Ver la Versión Completa : Movil tipo galaxy note 4
neo_subzero
18/04/15, 23:55:31
Hola. Quiero comprarme un móvil tipo galaxy note.
Estoy buscando el note 4, pero se me va de precio nuevo, aunque no entiendo porque en venta de segunda mano, aun estando precintado, no entiendo a que se debe esa rebaja, y al ser nuevo en el tema de compras de móviles por fotos, algo se me escapa.
La cosa es que me gustaría el note 4, pero me gustaría saber algunas opciones.
No se si el S5, lg G3, o incluso note 3, pero no lo encuentro. No me interesan los móviles chinos.
Me gustaría que me dieseis algunos consejos o cosas a tener en cuenta y sihay algún movil tipo note 4.
Gracias.
jaime9714
19/04/15, 00:11:21
Hola. Quiero comprarme un móvil tipo galaxy note.
Estoy buscando el note 4, pero se me va de precio nuevo, aunque no entiendo porque en venta de segunda mano, aun estando precintado, no entiendo a que se debe esa rebaja, y al ser nuevo en el tema de compras de móviles por fotos, algo se me escapa.
La cosa es que me gustaría el note 4, pero me gustaría saber algunas opciones.
No se si el S5, lg G3, o incluso note 3, pero no lo encuentro. No me interesan los móviles chinos.
Me gustaría que me dieseis algunos consejos o cosas a tener en cuenta y sihay algún movil tipo note 4.
Gracias.
Para que te orientes, en rakuten con la rebaja del 12% puedes encontrar el note 4 por 430-440 euros en la tienda Dalion Store. Móvil parecido... para mi no hay ninguno, es un móvil especial por el tema del SPen, si hablas respecto a pantalla el G3 es el que se más asemeja pero si te importa la batería descartalo
neo_subzero
19/04/15, 00:13:18
Y que tal es comprar en rakuten??
El tema garantía como funciona??
Recomendáis comprar movil allí?
jaime9714
19/04/15, 00:22:16
Y que tal es comprar en rakuten??
El tema garantía como funciona??
Recomendáis comprar movil allí?
Mira, aqui tienes un enlace a un post donde están comentando gente que ha comprado en note 4 como le está llegando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993925 Fijate mejor en las últimas páginas porque las primeras son en plan con miedo a comprar allí puesto que la tienda se había acabado de abrir, son más fiables los últimos mensajes de ese post
El tema de la garantía pues la de samsung
santi_go
19/04/15, 00:34:00
Los unicos moviles que conozco que puedas usar un spen son los z de sony no se si todos, si se te va de precio el note 4 pilla el 3, iras sobrado tambien
neo_subzero
19/04/15, 00:43:45
El note 3 lo que pasa que no lo encuentro nuevo.
La tienda esa, he leído un poco y parece ser que tarda bastante no?
Lo necesito para antes del 18 de mayo
santi_go
19/04/15, 00:46:37
Hasta cuanto puedes gastarte?
La putada de los note es que no bajan tanto como los de la gama s
Si no es online
neo_subzero
19/04/15, 00:50:20
A ver...
He visto por foros que los venden por 450-500 pero claro, no se si fiarme.
Prefiero siempre tienda por tema garantía o fiabilidad.
Si me sale mas barato mejor claro esta.
No me gustaría gastarme 600€, supongo que 400€ estaría bien y ya me estoy extralimitando.
El que mas me interesa es el note 4 en rosa, pero lo mas barato que lo he encontrado es a 580, y en Amazon esta a ese precio pero el note 3, y claro no se porque esa diferencia.
Varo412
19/04/15, 00:53:34
En Amazon el Note 3 está por algo más de 400 euros nuevo
G3 o Note 3, lo que mas perderas es que no tendras tanta duracion de bateria como con el 4
neo_subzero
19/04/15, 09:09:39
La cosa seria así:
Note 3 (Amazon): 400€ aprox
Note 3 (segunda mano): ni idea
Note 4 (tiendas): 550 o mas
Note 4 ( segunda mano): 450-500
Respecto uno del otro, merece la pena mas el 4 de segunda mano, pero no se en que fijarme para fiarme de la venta.
Respecto al tema batería, el note 4 y 3 tienen la misma capacidad
Polo4413
24/04/15, 11:12:18
El Note 3 esta muy bien, lo que no entiendo porque esta tan caro en tiendas como Amazon
neo_subzero
24/04/15, 11:14:03
El Note 3 esta muy bien, lo que no entiendo porque esta tan caro en tiendas como Amazon
No me importa tirar por el note 3, pero es lo que dices, esta muy caro, y a ese precio están los galaxy s5, kg G3 o z3
Polo4413
24/04/15, 11:15:54
No me importa tirar por el note 3, pero es lo que dices, esta muy caro, y a ese precio están los galaxy s5, kg G3 o z3
Y si miras en el foro de ventas? Alomejor hay alguno precintado o como nuevo a muy buen precio!
neo_subzero
24/04/15, 11:17:52
Y si miras en el foro de ventas? Alomejor hay alguno precintado o como nuevo a muy buen precio!
Si he mirado, y ahí buenos precios.
Pero me extrañan esas rebajas de precio y nunca he comprado un movil por foros y no se si fiarme.
Aparte que el tema garantía y demás no se como andará porque si esta a nombre de otro o algo...
No se en que me tengo que fijar.
Es que es para regalo el movil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.