PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC TYTN II Kaiser P4550

brusapo
09/03/10, 23:54:03
Bueno el titulo lo expresa mas que bien....
Vendo mi querida Káiser....
Luego de darle a la cocina y todo estoy detrás del cambio, se que la voy a extrañar muchísimo pero es la ley de mi economía, si no me deshago de una no puedo tener otra...

Antes que nada aclaro que los gastos de envió corren por cuenta de quien compra y deberán ser depositados previo al envío porque no quiero sufrir estafas como me ha pasado una vez que mande un teléfono al exterior y fui estafado....1 vez si, 2 no... No desconfío de nadie de aquí ni mucho menos creo q quieran estafarme pero como dice el dicho, hombre precavido vale por dos....:ok:

Esta totalmente cuidada y con solo 8 meses de uso, tengo todos los accesorios y caja menos los auriculares que me los extravió mi mujer....:risitas:

El precio de esta hermosa PDA es de:
410€ (EUROS)
548u$s (DOLARES)
2150$ (PESOS)

Si hay una buena oferta se peude negociar... pero espero sean serias...
En este momento no tengo fotos a mano pero si me las piden las pasare....
La entrego con todo lo que tiene y si necesitan la ROM que necesiten lo podran poner porque esta configurada para lo que sea....Les ahorro todo el trabajo... :reglas:

Desde ya gracias y espero que mi bb tenga un buen nuevo padre/madre que la cuide tanto como yo.....;-)

salvage24
10/03/10, 00:37:15
espero tengas mucha suerte de verdad.:ok:

brusapo
10/03/10, 03:39:52
Gracias y de paso arribaaaaa

vamos gente... si hay una buena oferta se va igual!

salvage24
11/03/10, 14:19:26
como va?
te pregunto y de paso te lo subo.
un saludo

brusapo
11/03/10, 15:16:36
jaja gracias... vamos gente... esta regalada esta Kaiser...

jorge_kai
12/03/10, 11:55:32
estoy cansado de borrar comentarios ajenos a las ventas, por favor, LEED y respetad las normas de compra y venta, que para eso están

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415

brusapo
12/03/10, 13:14:39
Gracias jorge... de todos modos lo lei igual porque me llego el aviso al mail...
No te hagas problema... Lo vendo a este precio porque nadie entiende que el en mi pais estan al doble de eso... lo estoy vendiendo barato....
A uds en europa se los regalan, aqui no...
No quiero ofender a nadie y pido respeto para mi tmb...
Si a uds no les cuesta comprar o vender porq sus empresas les regalan las PDA, bueno me alegro por uds...
Aqui lamentablemente no pasa y las cosas estan caras tanto por precio de importacion como por valor agregado...

nada mas... solo espero gente seria
PD: Traten de leer la publicacion antes de comentar pavadas

brusapo
12/03/10, 13:18:30
Para que tengan en cuenta lo que acaba de pedir el admin....

cito...
"4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor."

brusapo
13/03/10, 17:08:13
interesados???? UP!

salvage24
13/03/10, 17:16:56
a ver gente de alla leed esto que es una buena oferta,que es por una buena causa es cocinero y si el evoluciona nosotros tambien:ok:

brusapo
18/03/10, 07:33:33
UP!!! vamos gente!

brusapo
18/03/10, 07:37:34
Oferta por tiempo limitado...

300 € + Gastos de Envio!!
450 u$s + Gastos de Envio!!
1800 $ + Gastos de Envio!!

No te lo pierdas!!!!!