PDA

Ver la Versión Completa : Sonido altavoces suspendida SP3

Rator
19/04/15, 03:48:47
Hola, me he dado cuenta de que muchas veces por no decir siempre cuando la Surface esta suspendida con la pantalla apagada se oye sobre todo por el altavoz derecho como un zumbido como si fuese electricidad estática de un condensador del cargador de un móvil enchufado a la corriente. Y quería pediros por favor si podéis mirar en vuestras Surface Pro 3 a ver si lo oís también o es la mía que esta defectuosa. No molesta, pero me da cosa por si se acaban jodiendo los altavoces o gasta mas batería en suspensión o algo. Un saludo y muchas gracias!

PD: No se oye muy alto así que tendréis que pegar la oreja y estar en un sitio mas o menos silencioso.

uargo
19/04/15, 10:54:31
recien apagada en el lado derecho a veces lo que se oye es el ventilador, puede funcionar 5 u 8 segundos despues de apagado

Rator
19/04/15, 13:31:05
recien apagada en el lado derecho a veces lo que se oye es el ventilador, puede funcionar 5 u 8 segundos despues de apagado

No, no es el ventilador, al menos no en la mía. Yo al principio también lo creía pero si tocas el botón del volumen se vuelve a escuchar. Además que aparte de ruido de señal de audio hay otro ruido como si fuese de electricidad estática almacenada en un condensador, aunque este se oye más bajo. El ruido de señal de audio, que es así como blanco se suele apagar a los 5 segundos o así, como tu dices.
Sin embargo el otro, mas agudo,como pulsos de sonidito, a veces se apaga, a veces sigue ahí indefinidamente. Suele quedarse más tiempo si la Surface lleva mucho tiempo encendida, o al menos esa intuición tengo.
Lo único que se me ocurre es que no esté bien aislado el interruptor que corta la corriente a los altavoces y cuando esta suspendida la corriente pasa un poquillo. O simplemente es electricidad estática acumulada. No sé.

Rator
03/05/15, 14:51:17
Por lo visto no son los altavoces, he estado investigando por foros de Microsoft en inglés y es el regulador de voltaje de los core i, que cuando están con baja carga o en suspensión suenan. A algunos le suena con la Surface encendida, otros suspendida, pero en general si que suenan. Es como un ruido eléctrico que emite por la parte de arriba.