior ahora es azul incordio, la llamo.... Y parece el.Bluetooth marcado como si estuviera conectado??!!!!
7- las llamadas, desde que después de elegir el contacto le das,hasta que da tono,te da tiempo hacer la mili y volver!!! Que ascazo!!!!
Decepcionado 😞!!!!
Si se puede volver a la versión anterior, os pido POR FAVOR que me digáis cómo???
Sin más un saludo de un forero qué siente que su móvil a EMPEORADO MUCHO!!!
1- si acabas de actualizar dale unos ciclos.
2- se solventara con alguna actualización la versión rusa lo lleva.
3- no uso esa apk.
4- vete ajustes y quitalo.(cuando iniciaste si hubieras leído te lo pregunta si quieres activar o desactivar)
5- yo uso pin no lo se .
6- pon el tema en blanco, solucionado.
7- a mi no me pasa la verdad,puede ser tu operador.
Si quieres volver a kitkat y busca en Rom en chincheta hay uno que te puede servir.
Am Y si hiciste instalación limpia no debiste de tener problemas. Yo la española es la que mejor me va.
fixterman
19/04/15, 11:47:31
pues mi experiencia con lollipop es tremendamente positiva.. ahora mismo le queda un 90 de bateria y con el modo stamina apagado me da bateria para 2 dias y 3 horas...
Toofastedi
19/04/15, 12:07:55
Hola a tod@s,
Pues yo estoy como boyka69, jodido y decepcionado, mi movil antes era un super pepino y ahora es poco mejor que una mierda...
Volví a Sony tras tiempo con otros fabricantes y flipé del avance y ahora, es como haber tenido un ferrari y de golpe te lo pasan a un panda diesel...
A mí, además, me falla el Smartlock con la propia Smartband de Sony, y antes daba gusto, y encima, no puedo quitar el patron...
Voy a probar lo que decís, a ver si mejora un poco.
Yo hice la actualización OTA y nada más, creéis que sería bueno hacer un factory reset, o algún tipo de limpieza de la cache o lo que sea para que mejore??? Si es así, como lo hago???
Muchas gracias a tod@s.
Salu2
Akiestoyo
19/04/15, 13:33:37
Y en cuanto a la personalización? Me gusta mucho como está en kk, los botones, el menú de aplicaciones, el de notificaciones,... Además los temas descargados valen para lolipop? A mi me va genial el móvil y dudo que mejore mucho más con lolipop, si además pierdo el aspecto a uno peor pues casi que prefiero no actualizar.
Se que con el tiempo me tendré que cambiar conforme aplicaciones se adapten a lolipop pero de momento creo que me quedo
jsr1606
19/04/15, 13:39:48
Yo instale por flashtool la española (así quitaba la de Orange que traía) y la batería me dura más. Solo le encuentro un fallo que me jode, y es que las notificaciones del whatsapp me llegan tardes.
reset1101
19/04/15, 13:49:06
Yo instale por flashtool la española (así quitaba la de Orange que traía) y la batería me dura más. Solo le encuentro un fallo que me jode, y es que las notificaciones del whatsapp me llegan tardes.
Buenas, tienes Stamina activado? Yo he tenido ese mismo problema, quité Stamina y 3 whatsapps que me han mandado hoy, todos sin retraso. Eso sí me fastidia porque en KK funcionaba con Stamina puesto a la perfección.
jsr1606
19/04/15, 14:59:03
Buenas, tienes Stamina activado? Yo he tenido ese mismo problema, quité Stamina y 3 whatsapps que me han mandado hoy, todos sin retraso. Eso sí me fastidia porque en KK funcionaba con Stamina puesto a la perfección.
