PDA

Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones emergentes Lollipop (WhatsApp)

CROS2
19/04/15, 01:25:01
Hola amigos como puedo evitar me aparezca la notificación emergente en la barra superior. la verdad que molestoso es! y mas si estas viendo un vídeo o algún juego:loco: ya me tiene fastidiado, no se si a uds no les molesta y no encuentro por ningún lado, ojala puedan ayudarme saludos!

CROS2
19/04/15, 01:26:08
http://i1185.photobucket.com/albums/z348/CROS2/sketch-1428974049029_zpsxpof26me.jpg (http://s1185.photobucket.com/user/CROS2/media/sketch-1428974049029_zpsxpof26me.jpg.html)

waldoud
19/04/15, 01:35:06
No se puede es la forma de notificar de lollipod si no lo quieres así sería que te devolvieras a kit kat

CROS2
19/04/15, 01:41:28
No se puede es la forma de notificar de lollipod si no lo quieres así sería que te devolvieras a kit kat

Ok, me imaginaba algo así, ya había leído algo en el foro de LG y Samsung, gracias amigo saludos

cachanilla86
19/04/15, 02:20:42
Solo es una notificación temporal, a mi me gusta! asi voy directamente a esa conversacion de WhatsApp! Hay un apartado en sonido y notificaciones que mataría por completo cualquier notificacion de WhatsApp.

lokitina
19/04/15, 09:17:16

No hace falta. Si os funciona gravity Box, se soluciona así http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17775682 yo lo tengo activado (en un one m7)

JavierArends
19/04/15, 15:30:56
Android 5.0 es una mierda mejor es kitkat definitivamente

karakol73
19/04/15, 23:23:28
En loli me parece que tiene una opción para eso?. No lo e probado y es aplicación por aplicación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tetemr
20/04/15, 11:14:25
Prueba en, Ajustes/Sonido y notificación/Notificaciones de aplicaciones/y ahí desactivas las que te interese

RafaTS
20/04/15, 14:17:43
Vamos para atrás. Ponen una función y quitan 2

Yo mientras no cambien lo de esos heads up, que se pueda configurar, bien por lollipop o por WhatsApp o la aplicación que toque...no voy a actualizar.

Quitan widgets en pantalla de bloqueo,
si pones patrón o clave de desbloqueo, también debes deslizar antes.
Aunque tengas patrón se puede bajar la barra superior ( fallo gordo gordo de seguridad)
Los ajustes rápidos son menos y wifi y Bluetooth no se pueden cambiar de sitio
Y esto de las notificaciones emergentes si o si, estorbando cuando navegas, ves videos o juegas...o peor que te vean los mensajes recibidos quien esté mirando tu móvil contigo ( adiós privacidad )... Era lo que me faltaba para decidirme a quedarme en 4.4.2

mitoz2
21/04/15, 06:37:19
ya tardas

tetemr
21/04/15, 09:03:16
Vamos para atrás. Ponen una función y quitan 2

Yo mientras no cambien lo de esos heads up, que se pueda configurar, bien por lollipop o por WhatsApp o la aplicación que toque...no voy a actualizar.

Quitan widgets en pantalla de bloqueo,
si pones patrón o clave de desbloqueo, también debes deslizar antes.
Aunque tengas patrón se puede bajar la barra superior ( fallo gordo gordo de seguridad)
Los ajustes rápidos son menos y wifi y Bluetooth no se pueden cambiar de sitio
Y esto de las notificaciones emergentes si o si, estorbando cuando navegas, ves videos o juegas...o peor que te vean los mensajes recibidos quien esté mirando tu móvil contigo ( adiós privacidad )... Era lo que me faltaba para decidirme a quedarme en 4.4.2

Te corrijo, sin ir mas lejos el Sabado me vi una película entera en el móvil con mhl conectado a la tv y no salió ni una notificación y cuando acabe de ver la película mire y tenia unos cuantos mensajes

CROS2
22/04/15, 15:59:44
Prueba en, Ajustes/Sonido y notificación/Notificaciones de aplicaciones/y ahí desactivas las que te interese

ya hice todo eso y nada funciona

fiore169
27/04/15, 22:12:18
Sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros ni nada, solo abres tu whatsapp, entras a Ajustes>Notificacion>Notificacion emergente> y le das en SOLO CUANDO LA PANTALLA ESTE APAGA... Y listo adios head up de whatsapp molesto eb lollipop xD

salerillo
27/04/15, 23:39:36
Esa solucion es aun peor. Cuando tienes la pantalla apagada te salta un mensaje y lo ve cualquiera q este cerca del movil. Lo logico seria que se pudiera impedir esas notificsciones emergentes en cualquier caso.

salerillo
27/04/15, 23:50:03
yo no entiendo este sistema. Es una autentica lata. Estas hsciendo una foto y te sale el p... Letrerito

waldoud
28/04/15, 00:38:31
Demasiado intrusivo ese es problema

Noko1987
28/04/15, 17:54:38
Vaya tela, cualquiera que os oiga... pasaos a iPhone con su estupendo iOS, y dejad ya de tanto criticar a la Loli que nada más que veo post y post criticando absolutamente todo, ya es por demás, se critica sin ton ni son.

