Ver la Versión Completa : Avance rápido videos 360
pepito3632
18/04/15, 23:38:48
Hola, muy buenas a todos
Llevo pocos días con mis gear vr, y gracias a todos vosotros me voy apañando bastante bien, pero ahora mismo tengo una duda con los videos 360, no consigo hacer avance rápido con el videos360 que trae las gafas. ¿Sabéis si se puedo o si hay otro reproductor para estos videos que lo permita?
gracias por adelantado y un abrazo
ME EDITO YO MISMO, ya he visto en otro post que se comentaba lo mismo, si queréis podéis borrar este, he leído tanto en tan poco tiempo que no lo recordaba. Probaré con el milk
Con la aplicación videos 360 no se puede, desconozco si hay otro reproductor que lo permita pero me da que no porque el catálogo de aplicaciones es aún reducido. Es una putada para según que tipo de vídeos ehhh :grin:, para pasar directamente a la acción :risitas:
pepito3632
19/04/15, 00:22:53
Creo que con el milk sí se puede, pero ahora no encuentro en qué carpeta hay que meter el video, efectivamente es para poder ir a la acción directamente.
gracias por contestar
Merovingio
19/04/15, 03:07:55
Creo que con el milk sí se puede, pero ahora no encuentro en qué carpeta hay que meter el video, efectivamente es para poder ir a la acción directamente.
gracias por contestar
Compañero efectivamente se puede con milkVR y para guardar los videos,la ruta es la siguiente :
Dispositivo / Android / Data / com.samsung.vrvideos / File
Un saludo
pepito3632
19/04/15, 12:18:12
Mil gracias, lo probaré en cuanto pueda
un abrazo
pepito3632
20/04/15, 23:14:58
Confirmado, funciona poniendo los vídeos en la dirección que ha dado el compañero.
Un abrazo y gracias de nuevo
Merovingio
20/04/15, 23:18:24
Confirmado, funciona poniendo los vídeos en la dirección que ha dado el compañero.
Un abrazo y gracias de nuevo
de nada compañero,me alegro que te haya funcionado.
Cualquier cosa estoy por aquí :)
Un saludo
the wizart
08/10/15, 21:24:49
Compañero efectivamente se puede con milkVR y para guardar los videos,la ruta es la siguiente :
Dispositivo / Android / Data / com.samsung.vrvideos / File
Un saludo
Efectivamente como dice el compañero Merovingio se puede hacer. Y hay otra forma si lo que quieres es tener las pelis en tu micro SD as de crear una carpeta en la raiz de la SD llamada Milkvr, luego cuando entres en la aplicacion Milkvr vas a download y alli tendras tus videos,
espero haber servido de ayuda un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.