Tengo stamina quitado
Tengo el mismo problema, siempre me llegan tarde o cuando enciendo la pantalla. Tengo el Stamina activado y el WhatsApp con permisos para que no lo bloquee stamina pero aún así no va bien. Algunas cosas las veo aún un poco verdes. Las cosas como son, Jellybean estaba muy pulida y esta está por pulir... Si nada lo remedia esta semana me parece que hago un downgrade a Jelly por el tema de que ahora parece que tengo menos cobertura, los sonidos personales en llamadas más bajos y otras cosas de la piruleta que no me terminan de convencer. Desde mi punto de vista Google se ha equivocado en algunas cosas con esta versión, a ver si las corrige que los problemas son más achacables a Android que a Sony
jsr1606
19/04/15, 15:08:47
Me han dicho en el post de la actualización que es de un apartado que pone, poner en cola datos segundo plano, lo he quitado a ver como va ahora.
reset1101
19/04/15, 16:16:01
Me han dicho en el post de la actualización que es de un apartado que pone, poner en cola datos segundo plano, lo he quitado a ver como va ahora.
Yo no sé cómo lo tenía en KK pero ahora lo tenía activado. Lo he quitado y he vuelto a activar Stamina, a ver qué pasa.
se_fever
20/04/15, 00:42:39
A mí lo de la batería es una de las cosas que más cabreado me tienen desde que actualicé (llevo la báltica genérica), porque noté un bajón considerable en la autonomía. Hice instalación limpia con todos los wipes, estaría bien comentar qué versiones llevamos por saber si alguna de ellas da mejor resultado en este sentido.
GlasOner
20/04/15, 01:50:17
Hablando de baterías mirad.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/136faa0e8ec535b5755822d864065d16.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/04a1c1018a964d3ee11590aa83bb8648.jpg
GlasOner
20/04/15, 01:52:05
Ni modo stamina ni he quitado los datos en segundo plano.
jestorm
20/04/15, 02:01:17
Buenos consumos
se_fever
20/04/15, 02:35:40
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/136faa0e8ec535b5755822d864065d16.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/04a1c1018a964d3ee11590aa83bb8648.jpg
Qué firmware llevas?
A mi en reposo si pongo estamina me gasta más. Comenta ese rato en modo avión que lo pusiste.
GlasOner
20/04/15, 11:51:26
A mi en reposo si pongo estamina me gasta más. Comenta ese rato en modo avión que lo pusiste.
Ese rato fue de noche durmiendo para probar el consumo en modo avión. Unas 7 horas. Llevo la customized es de lollipop.
GlasOner
20/04/15, 15:15:22
Que por cierto, en modo avión lo puse con un 68% y me levanté con ese 68%
reset1101
20/04/15, 15:42:41
A mí me dura similar a con KK, unas 6 horas
jajimenez
20/04/15, 16:02:59
Hola, a mi también me dura igual que con KitKat, llevo la Customized ES actualizada vía ota sin wipes, restauración de fabrica ni nada y va igual que con KitKat en cuanto a fluidez y autonomía incluso de autonomía yo diría que tengo un poco mas.
Yo tengo la báltica, y noto la batería levemente menor que en KK, la customized ES va mejor o realmente es la misma?
También es cierto que juego algo más y eso ayuda al consumo de batería.
Aún así yo no veo mal el consumo, ya que jugando llego al final del día con un 65-70% de batería :)
Yo tengo la báltica, y noto la batería levemente menor que en KK, la customized ES va mejor o realmente es la misma?
También es cierto que juego algo más y eso ayuda al consumo de batería.
Aún así yo no veo mal el consumo, ya que jugando llego al final del día con un 65-70% de batería :)
Son distintas compilaciones la Báltica (.690) y la española (.726) que es algo más actual.
Son distintas compilaciones la Báltica (.690) y la española (.726) que es algo más actual.
Y hay posibilidad de ponerla una encima de otra sin hacer wipes y sin que se borre nada de la memoria?
Y hay posibilidad de ponerla una encima de otra sin hacer wipes y sin que se borre nada de la memoria?