Si algo no gusta, se corta de raíz!! :loco:

emiliorum
28/04/15, 19:12:10
Pues yo estoy una jartá de contento. De verdad. Está muy bien todo.

fiore169
28/04/15, 20:29:21
Cierto chicos es peor u.u por un momento pense que era la solucion pero no... :/ ya nose que hacer me estresa esa maldita ventanita que ocupa la mitad de la pantalla creo... :/ encima se ve lo que te mandan la foto y todo que lata...
Alguan solucion???? Sin ser rooot claro!

TetoADSL
28/04/15, 20:50:08
Cierto chicos es peor u.u por un momento pense que era la solucion pero no... :/ ya nose que hacer me estresa esa maldita ventanita que ocupa la mitad de la pantalla creo... :/ encima se ve lo que te mandan la foto y todo que lata...
Alguan solucion???? Sin ser rooot claro!

Puedes ponerlo mas grande, esque no se ve!

fiore169
28/04/15, 20:56:16
Puedes ponerlo mas grande, esque no se ve!

Sorry hombre... Ando del mvl xD igual AYUUUDAAA!

TUTANKHATON
30/04/15, 11:21:34
Whatsapp/Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de Mensaje/Notificación Emergente/Ningún Mensaje.
Hazlo mismo para los grupos y ya no te saldrán. Yo lo tengo así y no me salen. Lo había cambiado por que no sabía muy bien lo que era, y lo volví a poner así, y solucionado. Espero que te sirva.

RafaTS
30/04/15, 14:26:01
Whatsapp/Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de Mensaje/Notificación Emergente/Ningún Mensaje.
Hazlo mismo para los grupos y ya no te saldrán. Yo lo tengo así y no me salen. Lo había cambiado por que no sabía muy bien lo que era, y lo volví a poner así, y solucionado. Espero que te sirva.

Eso tampoco funciona, no hay manera sin root, o esperar que haya más actualizaciones que corrijan eso (además del gran fallo de seguridad al poder bajar la cortina de ajustes rápidos con la pantalla bloqueada con patrón o pin).

Mientras no se pueda configurar eso, yo me quedaré en 4.4.2

fiore169
01/05/15, 00:41:16
Amigo toda mi vida lo tuve asi en NINGUN MENSAJE en la vetsion anterior 4.4.4 y ahora en lollipop y nada... Ya nose que hacer u.u

fiore169
01/05/15, 00:44:27
Hazlo mismo para los grupos y ya no te saldrán. Yo lo tengo así y no me salen. Lo había cambiado por que no sabía muy bien lo que era, y lo volví a poner así, y so😱 hoy? Etee pero hoy saldre con mis amigos bebeee beio u.ulucionado. Espero que te sirva.
Amigo toda mi vida lo tuve asi en NINGUN MENSAJE en la vetsion anterior 4.4.4 y ahora en lollipop y nada... Ya nose que hacer u.u

RafaTS
12/06/15, 13:37:12
Hola, ya hay una aplicación para quitar las heads up sin ser root.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup

http://www.androidsis.com/como-desactivar-las-notificaciones-heads-up-en-android-lollipop-sin-root/

¿Alguine la ha probado? hay versión gratuita y versión de pago más completa

Mientras yo sigo en 4.4.2 jajaja

TetoADSL
30/06/15, 20:20:20
Recupera las notificaciones estilo Android KitKat.

La estoy probando, ya os dire que tal va...

http://rootear.com/android/recuperar-notificaciones-android-kitkat

victor.edv
01/07/15, 06:14:25
whasapp reborn tiene opciones y lo quita ... lo peor es que ami me gusta en todas las apps menos en whassap

fiore169
25/07/15, 20:51:36
Anda perfecta la app... Me encanta la llevo usando ya casichace un mes :) RECOMENDADA!

victor.edv
28/07/15, 06:18:31
Anda perfecta la app... Me encanta la llevo usando ya casichace un mes :) RECOMENDADA!

cual de todas? jej que app?