Sí que podrías, no será una instalación limpia pero al fin y al cabo es Lollipop sobre Lollipop por lo que no sería un cambio tan traumático. Por poder se puede ;)
A mi me dura lo mismo.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
eduardo20
22/04/15, 23:32:51
A mi me dura más, me llega a las 8 horas mínimo 7 horas y media con más de 32 horas de uso
A mí me dura lo mismo y me va mejor.
nortonorton
23/04/15, 12:15:57
A mi también me dura lo mismo, si que a la hora de actualizarlo lo restaure de fabrica para dejarlo limpio. No noto ningún fallo, si es cierto que me molesta un poco lo de no poder cerrar todas las aplicaciones de golpe pero imagino que con alguna actualización lo pondrán .
gabrielledo
23/04/15, 14:30:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/0f0528c6f73d23cf1176e0a8c9abe804.jpg
Con LP. Instale por flash kk desvodafonizando así el terminal, y luego con por OTA a LP sin tocar nada. Consumo perfecto.
Para mi lo más importante era el acceso a la Sd con apps de terceros. Lo de cerrar todas si que falta pero tiempo al tiempo.
Formula390
23/04/15, 17:48:01
Hola,he heredado un sony xperia z3, no tengo factura, y la duracion de la bateria es pesima, me menos de un dia y tengo una activacion de la pantalla de unas 3 horas. Querria saber si cambiandole la bateria por una nueva se solucionaria el problema.
reset1101
23/04/15, 18:29:28
Hola,he heredado un sony xperia z3, no tengo factura, y la duracion de la bateria es pesima, me menos de un dia y tengo una activacion de la pantalla de unas 3 horas. Querria saber si cambiandole la bateria por una nueva se solucionaria el problema.
Antes de eso mira si tienes la última versión de software y restaura de fábrica a ver si así se soluciona
Formula390
23/04/15, 18:42:18
Tengo android 5.0.2 y al instalarlo lo restaure de fabrica y sigue igual
boyka69
01/05/15, 00:55:41
El sonido ha perdido potencia!!!! Tanto los videos,you tube o música almacenada,ahora se oye con menos potencia!!!!
jcrecarte1
01/05/15, 08:51:18
El sonido y la batería es como para pensar en volver a Kk
depredador007
01/05/15, 12:03:54
Yo ya volví a kk el día de hoy la verdad que lollipop es muy bonito visualmente pero extraño la batería y el sonido de kk... Kk hasta nuevo aviso
Turbitos
01/05/15, 15:33:38
Yo ya volví a kk el día de hoy la verdad que lollipop es muy bonito visualmente pero extraño la batería y el sonido de kk... Kk hasta nuevo aviso
Buenas, ¿podrías indicar como lo has hecho? Gracias!
depredador007
01/05/15, 17:01:19
Por medio en flashtool lo hice con la ftf que descargue KK
Turbitos
01/05/15, 17:52:07
Por medio en flashtool lo hice con la ftf que descargue KK
Gracias compañero, la verdad es que no sé qué hacer, me ha empeorado mucho la duración de la batería con lollipop, he pasado de alrededor de 7 horas de pantalla a 4 con trabajo.. Haciendo lo mismo.. Que tal te va el cambio a ti?
SnR_TFe
01/05/15, 21:16:41
leyendo todas las opiniones...sigo con kit kat que me va de PM. alguna forma de quitar el aviso de actualizacion de la barra de notificaciones? saludos!!
Si ve a aplicaciones y quítale mostrar notificaciones yo he exo eso. Sinceramente hasta la 5.1 no piso lollipop
alejos87
02/05/15, 20:09:12
leyendo todas las opiniones...sigo con kit kat que me va de PM. alguna forma de quitar el aviso de actualizacion de la barra de notificaciones? saludos!!
Fácil entra al administró de aplicaciones busca centro para actualizar y desactiva las notificaciones de esa aplicación y listo.
Formula390
05/05/15, 18:01:18
Yo excepto por la bateria que me ha venido mal ya de fabrica porque en kk me iba falta por androd 5.0 ningun problema
jopenac
05/05/15, 21:30:56
Pues yo con lollipop.... Mirad. Alucinante. Llevo la 726 pre-root es.
zappxperia3
06/05/15, 00:13:43
Yo no actualizaré desde kitkat, pero diré que en mi xperia z3 tablet compact cuando actualicé de 4.4 a 5.0.2, la batería se vio afectada y no a mejor precisamente...
Quizá no me pase en el xperia Z3 móvil, pero como que no me fío...
Cuando salga 5.1, ya si eso, hablamos...
MoniKbuto
21/06/15, 10:20:43
Estoy decepcionadisima..no soporto ver como desciende el tanto por ciento de la batería..Se la traga literalmente!
Su duración ahora es prácticamente la mitad!
WhatsApp me fallaba, no se me abrían los chats,no me escribía..leí en una página que apagando el móvil y sacando la bateria de solucionaba, lo hice y parece que de momento ya no me falla.
Las llamadas. .tardan una eternidad en hacer el sonido de llamada, es desesperante!!
Y la fluidez en general de mi Samsung Galaxy S4 ya no es ni por asomo la que era! Mi móvil es nuevo prácticamente, tenia esa sensación de móvil nuevo (rapidez,fluidez, duración de batería. .)
Pues bien,con la piruleta de las narices mi móvil ha envejecido de golpe!
Ya han pasado 6 días desde la instalación, he leído que hay que darle tiempo; pero no se cuanto y la paciencia no es mi fuerte, si sigue así en unos días vuelvo a kk...
Alguien puede ayudarme con los problemas que describo? ?
Gracias! Un saludo!
hannibal3x3
21/06/15, 12:36:15
Hola, por el foro hay algún tutorial (luego si tengo un momento te lo paso) para que hagas un wipe caché y luego limpiar manualmente la cache de las aplicaciones. Yo hice eso y el z3 de lujo, con su aguante firme de bateria!!!
jaime9714
21/06/15, 12:45:56
Hola, por el foro hay algún tutorial (luego si tengo un momento te lo paso) para que hagas un wipe caché y luego limpiar manualmente la cache de las aplicaciones. Yo hice eso y el z3 de lujo, con su aguante firme de bateria!!!
¿Con eso me podrá ir mejor? Es que no veas los consumos que me está haciendo... No llego ni a 5 horas de pantalla en un solo día, no se si será por loly o algo...
Exactamente me pasa eso yo me enterocuando desbloqueo, osea tengo patró y cuando desbloqueo es cuando me entero :( y nadie da solución la problema, saludos.
jhsc1986
21/06/15, 13:52:23
Estoy decepcionadisima..no soporto ver como desciende el tanto por ciento de la batería..Se la traga literalmente!
Su duración ahora es prácticamente la mitad!
WhatsApp me fallaba, no se me abrían los chats,no me escribía..leí en una página que apagando el móvil y sacando la bateria de solucionaba, lo hice y parece que de momento ya no me falla.
Las llamadas. .tardan una eternidad en hacer el sonido de llamada, es desesperante!!
Y la fluidez en general de mi Samsung Galaxy S4 ya no es ni por asomo la que era! Mi móvil es nuevo prácticamente, tenia esa sensación de móvil nuevo (rapidez,fluidez, duración de batería. .)
Pues bien,con la piruleta de las narices mi móvil ha envejecido de golpe!
Ya han pasado 6 días desde la instalación, he leído que hay que darle tiempo; pero no se cuanto y la paciencia no es mi fuerte, si sigue así en unos días vuelvo a kk...
Alguien puede ayudarme con los problemas que describo? ?
Gracias! Un saludo!
Galaxy s4?
jsr1606
21/06/15, 14:24:32
Exactamente me pasa eso yo me enterocuando desbloqueo, osea tengo patró y cuando desbloqueo es cuando me entero :( y nadie da solución la problema, saludos.
Entra en administración de energía y desactiva poner en cola datos segundo plano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.